👍 Opiniones sobre Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car? 

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios y los han valorado y comentado para guiar a otros usuarios. Existen múltiples plataformas donde realizar estas valoraciones, pero son muy destacables Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car realizamos un gran esfuerzo día a día para responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, así como en mejorar para proporcionar una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en nuestras oficinas en España, Italia, Portugal y Grecia. 

Opiniones en España

329 opiniones en Benidorm

Puntuación media (4,5 / 5)  

Allí donde veo Centauro alquilo coche. Este es el único negocio de alquiler de coches al que le doy mi fidelidad. Si necesito un coche y Centauro ofrece servicio en esa ciudad ni miro la demás oferta. Es que no solo tienen buenas ofertas sino que su personal siempre han sido muy atentos. Como cliente uno espera amabilidad, pero Centauro, y sobretodo en Benidorm, siempre va más allá del buen servicio. Te aconsejan para que ahorres dinero y buscan la manera de hacerte la vida fácil a la hora de alquilar un coche. No solo lo remiendo, diría que antes de hablar con otra compañía vayas a la página de Centauro o les llames. Nunca me han defraudado.

 (5 / 5) 

2064 opiniones en Alicante - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

He ido hoy 30 de julio de urgencia ,la chica ,Noelia,se ha portado mucho mejor que bien,ha hecho ahorrarme un dinerillo que viene muy bien,ha sido muy atenta y simpática ,volveré a ir si me vuelve a ocurrir.sin lugar a dudas y precios económicos

 (5 / 5) 

1318 opiniones en Valencia - Aeropuerto

Puntuación media (4,3 / 5)  

Muy bien con centauro ,todo fenomenal ,desde la recogida del coche en el aeropuerto de valencia hasta la entrega en el aeropuerto de alicante . La atención en la oficina ,nos dieron un coche nuevo ,mas grande del que habíamos reservado que iba de maravilla ,todo muy rápido y fácil. los recomiendo.

 (5 / 5) 

325 opiniones en Torrevieja

Puntuación media (4,6 / 5)  

La experiencia ha sido excelente. Los coches nuevos y limpios y la atención en las oficinas muy buena. La reserva online ha sido muy fácil con todos los pasos para proporcionar la documentación por adelantado y hacer la recogida del vehículo más rápida.

 (5 / 5) 

Fenomenal! Nos ofrecieron un coche mucho mejor que el que teníamos contratado y les pedimos uno más bajo para ahorrar en combustible y no nos pusieron ningún problema. La devolución muy rápida y el personal muy amable.

 (5 / 5) 

1449 opiniones en Ibiza - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

La reserva la realicé por su propia web, muy fácil y con el mejor precio. El contrato me lo enviaron al correo, así que sin papeleos. El seguro a todo riesgo es de ellos mismos, así que perfecto y sin retenciones en la tarjeta. Excelente rapidez en la recogida y entrega, menos de 5 min. El conductor del transporte de aeropuerto a sus instalaciones muy alegre y atento, un 10. Y el coche un vehículo nuevo híbrido y con excelente conducción.

 (5 / 5) 

686 opiniones en Sevilla - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Para ser mi primer experiencia con esta empresa de alquiler, quedé super satisfecho. Atencion al cliente y calidad-precio inigualables. La recomiendo 100%

 (5 / 5) 

2618 opiniones en Málaga - Aeropuerto

Puntuación media (4,1 / 5)  

De las mejores experiencias en alquiler de vehículos. Atención rapidísima y eficaz. Encima nos dieron un coche nuevo y superior al contratado inicialmente. A la vuelta de nuevo todo perfecto. Sin duda son recomendables.

 (5 / 5) 

641 opiniones en Murcia - Aeropuerto

Puntuación media (4,4 / 5)  

Personal diligente, amable y rápido en la atención al cliente. Coche prácticamente nuevo y cumpliendo las expectativas.

 (4 / 5) 

2500 opiniones en Barcelona - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

Hemos sido muy contentos con los servicios de Centauro. Ha sido un servicio muy bueno. Los coches son nuevos y en muy buen estado. Si tienes algún problema, ellos te lo resuelven muy rápido. La chica que nos atendió ha sido muy maja y profesional. Mi consejo es que elijas el seguro con todo cubierto ya que vale la pena si pasa algo. Sin duda, recomiendo Centauro y volveré a alquilar con ellos. Han sido los mejores que hemos tenido hasta ahora.

 (5 / 5) 

1033 opiniones en Madrid - Aeropuerto

Puntuación media (3,7 / 5)  

Muy buen servicio. Coche muy limpio, nuevo, y en muy buen estado. Amabilidad por parte de todos los que nos atendieron. Tuvimos que esperar un buen rato en la oficina pero a pesar de eso, ha merecido la pena. El bus de conexión fue rápido, y salió al momento prácticamente. Buen servicio, bien de precio, repetiremos con ellos seguro! Recomendado 100%!

 (5 / 5) 

Muy buena atención, tanto para recoger el vehículo como al dejarlo. Y el coche genial. Y además devolvieron el dinero de la gasolina antes del tiempo establecido. Sin duda, de las mejores compañías para alquilar un coche.

 (5 / 5) 

El servicio y la disponibilidad de los empleados es buenísimo. Volveré a alquilar un coche sin dudas.

 (5 / 5) 

405 opiniones en Madrid - Atocha

Puntuación media (4,3 / 5)  

La reserva fue muy sencilla, alquilamos el seguro premium, te piden 68€ de gasolina pero son devueltos al instante cuando entregas en coche con el depósito lleno. La espera para recoger y entregar el coche fue muy corta, una buena atención. En general muy contentos ya que no hubo ninguna sorpresa de última hora

 (5 / 5) 

491 opiniones en Barcelona Sants

Puntuación media (4,0 / 5)  

Una experiencia genial. Nos atendieron con amabilidad tanto en la llegada como en la partida, y nos asignaron un coche de alta gama nuevo, superior a lo que habíamos reservado para el fin de semana. Perfectamente limpio, también los asientos de seguridad para niños que alquilamos. Relación en general calidad-precio muy buena. Lo recomendamos 100%.

 (5 / 5) 

216 opiniones en Valencia Joaquín Sorolla

Puntuación media (4,5 / 5)  

He alquilado ya unas cuantas veces y siempre cumplieron con todo al 100% y en la atención son sumamente atentos y eficientes. Así se ganaron mi fidelidad como cliente.

 (5 / 5) 

38 opiniones en Madrid - Chamartín

Puntuación media (4,2 / 5)  

Excelente atención, excelente servicio y excelente vehículos. Los precios... bueno, ni tan malos. Jeje 😅

 (5 / 5) 

22 opiniones en Madrid - Leganés

Puntuación media (4,4 / 5)  

Excelentes al explicarme todo, limpieza increíble del furgon, rapidez en firmar todos los papeles... recomendable 200%

 (5 / 5) 

31 opiniones en Madrid - Majadahonda

Puntuación media (4,8 / 5)  

He estado encantada con la atención y con el coche alquilado! Acorde con lo que necesitaba! Lo recomiendo! Ha sido a través de la Mutua!

 (5 / 5) 

30 opiniones en Madrid - Alcobendas

Puntuación media (4,3 / 5)  

Hace una semana alquilé un coche y todo muy bien, es una compañía responsable y seria. Alvaro nos ayudó mucho y nos recomendó de maravilla. Sin duda repetiré para la próxima vez y lo recomiendo 100%.

 (5 / 5) 

Alquiler u. Descapotable, el coche nuevo y en muy buen estado. Destacar la buena atención del personal. Son muy buenos profesionales, muy educados y atentos. Los recomiendo.

 (5 / 5) 

0 opiniones en Madrid - Alcalá de Henares

Puntuación media (0,0 / 5)  

La persona que te antiende es muy agradable . Los tendré en cuenta para futuros alquileres .

 (5 / 5) 

Opiniones en Portugal

2511 opiniones en Lisboa - Aeropuerto

Puntuación media (3,4 / 5)  

Excelente servicio. Bueno, Bonito, Barato!! Coche nuevo, rapidez en check in y check out. Servicio de transfer al aeropuerto rápido y sencillo. Trato inmejorable, recomiendo vivamente!

 (5 / 5) 

1789 opiniones en Faro - Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Muy bien personal super majo

 (4 / 5) 

1402 opiniones en Oporto - Aeropuerto

Puntuación media (3,9 / 5)  

El mejor servicio de rent a car que he utilizado. Te lo explican todo perfectamente y las devoluciones son rapidas tambien. Siempre escojo esta empresa. Por otro lado siempre encuentro aqui el mejor precio.

 (5 / 5) 

453 opiniones en Aeropuerto Madeira - Funchal

Puntuación media (3,6 / 5)  

No tuvimos ningún problema. El personal nos pareció muy amable y simpático. Como en todos los servicios de alquiler de coches, es recomendable el seguro completo. Un tema importante: en Madeira los desniveles son muy pronunciados; los coches pequeños y de poca potencia (tipo Fiat 500) no son recomendables para más de 2 personas. En algunas cuestas teníamos que subir en primera, y con dificultad; no tuvimos ningún problema serio, pero para Madeira es aconsejable un modelo más potente. Por lo demás, el 500 traía Apple CarPlay, por lo que al conectar con cable usb el iPhone disponías de tus apps y navegadores en la pantalla principal del coche. Nosotros usamos Waze y Mapas de Apple. En los túneles se pierde la señal GPS pero se recupera rápido al salir.

 (5 / 5) 

Opiniones en Italia

Excelente atención al cliente, el bus de cortesía super fácil de localizar y con bastante frecuencia hacia y desde la sucursal. El trato del personal ha sido fantástico tanto en la recogida como en la entrega del coche. Recomiendo 100% a Centauro en el aeropuerto de Fiumicino

 (5 / 5) 

298 opiniones en Roma - Aeropuerto - Ciampino

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es la tercera vez que alquilo un coche con centauro y lo haré otra vez cuando vuelva a Roma...bien en todo...muy satisfecho.

 (4 / 5) 

Todo me fue estupendo. El coche en perfectas condiciones y el proceso muy rápido.

 (5 / 5) 

617 opiniones en Bérgamo - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es cierto que no están directamente en el aeropuerto pero con la furgoneta tardas menos en llegar, que ir a los parkings del propio aeropuerto. Es una compañía muy recomendable. Yo sí voy a Bergamo siempre los elegiría. Y he probado casi todas las compañías

 (5 / 5) 

368 opiniones en Pisa Aeropuerto

Puntuación media (4,6 / 5)  

todo sin problema ...

 (5 / 5) 

Correctos y amables en la recogida (Olbia), muy amables en la entrega (Cagliari).Trámites rápidos y eficientes. Precio algo elevado, coche mejor de lo esperado y limpio por dentro.

 (4 / 5) 

198 opiniones en Olbia aeropuerto - Cerdeña

Puntuación media (3,5 / 5)  

Una buena experiencia, llegamos y ya estan allí esperando, el coche se correspondía con lo contratado, reservamos un todo riesgo y no tuvimos ningún problema en la entrega (tampoco habíamos tenido ningún incidente con el vehiculo), todo sobre lo esperado y el trato muy amable.

 (5 / 5) 

272 opiniones en Palermo Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,3 / 5)  

Tras buscar varias opciones por internet decidimos alquilar un coche con Centauro Rent a Car ya que es una compañía grande y nos daba mas confianza. Fue todo un acierto, nos dieron un coche nuevo con menos de 10000 km. Recomiendo coger el paquete PREMIUM para evitar cualquier sorpresa, ya que la conducción en SIcilia es un poco caótica y las carreteras no están en buen estado. 100% recomendable!!

 (5 / 5) 

236 opiniones en Catania Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,4 / 5)  

Hemos tenido solo que dejar el coche y el servicio ha sido rapidísimo. La trabajadora que nos ha atendido era encantadora.

 (5 / 5) 

Opiniones en Grecia

324 opiniones en Atenas Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Aunque no está la oficina en el aeropuerto, lo cierto es que todo lo hicieron muy fácil y no perdimos nada de tiempo. Además nos dejaron un coche superior al que tenía contratado. Así que todo muy bien.

 (5 / 5) 

270 opiniones en Tesalónica Aeropuerto

Puntuación media (3,6 / 5)  

Enhorabuena al personal de Aeropuerto de Tesalonika por el trato y su buen trabajo, además, el coche q se me entregó era nuevo y era un coche perfecto en todos los sentidos, repetiré en cuanto tenga ocasión.

 (5 / 5) 

210 opiniones en Heraclión Aeropuerto

Puntuación media (3,0 / 5)  

La experiencia fue sencillamente maravillosa. Al salir del aeropuerto había una persona esperándonos para llevarnos a la oficina que está a 2 minutos en coche. EL servicio en la oficina muy amable y el coche nuevo. El servicio de devolución rapidísimo. La devolución del importe de depósito también rapidísima. Todo fue espectacular. Alquilar con Centauro es una muy buena experiencia

 (5 / 5) 

140 opiniones en Chania Aeropuerto - Creta

Puntuación media (3,5 / 5)  

Muy buen servicio cortés de Vassiliki! Vehículo muy limpio y agradable de conducir que se proporcionó! Gracias

 (5 / 5) 

10 opiniones en Santorini Aeropuerto

Puntuación media (2,2 / 5)  

Muy atentos, nuestro vuelo llego con retraso, pero el chico nos estaba esperando para recogernos. Todo el personal es muy amable, rapidos y eficaces, el coche muy bien. Lo recominedo

 (5 / 5) 

 

Edad del conductor

Edad del conductor

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro?

Sí. Deberás pagar tu alquiler de coche con Centauro con una tarjeta de débito o crédito que tendrá que estar a tu nombre. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva. Para alquileres en Grecia únicamente aceptamos tarjetas de crédito. 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar mi vehículo? 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales.