👍 Opiniones sobre Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car? 

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios y los han valorado y comentado para guiar a otros usuarios. Existen múltiples plataformas donde realizar estas valoraciones, pero son muy destacables Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car realizamos un gran esfuerzo día a día para responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, así como en mejorar para proporcionar una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en nuestras oficinas en España, Italia, Portugal y Grecia. 

Opiniones en España

329 opiniones en Benidorm

Puntuación media (4,5 / 5)  

Servicio muy bueno gente simpática 👍

 (5 / 5) 

2064 opiniones en Alicante - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Ya son varios años que alquilo en centauro y de todas las que conozco para mí es la mejor. Buen trato, rapidez en la gestión, coche nuevo con 2000 km. Todo impecable

 (5 / 5) 

1318 opiniones en Valencia - Aeropuerto

Puntuación media (4,3 / 5)  

Por mi trabajo, debo alquilar vehículos con bastante frecuencia y hacerlo con Centauro en esta ocasión, ha sido una muy buena experiencia. Inmejorable el trato, desde la atención telefónica, hasta la devolución del coche. En adelante, continuaré alquilando con esta compañía.

 (5 / 5) 

325 opiniones en Torrevieja

Puntuación media (4,6 / 5)  

Sin duda alguna, quien necesite de este tipo de servicios Centauro es su empresa. Tanto en los vehículos, política de alquiler y relación calidad precio no hay otra, y por su puesto la amabilidad del personal de la oficina de torrevieja..felicitarlos por su buen trato, rapidez y limpieza en sus vehículos.

 (5 / 5) 

Encantadisima con el servicio!! Primero resaltar el trato del personal EXCELENTE. El vehículo estaba impecable y los trámites rápidos. Resaltar que en 1 hora ya tenía el dinero del deposito ingresado de nuevo en mi cuenta. He repetido varias veces y sin lugar a dudas seguiré haciéndolo.

 (5 / 5) 

1449 opiniones en Ibiza - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

Todo muy rápido. Entrega y devolución. Llegaba tarde a mi vuelo y me acompañaron directamente sin tener que esperar a que regresase el bus de cortesía que te acompaña del aeropuerto. Gracias!

 (5 / 5) 

686 opiniones en Sevilla - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Encantados con su servicio, muy rápidos tanto en la recogida del aeropuerto como el traslado a él, ni 5' están al lado. Coche completamente nuevo, con 1000 km. Muy agradecidos por la información y la ayuda obtenida por sus trabajadores, tanto de Miguel cómo de Noemi. Sin duda volveremos a utilizar sus servicios.

 (5 / 5) 

2618 opiniones en Málaga - Aeropuerto

Puntuación media (4,1 / 5)  

Una experiencia excelente con ellos. Todo claro desde el principio, sin pagos adicionales y una devolución rápida. Repetiremos seguro!

 (5 / 5) 

641 opiniones en Murcia - Aeropuerto

Puntuación media (4,4 / 5)  

Todo ha ido genial el vehículo me ha tocado que tenía 3dias, prácticamente nuevo asique todo estupendo y el servicio para recoger lo hice todo online asique fue llegar y recoger el coche y la devolución también dos segundos he tardado y el trato ha sido el correcto

 (5 / 5) 

2500 opiniones en Barcelona - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

He rentado varias veces sin problemas. Los coches están en buen estado. Personal muy amable y pendiente de ayudar. Hablo de la agencia de Bacelona Aeropuerto.

 (5 / 5) 

1033 opiniones en Madrid - Aeropuerto

Puntuación media (3,7 / 5)  

Excelente atención por parte de la chica que nos atendió, Cristina es su nombre muy amable servicial y eficaz en todo 100% recomendado

 (5 / 5) 

Oficina y garaje enfrente Estación Sta. Justa. Personal simpático y eficiente. Máxima rapidez a la recogida y entrega. Vehículo nuevo. Precio muy bueno. Era mi primera experiencia. Lo recomiendo.

 (5 / 5) 

Tanto la entrega como la devolución, fue rápida y sencilla, la atención personal muy bien y el vehículo perfecto

 (5 / 5) 

405 opiniones en Madrid - Atocha

Puntuación media (4,3 / 5)  

Trato muy bueno. Era un coche de sustitución a través de la Mutua, pero quien me lo gestionó en la seguradora se equivocó de hora de recogida, y cuando llamé a la oficina de Centauro, la persona que me atendió me dio todo tipo de facilidades para poder recogerlo a la hora que necesitaba. Una vez allí todas las gestiones fueron muy rápidas y el coche me gustó bastante, muy limpio y casi nuevo.

 (5 / 5) 

491 opiniones en Barcelona Sants

Puntuación media (4,0 / 5)  

Oficina muy agradable x parte de la administrativa, muy amable. Bien de precio , buenos coches de alquiler. Después de 4 días, veremos el resultado. Queda pendiente de evaluación total. Es la primera vez q alquilo en CENTAURO.

 (5 / 5) 

216 opiniones en Valencia Joaquín Sorolla

Puntuación media (4,5 / 5)  

Excelente experiencia. Rapidez y eficiencia. Buenos precios y ninguna incidencia a la hora de recoger o devolver. Totalmente recomendable.

 (5 / 5) 

38 opiniones en Madrid - Chamartín

Puntuación media (4,2 / 5)  

Me ha gustado. El trato es muy amable y funciona muy bien.

 (5 / 5) 

22 opiniones en Madrid - Leganés

Puntuación media (4,4 / 5)  

He tenido durante 10 días un vehículo de sustitución pagado por mutua Madrileña en esta sucursal. La persona que me atendió fue muy agradable, y me resolvió las dudas. El coche facilitado por esta sucursal bien, un Nissan juke automático y gasolina.( motor pequeño y consumo elevado).Pero todo muy bien, por poner algún pero sería que lo que es la oficina es muy pequeña y hace un poco de calor, pero por lo demás todo genial.

 (5 / 5) 

31 opiniones en Madrid - Majadahonda

Puntuación media (4,8 / 5)  

Trato correcto. Buenos precios en los alquileres. Buen estado de los vehículos. Buen tratamiento anti COVID

 (4 / 5) 

30 opiniones en Madrid - Alcobendas

Puntuación media (4,3 / 5)  

Lo he usado ya dos veces a través de la Mutua Madrileña Automovilística para tener coche de sustitución mientras me reparaban el mío. Excelente servicio y atención, y buenos coches de sustitución

 (5 / 5) 

Todo perfecto, barato, buenos coches y trato excelente...no se puede pedir mas

 (5 / 5) 

Opiniones en Portugal

2511 opiniones en Lisboa - Aeropuerto

Puntuación media (3,4 / 5)  

Excelente servicio. Bueno, Bonito, Barato!! Coche nuevo, rapidez en check in y check out. Servicio de transfer al aeropuerto rápido y sencillo. Trato inmejorable, recomiendo vivamente!

 (5 / 5) 

1789 opiniones en Faro - Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Muy bien personal super majo

 (4 / 5) 

1402 opiniones en Oporto - Aeropuerto

Puntuación media (3,9 / 5)  

El mejor servicio de rent a car que he utilizado. Te lo explican todo perfectamente y las devoluciones son rapidas tambien. Siempre escojo esta empresa. Por otro lado siempre encuentro aqui el mejor precio.

 (5 / 5) 

453 opiniones en Aeropuerto Madeira - Funchal

Puntuación media (3,6 / 5)  

Muy bien gracias

 (5 / 5) 

Opiniones en Italia

En epoca de pandemia todo fue perfecto.Personal profesional y rapido y amable, coche nuevo y limpio ,tiempos de espera para recogida y entrega del coche cortisimos , bus de recogida y vuelta en aereopuerto rapido y limpio.Genial

 (5 / 5) 

298 opiniones en Roma - Aeropuerto - Ciampino

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es la tercera vez que alquilo un coche con centauro y lo haré otra vez cuando vuelva a Roma...bien en todo...muy satisfecho.

 (4 / 5) 

Todo me fue estupendo. El coche en perfectas condiciones y el proceso muy rápido.

 (5 / 5) 

617 opiniones en Bérgamo - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es cierto que no están directamente en el aeropuerto pero con la furgoneta tardas menos en llegar, que ir a los parkings del propio aeropuerto. Es una compañía muy recomendable. Yo sí voy a Bergamo siempre los elegiría. Y he probado casi todas las compañías

 (5 / 5) 

368 opiniones en Pisa Aeropuerto

Puntuación media (4,6 / 5)  

Muy bien. Nos ha gustado mucho el trato recibido. Recomendable 100%

 (5 / 5) 

Buen servicio

 (5 / 5) 

198 opiniones en Olbia aeropuerto - Cerdeña

Puntuación media (3,5 / 5)  

Una buena experiencia, llegamos y ya estan allí esperando, el coche se correspondía con lo contratado, reservamos un todo riesgo y no tuvimos ningún problema en la entrega (tampoco habíamos tenido ningún incidente con el vehiculo), todo sobre lo esperado y el trato muy amable.

 (5 / 5) 

272 opiniones en Palermo Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,3 / 5)  

Buen servicio e interacción con el cliente, muy rápidos. El coche se recoge/entrega fuera del aeropuerto al cual se llega con un minibús gratuito amarillo rotulado como Centauro. El punto de recogida en el aeropuerto es frente a la farmacia (salidas, en el exterior). En mayo 2021 estaban haciendo obras, el punto de recogida era en la planta de llegadas, en el exterior, junto a la zona de los taxis. Sin problemas para la comunicación en español, muy amables. La mayor parte de la flota (mayo 2021) es Fiat Panda y Jeep Renegade.

 (5 / 5) 

236 opiniones en Catania Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,4 / 5)  

Buen servicio y profesionalidad. Muy amables. Instalaciones fáciles de localizar, justo a la salida de la terminal de llegadas. Te entregan el coche en perfecto estado completamente limpio y desinfectado y te dan la opción de coger un coche más grande. Muy recomendable.

 (5 / 5) 

Opiniones en Grecia

324 opiniones en Atenas Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Aunque no está la oficina en el aeropuerto, lo cierto es que todo lo hicieron muy fácil y no perdimos nada de tiempo. Además nos dejaron un coche superior al que tenía contratado. Así que todo muy bien.

 (5 / 5) 

270 opiniones en Tesalónica Aeropuerto

Puntuación media (3,6 / 5)  

Si podeu viure amb el fet que no estan oberts les 24 hores del dia, els 7 dies de la setmana i que es troba a certa distància de l’aeroport, en realitat està bé, el servei està bé i tenen cotxes nous a preus raonables.

 (4 / 5) 

210 opiniones en Heraclión Aeropuerto

Puntuación media (3,0 / 5)  

Pues todo perfecto, rápido, buen precio 👌🏾👌🏾

 (5 / 5) 

140 opiniones en Chania Aeropuerto - Creta

Puntuación media (3,5 / 5)  

Muy buen servicio cortés de Vassiliki! Vehículo muy limpio y agradable de conducir que se proporcionó! Gracias

 (5 / 5) 

 

Edad del conductor

Edad del conductor

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro?

Sí. Deberás pagar tu alquiler de coche con Centauro con una tarjeta de débito o crédito que tendrá que estar a tu nombre. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva. Para alquileres en Grecia únicamente aceptamos tarjetas de crédito. 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar mi vehículo? 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales.