👍 Opiniones sobre Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches. 

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car? 

Las opiniones recogidas aquí pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios y los han valorado y comentado para guiar a otros usuarios. Existen múltiples plataformas donde realizar estas valoraciones, pero son muy destacables Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car realizamos un gran esfuerzo día a día para responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, así como en mejorar para proporcionar una mejor atención. 

Echa un vistazo a las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho nuestros clientes en nuestras oficinas en España, Italia, Portugal y Grecia. 

Opiniones en España

329 opiniones en Benidorm

Puntuación media (4,5 / 5)  

Todo perfecto. La amabilidad, la eficacia y todo en general. Lo recomiendo 100 %.

 (5 / 5) 

2064 opiniones en Alicante - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Como siempre fantástico de lo mejor sienpre alquilo con ellos y seguirá haci todo genial 😀

 (5 / 5) 

1318 opiniones en Valencia - Aeropuerto

Puntuación media (4,3 / 5)  

Muy buena experiencia con Centauro. Vehículos nuevos, reembolso del depósito instantáneo y muy buena atención al cliente. Desinfección COVID-19 de los coches perfecta!

 (5 / 5) 

325 opiniones en Torrevieja

Puntuación media (4,6 / 5)  

Como siempre estupendo. Cualquier delegación que conozco muy eficientes.

 (5 / 5) 

Mi experiencia fue perfecta y puntual, la atención correcta y muy eficaz, tanto a la hora de recoger cómo a la hora de entregar. La devolución del dinero al instante y el traslado al aeropuerto no tuve de espera ni 10 minutos. De verdad que repetiria con ustedes. Gracias por ese buen servicio

 (5 / 5) 

1449 opiniones en Ibiza - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

Yo puedo hablar de mi experiencia cogi 5 días para hacer un tour desde Barcelona hasta toda la costa brava puedo decir que muy bien cogi el Paquete premium me recogieron de la terminal del aeropuerto hasta su oficina y en menos de 10 min tenía el coche disponible con todos los papeleos. Así que yo también he tenido malas experiencias con algunas empresas pero está en cuestión 100% recomendable y contratarlo directamente con los proveedores de los vehículos que hay muchas páginas fantasmas En internet que ofrecen alquileres con precios de ridiculez pero que luego sale siempre más caro que reservar directamente. Goldcar nunca contratéis, contraté con ellos por 5 días termine pagando 900€, además me pusieron más kilometros de los que yo recorrí son unos descarados. Suerte

 (5 / 5) 

686 opiniones en Sevilla - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Buen Rent a car. Todo incluido. Buenos precios. Recomendado 100%

 (5 / 5) 

2618 opiniones en Málaga - Aeropuerto

Puntuación media (4,1 / 5)  

Como es lo habitual todo perfecto. La relación calidad-precio excelentes, el personal muy amable y atento. Sin duda el próximo alquiler será aquí, lo recomiendo al 100x100

 (5 / 5) 

641 opiniones en Murcia - Aeropuerto

Puntuación media (4,4 / 5)  

Un trato genial y una experiencia magnífica .recomendable 100x100

 (5 / 5) 

2500 opiniones en Barcelona - Aeropuerto

Puntuación media (3,8 / 5)  

Es ya la tercera vez que alquilo en esta oficina. Siempre lo hago con seguro completo así no me llevo sorpresas desagradables. Quiero destacar el coche, muy limpio y en perfecto estado y la atención recibida que ha sido siempre correcta. Sin duda repetiré.

 (5 / 5) 

1033 opiniones en Madrid - Aeropuerto

Puntuación media (3,7 / 5)  

Una gran profesionalidad. Desde el primer momento me han atendido muy bien. Necesitaba un coche de sustitución y tenían un modelo para salir del paso, que en ciudad se comporta muy bien. El nombre de Centauro; ese toque mitológico no sé de dónde viene. Para mantener mis 5 estrellas, pido que algún responsable me lo aclare 😃

 (5 / 5) 

Excelente trato y muy buena resolución a las cuestiones planteadas. Muy contento con la experiencia. Trámites rápidos y sencillos. Todo muy favorable. He repetido nuevamente y de igual manera. Perfecto.

 (5 / 5) 

TODO MUY FACIL COMODO Y EFICAZ

 (5 / 5) 

405 opiniones en Madrid - Atocha

Puntuación media (4,3 / 5)  

Trato excelente. Muy profesionales y eficaces. Muy aconsejable. 10.

 (5 / 5) 

491 opiniones en Barcelona Sants

Puntuación media (4,0 / 5)  

Decidí alquilar este fin de semana con Centauro por tres dias y he quedado muy satisfecha. La atencion ha sido muy buena y tanto para la recogida del coche como para su devolucion han ido muy rapidos y atentos. Hasta nos llamaron unas horas antes para avisarnos que el centro estaba cortado y que lo tuvieramos en cuenta a la vuelta. Tengo muy claro que para todos los alquileres utilizaremos Centauro.

 (5 / 5) 

216 opiniones en Valencia Joaquín Sorolla

Puntuación media (4,5 / 5)  

Una comodidad de alquiler estupenda buena elección precios y facilidad. Si quieres alquilar un coche centauro es la 1ra y mejor opción

 (5 / 5) 

38 opiniones en Madrid - Chamartín

Puntuación media (4,2 / 5)  

Me ha gustado. El trato es muy amable y funciona muy bien.

 (5 / 5) 

22 opiniones en Madrid - Leganés

Puntuación media (4,4 / 5)  

Tiempo de espera escaso y vehículo limpio tanto en el interior cómo en el exterior. La atención cordial y amable.

 (5 / 5) 

31 opiniones en Madrid - Majadahonda

Puntuación media (4,8 / 5)  

Un servicio inmejorable. No era la primera vez que alquilabamos con Centauro, pero en esta oficina nos han dado el mejor trato. Coche limpio y en perfecto estado.

 (5 / 5) 

30 opiniones en Madrid - Alcobendas

Puntuación media (4,3 / 5)  

Muy buena atención por parte del que nos entregó el coche. Información clara y coches en buen estado y buena potencia. Muy recomendable 👍

 (5 / 5) 

Opiniones en Portugal

2511 opiniones en Lisboa - Aeropuerto

Puntuación media (3,4 / 5)  

En Madrid alquile un carro y el servicio fue excelente, por eso en Lisboa alquile nuevamente; con la cobertura Premium no hay ningún problema en el momento de entregar el auto, no hay que dejar depósitos ni pagar franquicia. Son carros nuevos y bien aseados. Super recomendable, cuando necesite alquilar de nuevo sin duda será con Centauro.

 (5 / 5) 

1789 opiniones en Faro - Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Muy bien personal super majo

 (4 / 5) 

1402 opiniones en Oporto - Aeropuerto

Puntuación media (3,9 / 5)  

El mejor servicio de rent a car que he utilizado. Te lo explican todo perfectamente y las devoluciones son rapidas tambien. Siempre escojo esta empresa. Por otro lado siempre encuentro aqui el mejor precio.

 (5 / 5) 

453 opiniones en Aeropuerto Madeira - Funchal

Puntuación media (3,6 / 5)  

Muy bien gracias

 (5 / 5) 

Opiniones en Italia

Hemos alquilado un coche para una familia de cinco,a todo riesgo (algo que en la mayor parte de Italia es o carísimo o imposible)por un precio sin competencia.El servicio ha sido excelente.Te llevan y traen en furgoneta al aeropuerto,ya que tienen las oficinas a cinco minutos.En ambos casos no hemos tenido que esperar nada.Todo muy ágil y fácil.Repetiremos seguro.

 (5 / 5) 

298 opiniones en Roma - Aeropuerto - Ciampino

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es la tercera vez que alquilo un coche con centauro y lo haré otra vez cuando vuelva a Roma...bien en todo...muy satisfecho.

 (4 / 5) 

Todo me fue estupendo. El coche en perfectas condiciones y el proceso muy rápido.

 (5 / 5) 

617 opiniones en Bérgamo - Aeropuerto

Puntuación media (4,0 / 5)  

Es cierto que no están directamente en el aeropuerto pero con la furgoneta tardas menos en llegar, que ir a los parkings del propio aeropuerto. Es una compañía muy recomendable. Yo sí voy a Bergamo siempre los elegiría. Y he probado casi todas las compañías

 (5 / 5) 

368 opiniones en Pisa Aeropuerto

Puntuación media (4,6 / 5)  

Muy bien. Nos ha gustado mucho el trato recibido. Recomendable 100%

 (5 / 5) 

Buen servicio

 (5 / 5) 

198 opiniones en Olbia aeropuerto - Cerdeña

Puntuación media (3,5 / 5)  

Una buena experiencia, llegamos y ya estan allí esperando, el coche se correspondía con lo contratado, reservamos un todo riesgo y no tuvimos ningún problema en la entrega (tampoco habíamos tenido ningún incidente con el vehiculo), todo sobre lo esperado y el trato muy amable.

 (5 / 5) 

272 opiniones en Palermo Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,3 / 5)  

Reservamos directamente de la página web, al retirar el vehículo pagamos exactamente lo que contratamos por Internet, ten en cuenta que si no quieres sorpresas deberas contratar el premium que es seguro completo y prioridad al recoger el vehiculo ademas de no pedir deposito (solo el del combustible, que te lo dan deposito lleno y si lo entregas igual te devuelven el dinero). El personal muy amable y servicio rápido. Nos dieron un coche completamente nuevo, maravilloso! Ten en cuenta que la oficina no se encuentra directamente en el aeropuerto por lo que cuando llegues deberas llamarlos a la oficina y ellos te pasan a recoger en 10 min al aeropuerto y lo mismo cuando dejes el coche, ellos te llevab al aeropuerto. Los recomiendo ampliamente, recuerda contrata siempre el premium y directamente desde su pagina sin intermediarios.

 (5 / 5) 

236 opiniones en Catania Aeropuerto - Sicilia

Puntuación media (4,4 / 5)  

Buen servicio y profesionalidad. Muy amables. Instalaciones fáciles de localizar, justo a la salida de la terminal de llegadas. Te entregan el coche en perfecto estado completamente limpio y desinfectado y te dan la opción de coger un coche más grande. Muy recomendable.

 (5 / 5) 

Opiniones en Grecia

324 opiniones en Atenas Aeropuerto

Puntuación media (3,2 / 5)  

Aunque no está la oficina en el aeropuerto, lo cierto es que todo lo hicieron muy fácil y no perdimos nada de tiempo. Además nos dejaron un coche superior al que tenía contratado. Así que todo muy bien.

 (5 / 5) 

270 opiniones en Tesalónica Aeropuerto

Puntuación media (3,6 / 5)  

Si podeu viure amb el fet que no estan oberts les 24 hores del dia, els 7 dies de la setmana i que es troba a certa distància de l’aeroport, en realitat està bé, el servei està bé i tenen cotxes nous a preus raonables.

 (4 / 5) 

210 opiniones en Heraclión Aeropuerto

Puntuación media (3,0 / 5)  

Pues todo perfecto, rápido, buen precio 👌🏾👌🏾

 (5 / 5) 

140 opiniones en Chania Aeropuerto - Creta

Puntuación media (3,5 / 5)  

Muy buen servicio cortés de Vassiliki! Vehículo muy limpio y agradable de conducir que se proporcionó! Gracias

 (5 / 5) 

 

Edad del conductor

Edad del conductor

¿Necesitaré pagar con tarjeta para alquilar un coche con Centauro?

Sí. Deberás pagar tu alquiler de coche con Centauro con una tarjeta de débito o crédito que tendrá que estar a tu nombre. Si pagas por anticipado en nuestra web, al recoger el vehículo tendrás que usar la misma tarjeta que has usado en la reserva. Para alquileres en Grecia únicamente aceptamos tarjetas de crédito. 

¿Tengo que dejar un depósito al alquilar mi vehículo? 

Si contratas nuestra cobertura SMART no será necesario que dejes ningún depósito, puesto que tanto el vehículo como su conductor y pasajeros estarán cubiertos ante cualquier eventualidad establecida en nuestras condiciones comerciales.