Opiniones Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan los usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches.

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car?

Existen múltiples plataformas donde realizar estas valoraciones, pero son muy destacables Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car realizamos un gran esfuerzo día a día para responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios, así como en mejorar para proporcionar una mejor atención.

Echa un vistazo a algunas de las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre nuestras oficinas en España, Italia, Portugal y Grecia. (*)

Opiniones en España

Arantxa Rica

He alquilado 2 veces y muy bien en ambas ocasiones. Servicio de recogida y entrega rápido y fácil. Coches nuevos, en muy buen estado. Todos muy amables y eficaces. Muy recomendable.

(5 / 5) 21/05/2024 19:26

Evy Heyndrickx

Cada año viajo a España una media de 8 veces. Es la primera vez que reservo un coche con centauro en Alicante. Y definitivamente haré esto nuevamente la próxima vez. Una señora súper amable Nuria me ayudó con un auto hermoso a un precio súper bueno. Muy satisfecho y feliz de haber reservado el coche con Centauro. Muy recomendable. Saludos Kris y Evy.

(5 / 5) 17/04/2024 09:19

Zaira Rodriguez

Felicitarles por la atención que prestan. Es la primera vez que reservamos un vehículo con ustedes y ha sido un gran acierto. La amabilidad y la simpatía de todos los trabajadores es maravillosa. La chica que nos atendió en el mostrador, un encanto. El coche tenia todo lo necesario para que los días que estuvimos con él nos sintieramos muy cómodos. Muy limpio y en perfecto estado. La fianza del combustible fue devuelta a las pocas horas de haber hecho la entrega. La guagua que facilita el transporte entre el aeropuerto al rent a car y viceversa, todo un acierto. No tuvimos que esperar nada para cogerla.Siempre estaba en el punto de recogida. Sobre todo destacar, que no hay ninguna sorpresa al llegar allí, ya que cogimos el seguro a todo riesgo y todo quedo súper claro en la reserva. Sin duda, volveremos a alquilar vehículos con ustedes. El trato ha sido de 10.

(5 / 5) 10/06/2024 20:55

Isabel María Abellán Gil

Estoy super contenta. Desde el minuto que reserve con la app, recoger el coche o devolverlo. Todo perfecto simplemente un 10

(5 / 5) 14/06/2024 15:58

Claudia S. Villegas

La reservación en línea, la atención telefónica y el pick-up del coche fue súper sencillo y sin problemas. Subí mi documentación de manera digital en mi área personal y al llegar a mostrador ya estaba todo listo para la entrega de mi coche. Me dieron un coche en excelente condiciones y estuvimos muy contentos con el servicio. La próxima probaré el SmartKey, estoy segura que será igual de sencillo y mucho más rápido 👍

(5 / 5) 09/06/2024 13:15

Jam Blayse Molina Duarte

Muy rápido el servicio online. Nos salió muy económico alquilar un coche por 3 días. Tienen un servicio de cortesía que te lleva al aeropuerto así te ahorras un buen dinero en taxi. Y muy eficaz los coches muy limpios y la atención muy grata

(5 / 5) 07/06/2024 07:56

Yolanda

Todo muy rápido y muy buen servicio, alquilamos para 4 días con seguro premium, no hubo ningún problema, nos retuvieron el dinero de la gasolina pero, en el mismo momento que devolvimos el coche nos abonaron el dinero en cuenta, el coche fantástico, repetiremos seguro.

(5 / 5) 07/06/2024 06:30

Carla Alberola Martínez

Era la primera vez que alquilaba un coche y la experiencia ha sido estupenda. La chica que nos atendió en el mostrador, Noelia, fue muy amable y nos lo explicó todo súper bien. En mi caso, hice la reserva a través de Rentalcars, cosa que no recomiendo, y mi experiencia hubiera sido aún mejor si hubiera reservado con Centauro directamente. No tengo experiencia de otras empresas de alquiler, pero esta me parece que tiene precios bastante asequibles, ofrecen un servicio muy bueno y me fui de allí tranquila sabiendo que si tenía algún problema me darían soporte inmediato. Además, el vehículo que me dieron (Mazda 6) era espectacular, prácticamente nuevo y con unas prestaciones magníficas. Súper recomendado y volveré a alquilar con ellos.

(5 / 5) 23/06/2024 10:21

Ingrid EA

Alquilamos un coche por 4 días y además de estar muy nuevo estaba implacable mente limpio. El personal muy amable. Los recomendare.

(5 / 5) 21/06/2024 21:19

Raul Bueno Exposito

Me ha sorprendido muy gratamente el haber alquilado un vehículo en Centauro. El trato de personal fue muy amable y servicial. Las oficinas fáciles de usar, muy fáciles para acceder y encontrar. La web es muy intuitiva... En general el servicio de alquiler de vehículos en Centauro es 100% recomendable y, yo, por supuesto repetiré.

(5 / 5) 11/06/2024 20:53

Jose C.A

Alquile un Mazda 6, con Centauro y todo ha sido excelente, trato, recogida y devolución al aeropuerto, amabilidad. El precio a mi modo de ver es muy competitivo. Seguro a todo riesgo sin tener que depositar franquicia.

(5 / 5) 14/06/2024 18:43

Santiago Perrotto Seeber

Muy buen lugar de alquiler. El precio esta muy bien y los coches impecables. La atencion al cliente muy bueno y eficiente. Viniendo de malas experiencias en otra agencia fue un placer llegar aqui y que sin problemas me alquilen un auto asegurado y sin hacer doler el bolsillo como otras agencias. 100% recomendable. Volveria sin dudarlo.

(5 / 5) 24/05/2024 15:30

Maria Aurora Cartelle Rodriguez

Es mi primera vez con Centauro viajamos ocho días desde Las Palmas de G.C a Murcia y todo ha sido superior a lo esperado. Amabilidad absoluta espero volverlos a ver cada vez que vaya a la península. Gracias

(5 / 5) 22/05/2024 20:53

Mario Garcia

El coche que me dieron estaba en perfecto estado, con muy pocos kilómetros y tenía muy buen motor. Iba muy suave. Por otra parte, tuve un retraso por el tren y me esperaron amablemente un poco más en la oficina. La señalización desde que sales del tren a la oficina es un poco confusa dentro de la estación de tren. Una vez llegas a la estación de autobuses está mejor indicada.

(5 / 5) 04/06/2024 13:53

Scot McAmador

5 de 5 estrellas. Todo muy bien. Servicio perfecto. Los empleados al teléfono de atención al cliente, el conductor del Mininus de cortesía y los empleados en la oficina en Madrid Trespaderne 17 muy amables y servicial. Sobre todo Fran al mostrador de la oficina. Todos hacéis un muy buen trabajo. Y también muy buenos y nuevos vehículos. En total actualmente el mejor alquiler de coches en España.

(5 / 5) 06/04/2024 06:58

Cesar Burgos

Excelente servicio, con información clara y muy buena disposicion para atender. El vehículo brindado muy confortable, precio excelente. Muy contento y seguro que tendré en cuenta Centauro para mis futuros viajes

(5 / 5) 13/05/2024 10:15

Miguel

Situado dentro del Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo, Calle de la Hiedra n° 26, Planta -1, Chamartín. Una experienza nueva y gratificante, el personal afables, atent@s y servicial, fuimos por un coche de sustitución que provee la mutua Madrileña que tiene concertado con esta empresa de alquiler de coches y todo perfecto. Nos explicaron cada uno de los detalles. Nos fuimos contentos del la atención de ésta oficina, realmente se aprecia mucho cuando te tratan con amabilidad y simpatía como cliente y ser recibido de esta manera, muchas gracias.

(4 / 5) 27/05/2024 18:28

Luis Miguel Novalbos Mozos

Contraté coche de sustitución a través de la mutua madrileña. Fue rápido, me atendieron fenomenal tanto para recoger coche como para dejarlo. El choche, muy nuevo, limpio, y funcionando genial. Muy buen servicio

(5 / 5) 20/06/2024 18:24

F del C G

Todo el proceso de alquiler ha sido rápido y sin sobresaltos, tampoco al devolver el coche. Si no conoces la zona o agencia de Majadahonda puede ser laborioso encontrarla pero con sus indicaciones se llega correctamente.

(5 / 5) 28/05/2024 10:18

Gorka Uliarte Alonso

Muy recomendable el alquiler de coches con Centauro. No he tenido ninguna queja, siendo el trato y atención exquisito. El vehículo estaba preparando según llegué a las oficinas. Gestión rápida y facil.

(5 / 5) 20/05/2024 19:30

Sefi Urda

🤗Excelente trato ☺️ grandes profesionales 100x100 amabilidad con los clientes ,sin duda será mi casa de alquiler en Alcalá de Henares muchas gracias x el trato recibido FAMILIA CENTAURO 🙋☺️

(5 / 5) 20/06/2024 08:17

MARIA MALAGON COLLADO

Tengo vhl de sust con mí compañía de seguro ( Mutua Madrileña ). Siempre me han realizado la reserva con centauro. Los vhls siempre nuevos y en perfecto estado. Los empleados muy profesionales.

(5 / 5) 13/06/2024 20:52

Carlos Decor Lanzarote

UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE PERFECTA. Podría atreverme a decir que ha sido el mejor Rent A Car que he usado nunca. Por rapidez y facilidad en la entrega y devolución, por la exquisita amabilidad de los empleados y por la sencillez sin trucos de la contratación con seguro a todo riesgo y su facilísimo y rápido proceso de devolución. No lo dudes si vas a ir a Bilbao y necesitas coche.

(5 / 5) 01/06/2024 11:18

Azul Osman

Todo muy bien. Alquilamos un fiat 500 y anduvo perfecto. Regina la chica que nos atendio fue muy amable y ágil para atendernos, tanto en el retiro como en la devolución del coche.

(5 / 5) 17/06/2024 19:17

Pedro Lorenzo

Siempre que tenga que alquilar un coche lo haré en centauro. En el aeropuerto nos estaban esperando a nuestro vuelo. El tiempo transcurrido desde que llegamos a la oficina y salimos con el coche, unos 10 minutos Lo mismo que la entrega en éste caso ni cinco minutos, además nos ingresaron los 116€ de fianza de la gasolina en dos horas estaba ingresado...y era domingo. Nos dejaron un coche superior al que habíamos contratado . En todo momento encantadores los empleados. Había calculado el tiempo de entrega más el de transporte al aeropuerto de unos 45 minutos...y lo hicieron en 10 minutos!!!

(5 / 5) 16/06/2024 11:07

Conchi Mosquera Miras

Inmejorable. Tanto la atención del personal como el vehículo excelentes. Muy buen trato. Y todas las cosas muy claras y transparentes. . Un 10.

(5 / 5) 17/06/2024 19:00

Nuria

Es la primera vez que alquilamos en Centauro y hemos quedado encantados. Muy buen trato del personal, coche en perfecto estado, devolución de la fianza el mismo día de la devolución del coche. Además, está ubicado a las afueras del aeropuerto y tiene un minibús de cortesía por si se necesita. Eso permite ahorrar los 5,5€ por persona y trayecto de entrada y salida del aeropuerto en metro. Repetiremos sin duda.

(5 / 5) 26/05/2024 18:36

Alicia Cogolludo

Una atención muy buena amable y resolutiva con las dudas que tenía. Al llegar a la oficina una atención muy rápida práctica y una chica muy risueña y simpática. El vehículo era una pasada… muy buena experiencia para repetirla en breve

(5 / 5) 20/05/2024 19:05

Opiniones en Portugal

G LENCER

Todo ha funcionado muy bien, desde el bus a la oficina, la recogida sin esperas, recibí un coche de categoría superior a la contratada, el estado del coche muy bueno, la devolución y la llevada con el bus de nuevo al aeropuerto. Los costes fueron sin sorpresas ( algo muy típico en otras compañias) y la devolución de los depósitos para gasolina y peajes fueron bien, en las fechas que me dijeron. Volveré seguro a contratar con ellos. La mejor empresa con la que he alquilado en Lisboa. Y con bus gratuito que en 5 minutos te lleva del aeropuerto a la oficina de centauro.

(5 / 5) 15/05/2024 12:12

Noe

excelente atención y servicio, escogimos el plan PREMIUM solo nos retuvieron 100€ de fianza y 56€ por combustible y todo fue reembolsado en el plazo indicado! muy buena atención y rapidez! volveremos

(5 / 5) 15/06/2024 08:15

maria susana viñas sicilia

Es la segunda vez que alquilo coche aquí y la verdad que estoy muy conforme Seguro total sin sorpresas , muy fácil localizar las oficinas , el personal muy amable Recomendado No dudaré en volver a utilizarlo

(5 / 5) 07/01/2024 20:56

A G

Todo perfecto! Atención muy buena por parte del personal, nos dejaron un ford focus en muy buen estado que funcionaba perfecto para las subidas de Madeira. Todo bien sin sorpresas, contraté cobertura premium, solo dejé fianza para la gasolina que me devolvieron a los 2 días. A partir de ahora seguramente alquilaré con Centauro.

(5 / 5) 19/05/2024 18:38

Opiniones en Italia

Xavier Espía gimenez

EXCEPCIONAL Siempre qué puedo reservo con Centauro: Coches en perfectas condiciones, nuevos, limpios... La oficina del aeropuerto de Roma está situada a unos kilómetros pero su servicio de traslado es muy rápido y eficiente. Personal atento y tanto la recogida como la devolución es rápida y fácil. Seguiré alquilando siempre con vosotros.

(5 / 5) 08/06/2024 11:36

Angie Ponce A

Bueno empresa, todo fue muy rápido y claro. Ellos piden adicional un depósito para gasolina y lo recibimos al día siguiente de entregar el carro.

(5 / 5) 19/10/2023 20:42

Ricardo Desumvila

El traslado desde el aeropuerto es muy rápido al igual que la entrega de la unidad y la devolución. Comparando precio final, incluyendo seguro total que es directo con ellos no con intermediarios, el 2do.conductor incluido, el precio es muy competitivo, es el segundo año que les alquilo un mes el vehículo y ningún problema. Dejé a Budget cuando me cobraron la pre aprobación de garantía y nunca me devolvieron el dinero. Uds son muy serios y organizados. Seguiré siendo cliente.

(5 / 5) 20/06/2024 07:11

Guillermo Guerra Guimerá

La experiencia ha sido excelente, pagas lo que te ponen en la web, sin seguros ni tarifas extrañas y la devolución del combustible inmediata. Muchas gracias a Stefano por su excelente atención y rapidez en la entrega y recogida de llaves 👍🏽

(5 / 5) 26/05/2024 17:54

Irene Gonzalez

La mejor empresa de alquiler, sale a muy buen precio e incluye el seguro de cualquier daño sin tener que dejar fianza, lo que supone un alivio y tranquilidad. No está en el mismo aeropuerto pero te llevan en un minibus amarillo desde la salida del aeropuerto, así que eso no supone un problema. La segunda vez con Centauro en Italia y repetiremos!

(5 / 5) 17/06/2024 18:10

antonio caballero

Precio sin modificaciones posteriores, localización perfecta del personal, vehículo reservado básico y se facilito uno superior sin ningún coste adicional devolución rápida y bien atendido. Muy recomendable

(5 / 5) 10/06/2024 22:25

Vladimir Melo

El servicio de la oficina es 5 /5 La entrega del coche 5/5 Las condiciones del coche 5/5 Utilice el servicio en verano, su servicio de preregistro desde que te subes al shuttle es bueno porque cuando llegas a la oficina ya solo presentas tu licencia de conducir y tarjeta de crédito. Son amables y toman su tiempo para explicar las cosas, rente con un seguro todo cubierto lo que hace que cuando regresas el coche sea muy rápido.

(5 / 5) 25/02/2024 08:13

Alejandro PLB

Todo fantástico, si venís a Sicilia os lo recomiendo al 100%. Os recogen en el aeropuerto con un bus amarillo, súper vistoso cada 15 minutos en la primera planta (salidas), cruzáis la calle y justo ahí os recogen. Los coches no son nuevos pero para unos días aquí valen perfectamente y el precio es muy bueno, cada semana hacen promociones. Recomiendo coger el paquete premium sin franquicia. Merece mucho la pena despreocuparse de problemas y el precio sigue siendo bueno.

(5 / 5) 09/06/2024 09:24

Ángela Pontes Rodriguez

Me recomendaron alquilar coche con Centauro y desde luego, ¡no defraudó!. Una experiencia totalmente positiva con esta empresa. Desde ahora, en donde quiera que esté, solo reservaré con Centauro. Me ha dado muchísima tranquilidad y son muy transparentes en todas las condiciones de contrato y servicios que ofrecen.

(5 / 5) 10/06/2024 07:43

Jette Petersen

Yo solo puedo darles 5 estrellas. Nos han atendido superbien. Ha sido todo muy facil y buenos coches - habiamos alquilado 3 - no estan en el aeropuerto pero su bus de cortesia te lleva y trae en 5min. Tanto a recogida como devolucion nos han sido muy amables a pesar que van atope de trabajo. Precio calidad asique muy recomendable.

(5 / 5) 09/06/2024 20:08

Opiniones en Grecia

Violeta H

Nos esperaban a nuestra llegada con cartel de Centauro. El transfer nos llevó a las oficinas en menos de 10min y una vez allí nos dieron el coche rápido. Trato estupendo y el coche estaba perfecto. Lo recomendaría 100%, yo siempre cojo el servicio Premium para ir con la cobertura más tranquila y sin problema.

(5 / 5) 11/04/2024 19:51

Eugenio González Rodríguez

Buenos coches y buen precio.

(5 / 5) 21/04/2023 20:02

Ricardo Fernández

Muy buen todo, personal amable vehículo bien y todo muy claro. El partir con seguro todo incluido de serie ahorra mucho tiempo y malos ratos. Gracias!

(5 / 5) 31/03/2024 18:06

José Enrique Rodriguez

Soy trabajador de la hostelería y conozco muy bien por dentro este sector. Como siempre, 'Centauro tiene una Excelente Relación Calidad Precio' Muchas Gracias

(5 / 5) 15/05/2024 21:41

Mariano G García

Ofrecen servicio gratuito de recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto, que está funcionando de forma continua (y tarda menos de 5 minutos en llegar, porque está al lado del aeropuerto). Además, nos dieron un coche a estrenar (solo 6 km). Muy amables y cumplidores.

(5 / 5) 26/05/2024 18:48

Tania Fernández Núñez

El alquiler de nuestro coche con Centauro fue todo perfecto, hicimos la reserva a través de su página web y no hubo ningún problema. La sucursal en Santorini no está directamente en el aeropuerto, pero vinieron a recogernos en menos de 15 minutos, casi no tuvimos que esperar, fue todo muy rápido. Nos cobraron 52 euros por el combustible y cuando devolvimos el coche con la misma cantidad de fuel que tenía nos hicieron el reembolso sin ningún problema, así que nuestra experiencia fue muy positiva, en relación calidad-precio para mi es una de las mejores.

(5 / 5) 01/06/2024 06:29

Carolina Núñez

Es muy fácil. Única compañía de Rodas que te permite alquilar sin franquicia, te recoge en aeropuerto y te da toda la información pertinente. Así que muy contentos, repetiremos

(5 / 5) 23/06/2024 17:02

Aleix BG

Muy satisfechos con Centauro Rent a Car Kefalonia. No tuvimos ningun problema con la gestion de la reserva, sin sorpresas. Todo segun lo acordado, cuando lo cogimos por la web. La chica y el chico que nos atendieron, fueron muy agradables. Volveria a alquilar coche con ellos.

(5 / 5) 14/06/2024 19:09

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.