Opiniones Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan los usuarios para mejorar constantemente la relación calidad-precio de nuestro servicio de alquiler de coches.

¿Cómo se recogen estas opiniones de Centauro Rent a Car?

Existen múltiples plataformas donde realizar estas valoraciones, pero son muy destacables Google y Trustpilot. En Centauro Rent a Car realizamos un gran esfuerzo día a día para responder a todos y cada uno de los comentarios y valoraciones de los usuarios, así como en mejorar para proporcionar una mejor atención.

Echa un vistazo a algunas de las opiniones y reviews sobre Centauro Rent a Car que han hecho los usuarios sobre nuestras oficinas en España, Italia, Portugal y Grecia. (*)

Opiniones en España

Carmen Campos

Gracias a esta empresa por su profesionalidad al chico que nos atendió Álvaro, y Diego cuando fue a recoger el coche al hotel cabana en Benidorm gracia Diego por tu atención y profesionalidad

(5 / 5) 08/02/2024 22:45

Isa H

Coche a buen precio. Personal muy amable tanto a la recogida, como a la vuelta. Coche sin problema. Devolución de las garantias carburante y franquicia en 24h. Excelente experiencia general. Repetiré sin dudas con ellos

(5 / 5) 23/09/2023 01:02

pesqui 826

Como siempre encantados. Recomiendo esta casa de alquiler a todo el mundo. Se lo digo al que conozco para mi la mejor que hay, por precio, el seguro es premium para todos no lo tienes que elegir, ya viene en el precio que te ponen, te entra conductor adicional que normalmente en otras lo pagas, te lo llevas lleno de gasolina y te cobran en mi caso 131e, que al devolver el vehículo lleno de gasolina me lo abonaron enseguida Y no hay ninguna sorpresa !!! De que si te retienen dinero ni nada de eso. No creo que encontréis nada mejorable la verdad.

(5 / 5) 11/02/2024 20:59

Robert Galifi

Ampliamente recomendado...cero ofertas engañosas...el chico que nos atendió el Sábado al medio día muy amable. Y el reintegro del depósito de gasolina perfecto...todo sin problemas.

(5 / 5) 20/12/2023 19:28

Mateo Francolino

Alquilamos con seguro full, sin demoras, sin documentación innecesaria, devolvieron el dinero dentro del plazo de 72hs como decían, aceptan segundo conductor gratuito, no hay límite de km, entrega del vehículo impecable y por precio son los mejores. Sin dudas la próxima vez alquilaré con ellos nuevamente.

(5 / 5) 09/02/2024 12:59

Laura Zambrano Rivas

Alquilamos por internet un ford fiesta a las 10h. Llegamos al aeropuerto y cogimos el minibús que te llevaba a la oficina de centauro, eran las 9:30h así que no sabíamos si nos darían el coche y no nos pusieron ningún impedimento,es más,no tenían el coche solicitado y nos dieron uno de gama superior por el mismo precio, nos dieron el peugeot 308 (adjunto foto), todo perfecto! Pero sobre todo y más destacable, nos atendió un chico llamado Xisco (espero haber puesto bien el nombre)que me hizo mi llegada a Palma una maravilla, me reí muchísimo, era súper divertido amable y agradable, nos ayudó en todo momento sin excepción! Da gusto encontrar a personas así en la vida. Gracias!!!

(5 / 5) 06/11/2023 08:49

Jose Manuel Torres

Gran experiencia a buen precio. No tenían el coche que contratamos y nos dieron uno mucho mejor. Lo recomiendo mucho más que los rent a car que hay dentro de la terminal. En otras ocasiones he reservado dentro de la terminal con Gold car y otra que no recuerdo (pero que parecía la misma empresa porque te atendían en el mismo mostrador) y la espera fue larga y el trato horrible. En cambio con Centauro ha ido todo perfecto, nos llevaron con una furgoneta en 5' a su oficina a las afueras del aeropuerto, nos dieron el coche super rápido y si no contratas el seguro a todo riesgo, te siguen tratando amablemente.

(5 / 5) 03/09/2023 18:28

Mario P.L.

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena. Ofrecían mejor precio que las demás empresas incluyendo seguro y km. ilimitados. El trámite con la oficina fue muy sencillo y el personal muy amable, y en tan solo un día me reintegraron la totalidad de la fianza consignada tras verificar que el depósito de gasolina estaba lleno. Por la página web se puede operar muy bien para la facturación y descarga de los documentos del alquiler.

(5 / 5) 10/01/2024 17:24

Sonia Fajardo Villalobos

Alquilamos un coche en Sevilla y tanto la atención como el servicio, fueron estupendos! El coche que nos entregaron, maravilloso! Definitivamente, volveré a contratar con ellos.

(5 / 5) 21/02/2024 09:17

Lola Varela

Recomiendo esta empresa de alquiler de coches. El coche que alquilé era nuevo y estaba muy limpio. Tienen buen precio y ventajas como km ilimitado y seguro a todo riesgo, sin cobrarte suplementos. El personal de la oficina de Santa Justa muy amables. Gracias.

(5 / 5) 22/01/2024 13:40

Amado Diaz

Excelentes precios, he alquilado en Sevilla y recientemente en Aeropuerto de Málaga y todo perfecto, te hacen retención del deposito de combustible que es devuelto automáticamente a la devolución del vehículo. Trato excelente por los empleados, autobús para traslado desde el aeropuerto a la compañía y viceversa y precios inmejorables y todo riesgo sin intermediarios. Seguiré alquilando con ellos donde tengan oficina.

(5 / 5) 14/02/2024 20:05

Aitana Báez Mora

nos encanto el coche! todo muy cómodo a la hora de recogerlo y dejarlo! el depósito de la gasolina te lo devuelven al momento de la devolución del coche. nunca es un error alquilar con centauro!

(5 / 5) 12/02/2024 17:48

Monti

Llevo ya tiempo alquilando vehículos en Centauro y, en todas las ocasiones sin excepción, me han echo la vida fácil en todas las provincias donde estuve con ellos. Personal amable y dispuestos a ayudarte. En esta ocasión, en la mañana del día 13 de febrero, en Centauro Murcia aeropuerto me encontré con dos emplead@s que eran muy simpáticos y súper eficaces pues casi tardo más en entrar a recoger el vehículo que salir con él. Un reconocido saludo para ambos y más personas como vosotros, sin menospreciar a los de otras sucursales que igualmente fueron exquisitos. Un abrazo.

(5 / 5) 17/02/2024 20:55

Elvira Hernandez

Muy agradables y serviciales. Como tengo un problema pulmonar me trajeron el coche hasta la puerta. Buen precio y trato exquisito.

(5 / 5) 27/02/2024 19:55

Ricardo Gayoso Noguerol

Excelente atención. Fácil proceso de reserva. Soporte ideal cuando tuve un percance. Me cambiaron de auto fácilmente. No hay cobros ocultos, te regresan lo que no ocupas de combustible. Muy recomendable

(5 / 5) 05/01/2024 12:08

Adela Lopez Marquez

La experiencia con Centauro ha sido estupenda. Mucha comodidad tanto a la hora de la recogida en el aeropuerto pero sin la incomodidad de entrar en las terminales ya que se encuentra en un polígono de fácil acceso como en la entrega en su oficina de Atocha pero del mismo modo sin el inconveniente de adentrarte en la estación. De precios muy competitivos y en concreto con nosotros la atención de María Jesús en Atocha nos facilitó aún más las cosas. Recomendable 100%

(5 / 5) 14/02/2024 20:12

Miguel

Una experienza nueva y gratificante, el personal afables, atent@s y servicial, fuimos por un coche de sustitución que provee la mutua Madrileña que tiene concertado con esta empresa de alquiler de coches y todo perfecto. Nos explicaron cada uno de los detalles. Nos fuimos contentos del la atención de ésta oficina, realmente se aprecia mucho cuando te tratan con amabilidad y simpatía como cliente y ser recibido de esta manera, muchas gracias.

(4 / 5) 08/02/2024 22:08

Rocío R.

Trato de 10, la señorita del mostrador y el señor que entrega los coches. Necesitaba una furgoneta más grande de la que había reservado e hicieron todo lo posible por dármela. Me gusta contratar con ellos la modalidad de todo incluido porque voy tranquila por si tengo algún percance. Me parece la mejor opción tanto de calidad como de precio para alquilar

(5 / 5) 15/02/2024 20:40

carlos martin

Buena oficina para alquilar un coche en Majadahonda!!!. Si eres de la Mutua, excelentes precios y servicio. El personal es muy amable y ayuda en todo lo que puede para dejar al cliente satisfecho. Yo repetiré seguro!

(5 / 5) 25/02/2024 09:04

Myriam Barcia Cañas

Muy bien todo perfecto desde el vehiculo a la atencion de la chica q me atendio

(5 / 5) 19/02/2024 19:53

Mónica LS

En agosto alquile un vehículo para irme de vacaciones por Asturias. Lo contraté a través de la mutua. Me entregaron un coche diferente (automatico) y después de algunas explicaciones sobre su manejo todo bien. Consumió muy poca gasolina y nos mereció mucho la pena. Cuando me confirmen vacaciones de navidad reservaré de nuevo.

(5 / 5) 02/12/2023 12:59

Fernando Díaz

Por fin un Centauro en Villalba Solicité un vehículo de sustitución en Mutua Madrileña y hasta ahora había tenido que ir a Las Rozas Tienen muy buen trato y me dieron a elegir entre varios vehículos cosa q hasta ahora era el que te tocaba

(5 / 5) 26/01/2024 07:17

Ricardo Gálvez

Súper eficientes, al poner el número de vuelo ven si este se ha adelantado o atrasado, de manera que te esperan con exactitud en cuanto sales del aeropuerto, personas muy amables en todo momento, gestión rápida y muy buen precio, el coche fue genial. Repetiré cada vez que vuelva con esta empresa.

(5 / 5) 31/01/2024 11:15

francisco gonzalez lafuente

Precio ajustado, el coche alquilado estaba en perfecto estado de uso; el personal muy profesional me asesoró muy bien. Repetiré.

(5 / 5) 22/02/2024 19:25

Pau Llinás

La furgoneta estaba esperándonos, en 2 minutos llegamos a la oficina, y en otros dos minutos nos entregaron el coche. Todo muy ágil y sin sorpresas. Alquilé a todo riesgo sin franquicia. Cargaron en mi tarjeta el depósito de gasolina tal como yo sabía, y lo devolvieron en la misma tarde en que devolví el coche. Fiables 100%

(5 / 5) 16/02/2024 07:16

Elba Fernandez Cota

Profesionalidad, amabilidad y trato excelente. El coche impecable: nuevo, limpio y en perfecto estado. Totalmente recomendable. Volveremos!

(5 / 5) 28/01/2024 09:42

Céspedes Zambrano

Fue una experiencia muy buena! Gran facilidad para alquilar el auto desde la web y ya luego allí en la oficina la atención fue excelente. La chica que nos atendió nos mostró otro auto de la misma gama y para nuestra sorpresa nos encantó, teníamos el Hyundai Tucson y nos quedamos con el Kia Sportage. . El suv en perfectas condiciones, muy limpio. . Con todas las prestaciones. A la hora de la entrega del auto todo fue muy rápido (aconsejo siempre contratar Full Risk, Unlimited Km). Usamos el autobús de cortesía con un tiempo de espera muy breve. Los chóferes muy amables. Estamos muy satisfechos y agradecidos por vuestro servicio y vuestra profesionalidad.

(5 / 5) 20/01/2024 08:21

Paco Pérez Alcaide

Muy recomendable. Buen precio y un servicio excelente por parte de los empleados tanto al recoger como al devolver el vehículo. Repertiré con esta compañía.

(5 / 5) 23/02/2024 23:16

Opiniones en Portugal

estela benitez

Servicio Excelente! Alquilamos un Fiat 500 pequeñito que nos llevó a muchísimas partes..Destacamos que los coches siempre están en mantenimiento por ende van genial. Precios muy económicos!! el trato por parte del personal súper correcto!!! Recomendado

(5 / 5) 25/03/2023 00:37

Sahirana

Fantástico!! Cogimos el shuttle en el P4 del aeropuerto, nos llevaron a las oficinas a unos minutos de allí. Muy amables en ellas, rapidez y nada de esperas. Nos dieron un coche mejor que el que habíamos alquilado, nuevo y limpio. Las retenciones de fianza de gasolina y peajes, nos la devolvieron en su totalidad 10 días después de la entrega del coche. Repetimos con ellos seguro! Muchas gracias! Olivia y el chico del shuttel muy simpáticos!

(5 / 5) 25/10/2023 22:18

maria susana viñas sicilia

Es la segunda vez que alquilo coche aquí y la verdad que estoy muy conforme Seguro total sin sorpresas , muy fácil localizar las oficinas , el personal muy amable Recomendado No dudaré en volver a utilizarlo

(5 / 5) 07/01/2024 20:56

Jose Poten

Centauro aeropuerto de Madeira. La recogida del vehículo no está en el mismo aeropuerto, pero la atención, el vehículo y el precio merecen la pena. Es mejor coger un coche mediano, porque uno pequeño se hace insuficiente debido a las largas pendientes que hay que subir casi constantemente por toda la isla. El personal muy amable, incluso al entregar el coche nos lo dejaron unas horas extras sin coste adicional. La experiencia muy buena. Repetiremos con Centauro.

(5 / 5) 23/02/2024 07:46

Opiniones en Italia

Lorena Guerrero

Muy bien. Cumplieron perfecto con lo pactado. Puntual y buen servicio. El coche en perfecto estado

(5 / 5) 10/02/2024 21:44

Angie Ponce A

Bueno empresa, todo fue muy rápido y claro. Ellos piden adicional un depósito para gasolina y lo recibimos al día siguiente de entregar el carro.

(5 / 5) 19/10/2023 20:42

Luis Fdez-Bravo Francés

Muy buena atención tanto a la llegada como en la devolución. Elegí y me entregaron un Mini Countryman con

(5 / 5) 14/02/2024 19:54

Carolina Giner

La experiencia muy buena. El servicio de 10. El coche muy bien. Cogimos la tarifa todo riesgo y siempre es un acierto. Lo recomiendo encarecidamente. Tienen un servicio que te lleva desde el aeropuerto a la oficina. Lo único es que es un poquito pequeña la furgoneta y depende la hora de llegada esta un poco saturado. Hay que tener paciencia. Y desde luego recomiendo siempre contratar directamente con la agencia de alquiler y evitar intermediarios.

(5 / 5) 17/10/2023 11:53

Diego Rivero

Experiencia inmejorable. - El avión de Ryanair llegó con 4 horas de retraso (nos desviaron a Génova) y tuve que llamar a Centauro para ver si nos mantenían la reserva. Importante que sepas que no te la cancelan por 12 horas. Lo cual es fantástico. - Al llegar te espera un shuttle que te lleva a la oficina. El nivel de coordinación es espectacular, al llegar te están esperando, hay personal de sobra. - La chica que nos atendió fue espectacularmente amable , explicando todo con muchísima amabilidad y además en Español. - El coche nuevo, perfecto, a estrenar - Al dejar el coche, el nivel de amabilidad, rapidez y coordinación para llevarte de nuevo al aeropuerto, espectacular. No lo dudes, un servicio increíble y 100% recomendable.

(5 / 5) 25/02/2024 17:55

Maria Marquez

Todo muy bien, atención estupenda en español. El coche muy bien, nuevo y limpio. El precio razonable. Nos devolvieron el importe de reserva del depósito el mismo día de entrega del coche. Repetiría con ellos sin dudarlo.

(5 / 5) 24/09/2023 20:19

Miguel Fernandez

Servicio excelente, coche basico (70cv, android auto, aire acondicionado...) reservado online con seguro 'premium' (la unica opcion) asi que no hace falta fianza y todo está asegurado

(5 / 5) 30/09/2023 19:32

Adrián R

A las 2h de coger el coche, por desgracia se nos pinchó la rueda, además ya lejos de la central que tienen allí en palermo. Llamamos directamente al teléfono que nos ofrecieron, y en primer lugar nos dijeron que nos llegasemos con la de repuesto de nuevo a su central y que nos cambiaban el coche, cosa que no era asumible por el tiempo que perdíamos. Tras debatir, al final nos apoyaron y nos dijeron que fuesemos al taller más cercano para cambiarla y que nos reembolsarían el importe del cambio del neumático. Dicho y hecho, en menos de una semana teníamos el reembolso realizado. Volveré a contar con centauro por la muchísima amabilidad recibida y también buen servicio al cliente. Además, el coche súper limpio a la entrega, aunque algo justito de potencia (también es que contratamos la categoría más básica...) pero 0 problemas en 1500 kms que hicimos. Contratad la cobertura a todo riesgo y la smart, ¡merece la pena por cosas como esta!

(5 / 5) 30/08/2023 10:11

rubén moreno

Alquilado un Citroen c3 (clase b) una semana en Catania y todo perfecto, recogida y devolución rápidas y con un servicio rápido y claro. Recomiendo reservar en su web con el seguro a todo riesgo. El coche estaba nuevo y limpio, únicamente vimos que la pantalla de la radio no se veía por un problema de contraste o configuración. Además había un aviso de presión de neumáticos que no había sido reiniciado porque la presión era correcta en todas las ruedas. Todo lo demás perfecto. Recomendable

(5 / 5) 15/12/2023 20:20

Dmitry Mirzonov

Muy satisfecho con servicio y estado del coche en general! Recomiendo!

(5 / 5) 04/01/2024 13:33

Opiniones en Grecia

Elisabet Borges

No pudimos recoger el vehículo el día indicado y fuimos al día siguiente lo cual tuvimos que hacer otra reserva y la anterior nos la devolvieron, el chofer estaba esperando fue muy rápido, al recoger el coche nos dieron uno muy superior así que más contentos todavía. El día de la entrega tuvimos que dejarlo un día antes y también nos dieron la diferencia de dinero sin tener que hacerlo, nuevamente para llevarnos al aeropuerto no tardaron nada. Con nosotros se portaron súper bien , recomendaría la compañía 100% , precios súper buenos y mucha calidad de servicio

(5 / 5) 27/10/2023 10:04

Eugenio González Rodríguez

Buenos coches y buen precio.

(5 / 5) 21/04/2023 20:02

Enrique Fernández

Trato muy amable y efectivo. Todo dispuesto a nuestra llegada. Al haber facilitado la documentación previamente, en cinco minutos estaba sentado en el vehículo. La segunda vez que usaba esta compañía. La volveré a usar.

(5 / 5) 29/08/2023 16:14

Javier Carrasco

Buen servicio y muy buen trato. Nos dieron un coche mejor que el que habíamos contratado.

(5 / 5) 16/09/2023 19:47

Silvia Trueba

Era la primera vez que alquilabamos un coche y sin duda con centauro un 10. Mucha facilidad a la hora de realizar la reserva, muy buenas condiciones y coches en perfecto estado. Muy recomendado.

(5 / 5) 16/09/2023 18:52

Mario Luque

Precio +/- bueno (reserva vía La Mutua). Coche muy limpio y nuevo. Reservare otra vez si vuelvo

(5 / 5) 07/08/2023 09:38

Gonzalo

Genial, tanto en la entrega como en la recepción. Buen trato, el coche muy bueno y el servicio muy correcto

(5 / 5) 17/09/2023 20:27

Cosmin Adrian

Todo salió a la perfección. Hice la reserva directamente desde su web, la versión Premium con seguro incluido, sin complicaciones. Gente seria, autos nuevos, servicios profesionales. Me dieron un auto de mayor categoría sin costo adicional, porque el reservado no estaba disponible :) Solo dejé un depósito para la gasolina en el tanque, y el dinero me lo devolvieron dos días después de que entregué el auto con el monto inicial de gasolina Es la segunda vez que uso máquinas Centauro, y seguiré usando sus servicios.

(5 / 5) 07/07/2023 13:01

*Centauro no puede garantizar que las opiniones y reviews recogidas en plataformas de terceros correspondan en todos los casos con clientes que hayan utilizado los servicios.