Alquiler de coches en Madrid Estación de Chamartín

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Madrid Estación de Chamartín

Tipos de coches de alquiler disponibles en la estación de Madrid Chamartín

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Madrid Chamartín que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Madrid Chamartín tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en la estación de Madrid Chamartín

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo
Calle de la Hiedra Nº 26, Planta -1 
28036 Madrid

Horario y contacto

De lunes a viernes: 07:00 - 22:00

Sábado y Domingo: 07:00 - 21:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°28'20.5"N (40.472352)
Longitud: 3°40'44.5"W (-3.679031)

Instrucciones de recogida y devolución

A tu llegada a Madrid Chamartín debes dirigirte a la sucursal de Centauro Rent a Car situada fuera de la estación. Sal de la estación por la salida de Pío XII (al lado de la Farmacia), una vez fuera gira a la izquierda para tomar la pasarela hasta el final y baja por las escaleras mecánicas. Sigue caminando hasta llegar al paso de peatones para cruzar al otro lado. Gira a la derecha y seguir recto hasta encontrar el parking de Centauro Rent a Car. Nuestra oficina se encuentra en la planta -1.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en la estación de Madrid Chamartín

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono:  (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en la estación de Madrid Chamartín

Si alquilas un coche en aeropuerto de Madrid Chamartín con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en la estación de Madrid Chamartín!
 

alquiler de coches en Madrid Chamartín

 

Qué ver, hacer y visitar en Madrid Chamartín y alrededores con tu coche de alquiler

Estación Madrid Chamartin

La Estación de tren Madrid-Chamartín es una de las más importantes de la capital española y, tal y como indica su nombre, está situada en el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. Su importancia radica en el hecho de que centraliza las conexiones ferroviarias hasta el cuadrante noroeste de la península, desde Salamanca a Irún. Tiene conexión con estaciones de tren relevantes de España, como Barcelona Sants, Sevilla Santa Justa o Valencia Joaquín Sorolla. También cabe destacar que se halla en el mismo centro de Madrid y conecta con metro, tren y autobús las distintas partes de la ciudad, como Atocha o el aeropuerto, por lo que es sencillo llegar desde aquí a cualquier punto de la metrópoli. 

Alquiler de coches en la estación de Madrid Chamartin

Una de las mejores maneras de conocer la ciudad puede ser con un coche de alquiler de Madrid Estación de Chamartin haciendo una ruta en coche que te permita visitar los lugares que tú prefieres libremente, sin depender del transporte público. Hay muchas posibilidades de alquiler de vehículos, para que puedas recorrerla en coche y moverte a tu aire. Incluso puedes visitar pueblos cercanos o lugares naturales de interés y disfrutar del viaje en coche con tus acompañantes

Alquiler Coches Madrid Chamartín Estación de tren

Descubre Madrid con tu coche de alquiler 

La capital española está repleta de lugares que visitar con tu coche de alquiler. Monumentos, calles, museos, plazas… Es una de las ciudades más bonitas y completas de España y vale la pena conocerla a fondo para darse cuenta del encanto y magia que desprende cada rincón. Es, asimismo, un lugar donde disfrutar de una gastronomía española excelente y de un ambiente inigualable, tanto en tu viaje de negocios, como si la alquilas tu coche en pareja, con familia o amigos. 

Qué ver en Madrid:

Madrid es una ciudad infinita que tiene mil planes, tanto de día como de noche, donde poder descubrir la variedad cultural de España. Toma nota de algunos de los lugares imprescindibles que te recomendamos visitar con tu coche de alquiler en Madrid Chamartin: 

  • Puerta del Sol: Esta plaza es uno de los lugares imprescindibles de la capital y también de los más visitados, donde siempre encontrarás gente y cosas que hacer. En ella podrás encontrar tres iconos emblemáticos de Madrid: El kilómetro cero, la figura del Oso y el Madroño y el lugar donde cada año los españoles celebran las campanadas de año nuevo.
  • Museo del Prado. Se trata de uno de los museos más notables de España y del mundo, ya que cuenta con una de las colecciones de arte más impresionantes, con artistas como Velázquez, Goya, Rubens o el Bosco. Imprescindible para los amantes del arte. 
  • Gran Vía. Es la calle más conocida de Madrid, en ella se concentran un sinfín de ofertas de ocio: tiendas, restaurantes, teatros, cadenas nacionales e internacionales, etcétera. Es una avenida con mucho ambiente y en la que siempre hallarás un nuevo plan por disfrutar con tu coche de alquiler. ¡Muy recomendable!

Alquiler coches Madrid Estación Chamartín

  • Museo Reina Sofía: Junto al Prado y al Thyssen, es uno de los monumentos más importantes de Madrid y de España, sobre todo, porque guarda entre sus puertas el famoso Guernica de Picasso, junto a muchas otras obras de arte contemporáneo español. 
  • El Retiro: Este gran jardín histórico está repleto de zonas verdes, estatuas y preciosos árboles que dan un respiro a la ciudad. En él, podrás disfrutar de tu deporte al aire libre, aprovechar para hacer una pausa en tu viaje y disfrutar de un picnic o incluso disfrutar de un paseo romántico en barca por su lago. No dejes de visitar el hermoso Palacio de Cristal, uno de sus rincones con mayor encanto. 
  • Plaza Mayor. Situada muy cerca de la Puerta del Sol, es la principal plaza de Madrid, en ella podrás disfrutar de un ambiente genial, muchas opciones de ocio y restauración.
  • El Palacio Real. Uno de los edificios más elegantes e impresionantes de Madrid, rodeado de hermosos jardines y con interiores llenos de lujo y riqueza, es una visita que no te puedes perder. Fue la residencia de los Reyes de España hasta que estos se trasladaron al Palacio de la Zarzuela. 

Ruta en coche por Madrid

Disfruta de tu alquiler de coches en Madrid Chamartin realizando una ruta histórica por la ciudad y aprovecha para hacer una escapada a una hora de Madrid, donde podrás disfrutar de pueblos como Aranjuez, Alcalá de Henares, Toledo, Ocaña o Segovia y conocer estas maravillosas ciudades. 

Si eres un amante de la naturaleza, te recomendamos hacer una ruta en coche hacia destinos naturales cerca de Madrid. No te pierdas parajes naturales como La Pedriza, el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón o el Hayedo de Montejo o acércate al bosque finlandés de Rascafría, al Pantano de la Santillana o a la Sierra del Rincón, auténticas maravillas de la naturaleza que quizá ni te imaginas que estén tan cerca de la capital española. 

Alquiler Coches Estación Chamartín Madrid

Gastronomía en Madrid

¿Preparado para descubrir la auténtica gastronomía española? Madrid, al ser la capital de España, es el escenario ideal para poder probar los mejores platos típicos de la gastronomía española

Pero si hay algo que no puedes perderte en tu visita a Madrid es acercarte a alguno de sus bares y restaurantes y probar sus tapas. ¿Quieres una sugerencia? Un bocadillo de calamares con mayonesa, una buena tortilla de patatas o un cocido madrileño son algunos de las mejores opciones para degustar en Madrid. 

Alquiler coches Madrid Chamartín

Clima en Madrid:

Si vas a visitar Madrid, te recomendamos que tengas en cuenta la época del año en la que vas a viajar. El invierno suele tener temperaturas mínimas de hasta 5º y el verano suele ser muy caluroso, con temperaturas máximas de 33º. La temperatura media suele oscilar entre los 10º y los 20º. Si viajas a Madrid en otoño o primavera recuerda llevar un chubasquero, ya que suele haber ligeras precipitaciones.