Quiénes somos

Con 6 Seats 600, y en plena expansión turística de Benidorm, la familia Devesa fundó en 1973 Centauro Rent a Car. 45 años después su flota supera los 18.000 vehículos, dispone de 15 oficinas ubicadas en los principales aeropuertos y estaciones AVE de España y Portugal. Actualmente cuenta además con la participación activa de Portobello Capital.

Centauro Rent a Car dispone de una de las flotas automovilísticas más completas y actualizadas, entre los que se destaca una cartera de vehículos híbridos y SUV; además de coches familiares, automáticos, descapotables, furgonetas e incluso vehículos de 7 y 9 plazas. Una estrecha relación con las principales marcas del sector automovilístico y la renovación de los vehículos cada 7 meses son dos aspectos fundamentales para ofrecer la mejor flota a nuestros clientes con una óptima relación calidad – precio.

Las oficinas de Centauro Rent a Car tienen su presencia en los aeropuertos y estaciones AVE de la Costa Mediterránea, con sucursales en Barcelona, Mallorca, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia, además de Madrid, y los principales destinos de Andalucía, con oficinas en Málaga, Sevilla y Sevilla Santa Justa.

Desde 2016 Centauro Rent a Car ha consolidado su internacionalización mediante la apertura de oficinas en Portugal, donde a día de hoy ya cuenta con sucursales en Faro, Lisboa y Oporto. Un recorrido imparable a nivel estratégico donde se prevé consolidar como un referente en el sector del Rent a Car a través de la apertura en nuevos emplazamientos en Europa, ampliación de equipo humano y flota.

Durante 2018 continuaremos nuestra expansión con la apertura de nuevas oficinas en algunas de las localizaciones más importantes de Italia, con la incorporación de nuevas sedes en Roma Fiumicino, Roma Ciampino, Milán Malpensa y Milán Bergamo.

Alquiler de coches Centauro Rent a Car