Quiénes somos

Centauro Rent a Car es una empresa de alquiler de coches sin conductor presente en los principales destinos turísticos de España, Italia, Portugal y Grecia.

Disponemos de la flota más completa y actualizada del mercado, compuesta por más de 22.000 vehículos de todo tipo: desde coches familiares a automáticos, monovolumen, SUV, híbridos, descapotables, furgonetas e incluso gran variedad de vehículos de 7 y 9 plazas. Gracias a nuestra estrecha relación con las principales marcas del sector del automóvil, somos capaces de renovar nuestra flota cada 7 meses, algo fundamental para poder ofrecerte los últimos modelos del mercado con la mejor relación calidad-precio. 

Un poco de historia

Centauro Rent a Car nace en 1973 de la mano de Francisco Devesa ofreciendo una flota de media docena de Seat 600 en uno de los enclaves turísticos de la costa mediterránea española más representativos de la época: Benidorm. Desde entonces, la transformación de la compañía ha estado marcada por la continua adaptación a la evolución de los hábitos y necesidades de los turistas nacionales e internacionales.

A nuestra presencia inicial en las principales ciudades y aeropuertos de la costa mediterránea española como Alicante, Valencia, Benidorm, Torrevieja, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca o Ibiza, hemos ido sumando otros destinos urbanos como Barcelona, Sevilla, Madrid, logrando no solo estar presentes en los aeropuertos sino también en las principales estaciones de AVE del país.

Desde 2016, esta expansión pasó a ser internacional con la apertura de oficinas en importantes mercados como Portugal, Italia y Grecia. En Portugal disponemos de oficinas en los principales destinos del país tales como Lisboa, Oporto, Faro y Madeira, mientras que, en Italia, además de estar presentes en los principales aeropuertos (Roma Ciampino, Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Bérgamo y Pisa), tenemos oficinas en las islas de Cerdeña (Olbia y Cagliari) y Sicilia (Palermo y Catania). En 2019, hemos desembarcado en Grecia con la apertura de oficinas tanto en Grecia continental (Atenas y Tesalónica) como en las islas griegas (Chania y Heraklion en Creta).

Queremos seguir acompañándote en tus viajes. Por eso, queremos continuar con este recorrido imparable a nivel estratégico y de aperturas en nuevos emplazamientos en Europa para consolidarnos como un referente en el sector del Rent a Car.

Alquiler de coches Centauro Rent a Car