Quiénes somos

Con 6 Seats 600, y en plena expansión turística de Benidorm, la familia Devesa fundó en 1973 Centauro Rent a Car. 45 años después su flota supera los 18.000 vehículos, dispone de 15 oficinas ubicadas en los principales aeropuertos y estaciones AVE de España y Portugal. Actualmente cuenta además con la participación activa de Portobello Capital.

Centauro Rent a Car dispone de una de las flotas automovilísticas más completas y actualizadas, entre los que se destaca una cartera de vehículos híbridos y SUV; además de coches familiares, automáticos, descapotables, furgonetas e incluso vehículos de 7 y 9 plazas. Una estrecha relación con las principales marcas del sector automovilístico y la renovación de los vehículos cada 7 meses son dos aspectos fundamentales para ofrecer la mejor flota a nuestros clientes con una óptima relación calidad – precio.

Las oficinas de Centauro Rent a Car tienen su presencia en los aeropuertos y estaciones AVE de la Costa Mediterránea, con sucursales en Barcelona, Mallorca, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia, además de Madrid, y los principales destinos de Andalucía, con oficinas en Málaga, Sevilla y Sevilla Santa Justa.

Desde 2016 Centauro Rent a Car ha consolidado su internacionalización mediante la apertura de oficinas en Portugal, donde a día de hoy ya cuenta con sucursales en Faro, Lisboa y Oporto. Un recorrido imparable a nivel estratégico donde se prevé consolidar como un referente en el sector del Rent a Car a través de la apertura en nuevos emplazamientos en Europa, ampliación de equipo humano y flota.

Alquiler de coches Centauro Rent a Car