Alquiler de coches en Creta - Chania

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Creta - Chania aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Creta - Chania

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Creta - Chania que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Creta - Chania tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Creta - Chania

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Pazinos Akrotiriou Chania
On the main nat road Akrotiriou Soudas
P.O. Box 73100

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+30) 21 119 853 10

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 35°31'04.55''N (35.517931)
Longitud: 24°07'23.57''E (24.123214)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Sal de la terminal y enfrente encontrarás una parada de taxis. Justo detrás de la parada de taxis verás la zona de parking de Cityzen Parking & Services. Aquí encontrarás el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car que te llevará hasta nuestra oficina.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Creta - Chania

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+30) 21 119 896 63

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Creta - Chania Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Creta - Chania con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Creta - Chania podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Creta - Chania!
 

alquiler de coches en Creta - Chania

 

Qué ver, hacer y visitar en Creta - Chania y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Creta - Chania

El alquiler de coches en el aeropuerto de Creta - Chania está al alcance de todos los viajeros. Este aeropuerto, denominado Daskalogiannis, presta servicio a la zona occidental de la isla de Creta, gracias a su condición internacional. La terminal está situada a 14 kilómetros de la ciudad de Chania, accesible a través de la carretera 94, y acoge vuelos de líneas regulares y chárter, con conexiones con las principales ciudades de Grecia (Atenas o Salónica) y con varias capitales, en concreto Roma, Lisboa y Madrid, entre otras. 

Es el quinto aeropuerto con más tráfico de Grecia y en 2017 superó los 3 millones de pasajeros, siendo una de las dos principales opciones para viajar a Creta. Alquilar un vehículo para hacer una ruta en coche Creta - Chania es una buena alternativa y desde allí dispondrás de varias posibilidades.

Alquiler de coches en Creta - Chania

Si quieres conocer una ciudad histórica, Chania - La Canea es un lugar de referencia en el occidente de Creta por cuestiones demográficas y culturales, sin que por ello sea un centro masificado. Chania es la segunda ciudad más poblada de la isla pero destaca por sus paisajes incomparables, sus vistas al mar Mediterráneo y el bagaje histórico de ser la cuna de una de las civilizaciones más antiguas de Europa. La libertad de disfrutar del clima de la isla es un valor que no tiene precio y podrás visitar los promontorios, playas y montañas. Si quieres conocer mejor la zona, te recomendamos el coche de alquiler como forma de recorrer la isla. 

alquila tu coche en Creta - Chania

Información turística de Creta

Creta es la isla más grande de Grecia, a medio camino entre la península y el continente africano y con unas características propias que la convierten en un caso especial si vas a visitar el país. Su condición de encrucijada de culturas favoreció que se creara la primera civilización europea, denominada minoica, que destacó por la construcción de grandes palacios que aún hoy nos parecen monumentales.

Actualmente, tiene 8261 kilómetros cuadrados, en una disposición alargada de este a oeste de 256 kilómetros, y una población de 623.075 habitantes. La isla, pues, destaca por sus contrastes entre montaña y playa, conformando unos paisajes distintos donde encontrarás todo tipo de atractivos para tus vacaciones en cualquier época del año, siendo este uno de sus principales valores.

Qué ver en Creta

Son varias las posibilidades que puedes ver en Creta y te recomendamos algunas como base de tu visita, aunque también podrás personalizar fácilmente. Por ejemplo, no te deberías perder la Garganta de Samaria, en el parque nacional homónimo, si te interesa la espeleología, y conocer uno de los paisajes más impactantes de la isla.

Si eres amante de la historia, tienes que visitar las ruinas del palacio de Knosos, principal testimonio arqueológico de la civilización minoica, o las de Hagia Triada. Finalmente, si te interesa realizar rutas de senderismo o mejorar tu día a día, puedes acercarte al punto más alto de la isla, el monte Ida, con 2456 metros de altura. De esta manera, disfrutarás de los principales puntos de referencia de Creta, aunque siempre te sorprenderá una localidad costera o campesina.

alquiler coche Creta Chania
Ruta en coche por Creta - Chania 

En el caso de querer conocer mejor Creta- Chania, hay algunos lugares que te recomendamos que visites. El coche te va a dar la autonomía necesaria para no preocuparte.

En primer lugar, deberías visitar la casa y el museo dedicados a Elefterios Venizelos. Por otra parte, siempre puedes visitar la playa de la Iguana, uno de los principales referentes para el baño de la población y tomar el sol. Además, has de saber que en las afueras hay un parque acuático.

Finalmente, no podemos dejar de aconsejarte que comas en cualquiera de los restaurantes marineros que hay a tu disposición en el litoral y en las cercanías del centro de la ciudad. Como Chania es una ciudad pequeña, no vas a tener grandes problemas de atascos y es una opción ideal para pasar el día.

Ruta en coche por lugares de alrededor.

Si quieres hacer una ruta en coche Creta - Chania, ten en cuenta que es una isla con diversas variaciones de altitud porque es muy montañosa, de manera que te conviene planificar el viaje para no tener problemas. Una buena idea es tomar la ruta norte principal A90 y partir de Chania, visitar Heraclión (la capital) y, desde allí, ir hasta la zona oriental de la isla, la localidad de Yerápetra, y conocer el yacimiento de Gournia. Has de tener en cuenta que la distancia máxima entre el extremo norte y sur de la isla es de 56 kilómetros y, aunque es muy escarpada, es relativamente fácil llegar a los principales puntos de interés. También podrás ir a alguna de las playas del litoral para tomar el sol o a las montañas de la zona central.

coche de alquiler en Creta Chania