Noticias de alquiler de coches, de turismo y del motor

  1. - Gastronomía y Viajes

    Caldero del Mar Menor | Arroz a banda murciano

    Siempre es un buen momento para degustar un sabroso y nutritivo plato de arroz y si te encuentras visitando la bonita región de Murcia, ese plato de arroz sólo puede tener un nombre… Caldero del Mar Menor.

    Centauro Rent a Car
  2. - Rutas en coche

    7 lugares únicos en la provincia de Alicante

    Recorre siete lugares únicos de Alicante, una interesante ruta por esta sorprendente ciudad costera para disfrutar de tus vacaciones utilizando tu coche de alquiler.

    Centauro Rent a Car
  3. - Consejos Centauro

    Cómo colocar la silla para bebés en el coche

    La seguridad de los más pequeños en carretera es algo tan importante que nunca está de más recordarla. Te damos las claves para colocar la silla para bebés en tu coche o en uno de nuestros vehículos de alquiler.

    Centauro Rent a Car
  4. - Rutas en coche

    Ruta por la Costa Brava, un viaje de encanto

    Un viaje imposible de resistir: Escenarios rodeados de exuberante y salvaje vegetación, acantilados escarpados, playas doradas, un mar intensamente azul y calitas de ensueño...¿Preparado para recorrerlo con tu coche de alquiler?

    Centauro Rent a Car
  5. - Planes de Vacaciones

    Vacaciones en Torrevieja ¿Qué no puedes dejar de hacer?

    Todos los secretos para disfrutar de tus vacaciones en Torrevieja, descubre sus fabulosas calas donde practicar snorkeling, sus paseos por el centro histórico e impresionantes parques naturales protegidos.

    Centauro Rent a Car
  6. - Gastronomía y Viajes

    Guía de la caldereta de langosta en Fornells

    ¿Visitas Menorca en tus vacaciones? No te pierdas nuestra guía de la mejor caldereta de langosta, la carne de langosta más fresca y deliciosa del Mediterráneo.

    Centauro Rent a Car
  7. - Consejos Centauro

    10 Consejos para lavar a mano tu coche

    ¿A quién no le gusta ver su coche como recién estrenado? Toma buena nota de los diez consejos para lavar a mano tu coche que tenemos para ti y prepárate para ser la envidia de tus vecinos.

    Centauro Rent a Car
  8. - Gastronomía y Viajes

    Marisquerías en Benidorm

    Un paseo matutino por la playa, un poco de solecito para mejorar el bronceado, un chapuzón en las aguas del Mar Mediterráneo para aliviar el calor… y para comer: ¡Marisco!¡Perfecto día de vacaciones en Benidorm!

    Centauro Rent a Car
  9. - Planes de Vacaciones

    Semana Santa Lorca 2017

    Descubre esta celebración de Interés Turístico Internacional, digno de las películas de Hollywood, con sus Desfiles Bíblicos la rivalidad entre Cofradías que no puedes perderte.

    Centauro Rent a Car