Noticias de alquiler de coches, de turismo y del motor

  1. - Roadlovers

    Escapadas de aventura en familia por el norte de España

    ¿Te apetece vivir una aventura diferente en familia? Si eres aventurero y te encanta compartir esos planes con los pequeños de la casa, echa un vistazo a este road trip familiar por el norte de España. 

    Centauro Rent a Car
  2. - Roadlovers

    Guia para irte de Shopping por Roma

    ¡Nos vamos de Shopping por Roma! Si te apasiona la moda, echa un vistazo a esta guía con las mejores tiendas para disfrutar de tus compras en Roma y ya de paso, explorar la ciudad eterna.

    Centauro Rent a Car
  3. - Roadlovers

    Septiembre, el mejor mes para irte de road trip

    Septiembre es el mes perfecto para preparar tu coche y arrancar tu próxima aventura. Menos tráfico, alojamientos más baratos y días luminosos... Descubre nuestros 5 destinos recomendados para disfrutar de tu road trip en septiembre.

    Centauro Rent a Car
  4. - Roadlovers

    Surfea por Portugal y el sur de España

    Portugal y el sur de España pueden ser una buena elección si estás planeando hacer un viaje de surf. Las mejores playas, las mejores olas, los mejores alojamientos o los mejores gadgets para tu viaje de surf.

    Centauro Rent a Car
  5. - Roadlovers

    10 consejos para hacer un road trip en solitario

    Viajar solo está más de moda que nunca.Organizar la ruta a tus anchas, marcar tu propio camino e integrarte en nuevas culturas de lleno, es toda una experiencia para disfrutar de un viaje diferente. ¿Te atreves a hacer un road trip en solitario?

    Centauro Rent a Car
  6. - Smart Driver

    Prepara tu próxima ruta viajera en familia

    ¿Estás deseando hacer un road trip con tu familia? Toma nota de los mejores gadgets, apps y películas que no pueden faltar para tu escapada en coche con niños,

    Centauro Rent a Car
  7. - Roadlovers

    Ruta de festivales por Europa

    El verano está lleno de festivales de música. Hay muchos en los que poder disfrutar de la buena música y si además es en un entorno natural y lejos de aglomeraciones y grandes masas de gente, mucho mejor. Si estás pensando en hacer un viaje a un festival de música alternativo, aquí tienes cuatro que te interesarán.

    Centauro Rent a Car