Noticias de alquiler de coches, de turismo y del motor

  1. - Planes de Vacaciones

    Las mejores rutas de senderismo en Alicante

    Alicante es una provincia mundialmente famosa por sus bonitas costas y cálidas playas. Acompáñanos en nuestro viaje por las mejores rutas de senderismo en Alicante.

    Centauro Rent a Car
  2. - Consejos Centauro

    5 rutas gastronómicas por España que debes descubrir

    ¿Necesitas un poco de inspiración para descubrir las mejores opciones de nuestra reputada gastronomía? Reserva mesa y prepárate para disfrutar de las mejores rutas gastronómicas de España.

    Centauro Rent a Car
  3. - Consejos Centauro

    8 apps imprescindibles para conductores

    Ayudarnos en la navegación, elegir el trayecto más corto y con menos tráfico, localizar el parking más cercano o hasta encontrar plaza para aparcar...Te proponemos 8 apps imprescindibles para conductores.

    Centauro Rent a Car
  4. - Rutas en coche

    Las mejores rutas por Andalucía en coche

    Andalucía es una de las regiones con mayor riqueza natural, cultural y gastronómica de España.Ponte el cinturón y prepárate para disfrutar de Andalucía.

    Centauro Rent a Car
  5. - Gastronomía y Viajes

    Los mejores bares de tapas de Sevilla

    Nos apetece irnos de tapas y qué mejor ciudad para practicar el noble arte del tapeo que Sevilla. Pídete una bebida y acompáñanos por algunos de los mejores bares de tapas de Sevilla.

    Centauro Rent a Car
  6. - Consejos Centauro

    Consejos para conducir con lluvia

    Por mucha experiencia que se tenga al volante, tendemos a ponernos nerviosos cuando vemos que empieza a llover, la visibilidad disminuye y el coche pierde adherencia. Te ofrecemos estos sencillos consejos para conducir con lluvia...

    Centauro Rent a Car
  7. - Rutas en coche

    Las 6 mejores rutas en coche por España

    Recorrer la Península Ibérica sobre cuatro ruedas es una de las aventuras más impresionantes que harás a lo largo de tu vida. Basta con elegir punto de origen y destino para comenzar un trayecto que difícilmente te dejará indiferente...

    Centauro Rent a Car