Septiembre, el mejor mes para irte de road trip

Septiembre es el nuevo verano

¡Bienvenido septiembre, estábamos deseando verte de nuevo! Septiembre es uno de los mejores momentos para viajar del año: No hay tanto tráfico, los alojamientos son más baratos, los días son luminosos y los destinos están menos congestionados. Este mes es perfecto para disfrutar de grandes viajes o de escapadas de 3 o 4 días para desconectar.

¿Preparado para escapar de la rutina? Alquila tu coche antes del 10/10 y aprovecha tu 15% de descuento en tu coche de alquiler para tu próximo road trip.

5 destinos para disfrutar de tu road trip en Septiembre 

La vuelta al cole es el momento perfecto para los amantes de los viajes; los niños ya han vuelto al cole y nos preparamos para disfrutar con calma de los últimos rayos de sol del verano. A continuación, te proponemos 5 destinos para disfrutar de tu escapada en Septiembre.

Ibiza y sus playas

Ibiza es una isla preciosa que siempre merece la pena, pero es cierto que si la visitas en verano puedes estar masificada. Alquila tu coche en Ibiza para recorrer su litoral y descubrir las calas más escondidas y bonitas de la isla: Llentrisca, Olivera, d'Albarca, d'en Serra, Xarraca, Codolar son algunas de las que te recomendamos descubrir.

Alquiler de coche Ibiza Septiembre 2019

Sevilla y el duende del sur 

Sevilla es hermosa en cualquier época del año, aunque los mejores momentos para disfrutar de la ciudad son primavera y otoño. En septiembre, Sevilla tiene temperaturas muy agradables que invitan a recorrer la ciudad, ya sea a pie, o en coche. Toma nota de los imprescindibles para disfrutar en la capital andaluza: La Giralda, la Catedral de Sevilla, el Alcázar, la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz y Triana, entre otros. También puedes visitar el Parque María Luisa que te permitirá disfrutar de sus características palomas y cientos de flores multicolor.

Madrid Cultural 

Madrid es una ciudad que no descansa en verano y en septiembre vuelve con ganas renovadas. Este es el mejor momento perfecto para disfrutar de tu escapada a la ciudad y hacer una ruta por el Triángulo del Arte, situado entre el Paseo del Prado y el Parque del Retiro. Un paseo por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía no te dejará indiferente. Además, cuando el curso comienza, los espacios dedicados a exponer obras de arte se llenan de nuevas colecciones temporales que te pueden interesar.

Un plan ideal para disfrutar de Septiembre en Madrid es hacer una escapada a su naturaleza más cercana. Disfruta de una ruta de senderismo por el Hayedo de Montejo, o haz una excursión por los cañones de Hoces del Duratón, donde se encuentra una colonia de más de 500 buitres leonado. Completa tu ruta en coche de alquiler para conocer pueblos con encanto como Aranjuez, Sepúlveda, Alcalá de Henares y Patones, situados a menos de dos horas de la capital.

Roma Milenaria

¿Quién no se ha imaginado en una película italiana recorriendo Italia en descapotable? Su clima es ideal en septiembre, un buen momento para disfrutar de tu road trip por la Toscana o una **ruta en coche por los lagos del norte. Alquila tu coche en el aeropuerto de Roma y recorre el Coliseo, los Foros Romanos, la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el barrio del Trastévere, el Vaticano o el Puente de Sant`Angelo, entre otros para conocer la verdadera Italia.

road trip septiembre Centauro

Playas del Algarve

Uno de los mejores secretos de Portugal son las playas del Algarve. Estas playas comienzan a ser conocidas, por lo que visitarlas en septiembre es un plan perfecto para aprovechar tu viaje sin un turismo masificado. Cacela Velha, Barrinha, Vale dos Homens, Arrifana, Zavial, Barranco, Arrifes o Barreta son algunas de las playas de la zona del Algarve en donde, además de tomar el sol, podrás practicar diferentes deportes náuticos como Snorkel, Kitesurf, Windsurf o Paddlesurf en Portugal.

Si ya estás convencido de todos los beneficios de alquilar tu coche en septiembre, ¡prepara la maleta y a la carretera!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn