Roadlovers

  1. - Roadlovers

    ¡Celebra unas navidades a tu manera!

    Para que puedas vivir unas #NavidadesATuManera, desde Centauro hemos preparado un sorteo en el que puedes ganar vuelos gratis, paquetes de experiencias de rutas en coche, álbumes Hofmann y alquileres de coches gratis. ¡Participa!

    Centauro Rent a Car
  2. - Roadlovers

    Óbidos - Un pueblo increíble, especialmente en Navidad

    ¿Imaginas una ciudad mágica en la que disfrutar estas Navidades con los más peques de la casa? Óbidos y su majestuoso castillo te están esperando…Descubre esta ciudad literaria, considerada una de las 7 maravillas de Portugal, a tan sólo 1 hora de Lisboa.

    Centauro Rent a Car
  3. - Roadlovers

    3 pueblos para enamorarse del Alentejo

    En el interior de las llanuras del Alentejo, el Alentejo Alto y el Central se encuentran los pueblos más hermosos de Portugal,llenos de belleza e historia y rodeados de naturaleza. ¿Quieres saber cuáles son?

    Centauro Rent a Car
  4. - Roadlovers

    Descubre Sintra: El destino más místico y romántico de Portugal

    Descubre Sintra,el destino más místico y romántico de Portugal. Sus repentinas y misteriosas nieblas, las fincas, los palacios y las mansiones esparcidas por las verdes colinas ayudan a hacer de este pueblo un destino único, mágico y totalmente apasionante. Alquile tu coche y prepárate para un viaje absolutamente inolvidable.

    Centauro Rent a Car
  5. - Roadlovers

    Roadtrip de otoño: Descubre el encanto de Sicilia

    ¿Pensando en hacer un roadtrip diferente este otoño?El encanto de Palermo, Catania y el Valle de los Templos te están esperando en tu ruta en coche por una de las islas más bellas de Italia.

    Centauro Rent a Car
  6. - Roadlovers

    Ruta en coche de Málaga al Algarve, pasando por Sevilla

    Nos vamos de roadtrip visitando una de las zonas más encantadoras del sur de España y Portugal. Prepara las maletas y acompáñanos en esta aventura, donde recorremos los mejores lugares para visitar en Málaga, Sevilla y Faro. ¿Arrancamos motores? 

    Centauro Rent a Car