Roadlovers

  1. - Roadlovers

    Celebra San Valentín con un Roadtrip de película

    Hacer un roadtrip en San Valentin es una de las opciones más divertidas y románticas que puedes disfrutar con tu pareja. Te contamos las mejores ciudades donde disfrutar del amor, para los aventureros, que creemos que el mejor regalo son los momentos que vivimos juntos.

    Centauro Rent a Car
  2. - Roadlovers

    Serra da Estrela: La montaña blanca de Portugal

    ¿Te gustaría visitar el punto más alto de Portugal? Descubre Serra da Estrela. la montaña blanca más famosa de Portugal y el único punto donde esquiar y disfrutar de la nieve.

    Centauro Rent a Car
  3. - Roadlovers

    ¡Celebra unas navidades a tu manera!

    Para que puedas vivir unas #NavidadesATuManera, desde Centauro hemos preparado un sorteo en el que puedes ganar vuelos gratis, paquetes de experiencias de rutas en coche, álbumes Hofmann y alquileres de coches gratis. ¡Participa!

    Centauro Rent a Car
  4. - Roadlovers

    Óbidos - Un pueblo increíble, especialmente en Navidad

    ¿Imaginas una ciudad mágica en la que disfrutar estas Navidades con los más peques de la casa? Óbidos y su majestuoso castillo te están esperando…Descubre esta ciudad literaria, considerada una de las 7 maravillas de Portugal, a tan sólo 1 hora de Lisboa.

    Centauro Rent a Car
  5. - Roadlovers

    3 pueblos para enamorarse del Alentejo

    En el interior de las llanuras del Alentejo, el Alentejo Alto y el Central se encuentran los pueblos más hermosos de Portugal,llenos de belleza e historia y rodeados de naturaleza. ¿Quieres saber cuáles son?

    Centauro Rent a Car
  6. - Roadlovers

    Descubre Sintra: El destino más místico y romántico de Portugal

    Descubre Sintra,el destino más místico y romántico de Portugal. Sus repentinas y misteriosas nieblas, las fincas, los palacios y las mansiones esparcidas por las verdes colinas ayudan a hacer de este pueblo un destino único, mágico y totalmente apasionante. Alquile tu coche y prepárate para un viaje absolutamente inolvidable.

    Centauro Rent a Car