Roadlovers

¿Qué tipo de Roadlover eres?

  1. - Roadlovers

    10 consejos para hacer un road trip en solitario

    Viajar solo está más de moda que nunca.Organizar la ruta a tus anchas, marcar tu propio camino e integrarte en nuevas culturas de lleno, es toda una experiencia para disfrutar de un viaje diferente. ¿Te atreves a hacer un road trip en solitario?

    Centauro Rent a Car
  2. - Roadlovers

    Ruta de festivales por Europa

    El verano está lleno de festivales de música. Hay muchos en los que poder disfrutar de la buena música y si además es en un entorno natural y lejos de aglomeraciones y grandes masas de gente, mucho mejor. Si estás pensando en hacer un viaje a un festival de música alternativo, aquí tienes cuatro que te interesarán.

    Centauro Rent a Car
  3. - Roadlovers

    Prepara tu #freestyle trip

    La combinación de viaje, aventura y deporte suele ser un éxito asegurado, y ahora que estamos en época estival en zonas como Cataluña, Baleares Comunidad Valenciana o Andalucía, por la proximidad con el mar, pueden ser un buen destino para este tipo de viajes.

    Centauro Rent a Car
  4. - Roadlovers

    5 baños termales portugueses para explorar este verano

    Las vacaciones de verano ya están aquí y no hay mejor momento para descansar y reponer energías. Las zonas norte y centro de Portugal están repletas de baños termales, cuyos beneficios para la salud están científicamente probados.

    Centauro Rent a Car
  5. - Roadlovers

    3 días de Ruta en coche por Creta

    Disfruta de 3 días de ruta en coche por Creta en el que recorreremos los lugares más importantes de la cultura minoica y la civilización Griega en Heraklion, el Palacio de Cnossos, Rétino, Chania y Mátala. ¿Listo para tu próxima aventura?

    Centauro Rent a Car