Roadlovers

  1. - Roadlovers

    Ruta de las torrijas por España, una aventura muy dulce

    Hacer una ruta de las torrijas en Semana Santa es una magnífica opción para combinar gastronomía y turismo. Si te gusta este postre, no dudes en seguir leyendo para descubrir dónde puedes encontrar las mejores torrijas de España.

    Centauro Rent a Car
  2. - Roadlovers

    Vive la Semana Santa en España

    Prepara tu escapada para Semana Santa y descubre las procesiones imprescindibles que te recomendamos ver al menos una vez en la vida

    Centauro Rent a Car
  3. - Roadlovers

    Escapada a las Fallas de Valencia

    Prepárate para hacer una escapada a las Fallas de Valencia, una de las fiestas más conocidas de España: Puro espectáculo de fuegos, pirotecnia y tradición

    Centauro Rent a Car
  4. - Roadlovers

    Las 3 mejores ciudades para celebrar San Patricio en España

    Prepara tu próxima escapada en coche por San Patricio en España, uno de los mejores momentos del año para hacer una ruta en coche con tus amigos. Saca tu lado más aventurero y prepárate para disfrutar de la experiencia. 

    Centauro Rent a Car
  5. - Roadlovers

    Escapada a los Carnavales de Cádiz

    Disfrutar de una escapada en coche a los Carnavales de Cádiz es uno de los planes más divertidos que puedes hacer con tus amigos en Marzo. Si viajas a Cádiz en estos días las risas, comida para chuparte los dedos, el buen tiempo y el salero serán tus compañeros de viajes. No te lo pienses más y disfruta de tu escapada a Cádiz por Carnaval.

    Centauro Rent a Car
  6. - Roadlovers

    Celebra San Valentín con un Roadtrip de película

    Hacer un roadtrip en San Valentin es una de las opciones más divertidas y románticas que puedes disfrutar con tu pareja. Te contamos las mejores ciudades donde disfrutar del amor, para los aventureros, que creemos que el mejor regalo son los momentos que vivimos juntos.

    Centauro Rent a Car
  7. - Roadlovers

    Serra da Estrela: La montaña blanca de Portugal

    ¿Te gustaría visitar el punto más alto de Portugal? Descubre Serra da Estrela. la montaña blanca más famosa de Portugal y el único punto donde esquiar y disfrutar de la nieve.

    Centauro Rent a Car