5 destinos para tu escapada de fin de semana

¿Deseando que llegue el fin de semana para escapar de la rutina? Un roadtrip es la solución perfecta para desconectar del día a día y, de paso, deleitarte con nuevos caminos por descubrir...¿No sabes dónde irte de viaje? No te preocupes #roadlover y toma nota, aquí tienes la lista de los 5 destinos increíbles para tu roadtrip de fin de semana.

Marvao Roadtrip Portugal

El Milán de la moda, la arquitectura y el placer italiano

Milán es uno de los destinos favoritos para las escapadas de fin de semana. Recorrer su centro histórico y visitar algunos de los monumentos más conocidos en el mundo puede llevarte algo menos de 48h. Quédate con la boca abierta ante monumentos como el Duomo di Milano y el convento Santa Maria delle Grazie. En el centro urbano, codéate entre grandes firmas visitando la Galleria Vittorio Emanuele II y repón fuerzas por la Via Dante y la Plaza della Scala para probar algunos de los mejores platos de la gastronomía milanesa.

También puedes conocer el lado más cultural de la ciudad visitando la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para ver La Última Cena de Leonardo da Vinci y ver las elaboradas tumbas del Cementerio monumental.

Solo un consejo más. A menudo resulta más barato volar al aeropuerto de Bérgamo que al de Milán Malpensa. Allí también podrás encontrarnos.

Oporto para los aventureros de escapada de fin de semana

Otro destino perfecto para una aventura de dos días. Por el centro, disfruta de un crucero por el río Duero o saca tu mejor foto desde el Puente Don Luis I y visitar algunos de los monumentos más famosos como la Capilla de las Almas y la Iglesia de los Clérigos.

Al otro lado del río, en la zona de la Vila Nova de Gaia, encontrarás las mundialmente famosas bodegas de vino Oporto y probar algunos platos típicos como la francesinha o las tripas à moda do Porto. Parada imprescindible en tu recorrido.

Oporto Roadtrip Portugal

Fin de semana romántico en Florencia

La cuna de la arquitectura y el arte renacentista es otro destino ideal para tu roadtrip de fin de semana romántico, si vas con tu pareja.

Es de visita obligada la Galería de la Academia de Florencia, el Jardín de Bóboli y la Catedral de Florencia, en la que te recomendamos subir a la cúpula para ver las pinturas de Brunelleschi. Después de tanto arte, lo mejor es pasear por las calles y fotografiar el puente más famoso de Florencia, el Ponte Vecchio.

Florencia Roadtrip Italia

Madrid, el oso y el madroño del centro de España

La capital española es un lugar fantástico para tus roadtrips de fin de semana. Te faltará tiempo para ver todos los museos, espectáculos, eventos y lugares por visitar. Algunos de los planes que no te puedes perder, bajo ningún concepto son: visitar los museos Reina Sofía y del Prado, los jardines del Palacio Real, el parque del Retiro, ver alguno de los musicales en la "Gran Vía" o comerte el bocata de calamares más famoso de España.

Puedes recoger tu coche de Centauro en cualquiera de nuestras oficinas de aeropuerto de Madrid, estación de Chamartín, estación de Atocha, así como las ubicadas en los parkings de Plaza de España y Plaza de Colón

El secreto mejor guardado de Aragón: Albarracín

Este pequeño pueblo medieval, rodeado de montañas, conserva muy bien su legado de más de medio siglo. Un sitio de paz y tranquilidad donde pasar un fin de semana de desconexión alejado del bullicio de la ciudad. Te recomendamos visitar sí o sí, el Alcázar, las ruinas de un castillo mozárabe, pero y la Catedral de El Salvador.

Albarracín Roadtrip España

Llena tus fines de semana de aventuras infinitas y nuevos destinos. ¿Has decidido ya dónde vas a pasar tu próxima escapada? Tú pones el plan y nosotros el coche.

Nos vemos pronto en la carretera, #Roadlover

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn