Certificación de AENOR Centauro Rent a Car

Centauro Rent a Car obtiene la certificación de Aenor en reconocimiento a su Sistema de Gestión de la Calidad

Centauro Rent a Car, compañía internacional de alquiler de coches en España, Italia, Grecia y Portugal, obtiene la certificación de calidad de AENOR en reconocimiento a su excelencia en el Sistema de Gestión de la Calidad. 

Centauro Rent a Car ha recibido la certificación de calidad conforme a la ISO 9001:2015 , que acredita y pone de manifiesto el compromiso de Centauro por alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción en la experiencia de nuestros clientes durante la contratación de su coche de alquiler en todos nuestros destinos. 

El certificado de AENOR evidencia la conformidad del sistema de gestión de la organización conforme a esta norma, garantizando una política estandarizada de atención al cliente y las buenas prácticas en la operativa internacional de nuestras sucursales de España, Italia y Portugal, así como en las oficinas centrales de Finestrat. 

Para su concesión, AENOR ha realizado un exhaustivo análisis en el que se valoran aspectos como la atención del equipo, la garantía de calidad de productos y servicios, así como el protocolo de procesos internos, orientados a proporcionar la mayor rigurosidad en todos los procesos efectuados por nuestra compañía.  

La entidad privada AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) contribuye de forma imparcial, sin fines lucrativos a la competitividad y transparencia de las empresas, en su buen hacer, así como en la calidad respecto a sus productos y servicios. 

Centauro Rent a Car, una de las empresas líderes en el sector del rent a car, cuenta con oficinas en España, Italia, Grecia y Portugal, de las cuales, las oficinas de España, Italia y Portugal cuentan ya con su certificación ISO desde el año 2004, 2018 y 2019 respectivamente. El compromiso de Centauro Rent a Car con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes nos orienta a continuar manteniendo altos estándares de calidad en las oficinas de estos países, así como continuar trabajando por la obtención del certificado ISO 9001 en las recién inauguradas oficinas de Grecia, durante 2019.