Safe Driving: Nuevo protocolo de limpieza Centauro

Safe Driving Centauro

Descubre nuestro protocolo de limpieza exhaustiva Centauro 

Nuestra prioridad es tu seguridad. Por ello hemos incorporado un nuevo protocolo de limpieza exhaustiva en nuestro Punto de Venta y en todos nuestros vehículos, para que tu única preocupación sea disfrutar de tu próximo destino al volante.

  • Cuando llegas a nuestra oficina:

    • Seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS):  Desde Centauro cumplimos las recomendaciones realizadas por las autoridades para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

    • Distancia de seguridad entre clientes: Para tu seguridad en nuestras oficinas, necesitamos de tu colaboración para mantener 2 metros de distancia entre todos nuestros clientes.

    • Mínimo contacto en nuestras oficinas: Desinfectamos rigurosamente todas nuestras superficies y respetamos la distancia de seguridad necesaria en nuestros mostradores. Nuestro equipo trabaja por ofrecerte la mejor atención al cliente que nos caracteriza, cálida y cercana, adecuándola a las nuevas medidas de protección.

    • Incorporamos mamparas de protección anti contagio: Todos nuestros mostradores cuentan con mamparas protectoras anti contagio, para cuidar de tu seguridad desde que llegas a nuestra oficina.

    • Presencia de geles desinfectantes: Al llegar a nuestra oficina podrás encontrar dispensadores de geles desinfectantes para tu uso y el de nuestros empleados.

  • En la recogida de tu coche:

    • Entrega segura de llaves: Te entregamos las llaves desinfectadas en un sobre precintado.

    • Limpieza exhaustiva de tu vehículo: Incorporamos un servicio de limpieza exclusivo con medidas de higiene especiales previo a la entrega de tu coche. Reforzamos la limpieza en aquellas áreas de mayor contacto directo como el volante, salpicadero, asientos o manillas, entre otros.

    • Entrega de vehículo sellado: La entrega de tu vehículo se realizará siempre tras una limpieza exhaustiva. Nuestro equipo sellará las puertas para que seas la primera persona que acceda al vehículo tras su limpieza

    • Servicio de entrega a domicilio: ¿Prefieres que te acerquemos tu coche de alquiler? Este nuevo paquete te permitirá disfrutar de tu coche de alquiler sin necesidad de desplazarte a nuestras oficinas. Nuestro personal lo llevará a tu domicilio, hotel u oficina desde nuestra oficina más cercana, tanto para la recogida como para la devolución de tu alquiler de coches.

Con estas nuevas medidas de nuestro protocolo de limpieza, garantizamos que tu experiencia al volante sea tan segura como siempre.

Reserva tu coche de alquiler con la mayor seguridad

calendar
clock
calendar
clock
User