Patrocinios y colaboraciones

patrocinios y colaboraciones

Acuerdo de colaboración entre Centauro rent a car y la Asociación de campos de Golf de la Costa Blanca

Centauro, como colaborador exclusivo de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, ofrece a sus clientes descuentos en los Green fees y alquiler de palos en los 14 campos de golf de la asociación.

Para obtener el descuento hay que hacer la reserva en el campo de golf, identificándose como cliente de Centauro rent a car y mostrando el contrato de Centauro al pagar el Green fee.

CampoLocalidadGreen feeAlq.palos
* En días de oferta se aplicara un 10%.
** En fin de semana se aplicará un 27%.
*** Campo no perteneciente a la asociación. Acuerdo propio.
Alicante GolfPlaya San Juan Alicante15%50%
Bonalba Club GolfMuchamiel15%50%
La SellaDenia15%50%
Font del LlopMonforte del Cid15%50%
La Finca golfAlgorfa15%50%
Las Colinas Golf & Country ClubOrihuela Costa10%50%
Las RamblasOrihuela15%50%
La GalianaCarcaixent15%50%
Villamartín GolfOrihuela Costa15%50%
Campoamor GolfOrihuela10% 
La MarquesaRojales15%**50%
Don Cayo GolfAltea15%50%
Ifach GolfBenissa15%50%
Club Golf JáveaJávea15%50%
Sierra CortinaFinestrat20%20%

Convenio de colaboración entre la Federación Valenciana de Golf de la Comunidad Valenciana y Centauro rent a car

Centauro rent a car sigue apostando por el deporte y en especial por el golf, firmando en Enero un acuerdo de patrocinio con la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo convierte a Centauro rent a car en el proveedor oficial de servicios de alquiler de coches de la FCVG.

Por el presente acuerdo la publicidad de Centauro rent a car aparecerá en todos los torneos que la Federación organice a lo largo del año y en todos los comunicados que emita. De esta forma Centauro apoya un deporte que cada día adquiriere más importancia y que es también un potente reclamo turístico en La Comunidad Valenciana.

Gracias a esta colaboración tanto los miembros de la FGCV como los miles de federados obtendrán ventajas a la hora de contratar los servicios con Centauro.

Centauro está orgulloso de apoyar este proyecto compartido con la FGCV.

Centauro rent a car y Energy Sistem alcanzan un acuerdo de colaboración

Energy Sistem

Centauro Rent a car, empresa líder en el alquiler de coches vacacional, y Energy Sistem , empresa líder en el mercado de la electrónica de consumo, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual durante los próximos 12 meses los clientes de ambas compañías obtendrán interesantes beneficios.

La empresa Centauro rent a car sorteará entre sus clientes productos de Energy Sistem, además de obtener descuentos en las compras de sus productos. Por su parte, los clientes de Energy Sistem podrán alquilar con tarifas preferentes en cualquiera de las oficinas que Centauro Rent a Car tiene distribuidas por la geografía turística española.

Además, para que los clientes conozcan todas las ventajas del acuerdo alcanzado, todas las acciones serán comunicadas y dinamizadas a través de las redes sociales de las dos compañías.

Ventajas que te ofrece Energy Sistem por pertenecer a Centauro:

  • Un 10% de descuento en todas tus compras en la tienda online de Energy Sistem.
  • Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 50€
  • Asesoramiento personal sobre cualquier producto antes y después de la compra llamando al 966 813 257 o a través del email vip@energysistem.com.
  • Garantía especial de 36 meses.

Más información

Descuento del 15 % en la Academia de Tenis Ferrer (Benidorm - Alicante)

Aprovéchate de esta oferta especial del 15 % de descuento en los servicios de la Academia exclusivamente para los clientes de Centauro rent a car. Recuerda que debes presentar el contrato de alquiler de coche de Centauro para conseguir el descuento.

Oferta válida hasta el 30 de Abril 2015.

Más información