booking form background image

Alquiler de coches en Madrid, Plaza de Colón

Oficina de recogida Smartkey de Centauro en el parking de la plaza de Colón

En esta oficina solo ofrecemos el servicio de oficina desatendida con coche conectado Smartkey. Recoge tu coche en la planta -2 del parking de Plaza de Colón, sólo con tu móvil, sin necesidad de pasar por mostrador.

SmartKey de Centauro en el parking de la plaza de Colón

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 2 opiniones recibidas de nuestros clientes el 100% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Madrid Plaza de Colón

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00.+34966360360

Dirección


Parking Plaza de Colón. Planta -2. Calle de la Armada Española, 8,
Madrid, Madrid, 28046

Latitud: 40.424649
Longitud: 3.689767

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Dirígete directamente al parking situado bajo la Plaza de Colón. Las plazas de Centauro Smartkey están situadas en la planta - 2 del parking, a las que podrás acceder desde la C/Sepúlveda con C/ de Goya. Una vez en la zona de recogida y devolución Smartkey, accede a tu área privada desde móvil y sigue las instrucciones para abrir tu coche.

Al finalizar tu alquiler podrás dejar el coche en la misma zona del parking. Antes de abandonar el parking asegúrate de dejar la llave dentro del coche y cerrar las puertas siguiendo las instrucciones del proceso de devolución que podrás iniciar desde tu área privada en la web de Centauro.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Madrid Plaza de Colón

Asistencia en carretera para averías o accidentes
Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios
Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Madrid Plaza de Colón

El espacio SmartKey en el parking de la Plaza de Colón es un punto de recogida y devolución de vehículos de Centauro. A través de este espacio desatendido, Centauro vuelve a revolucionar de nuevo el alquiler de vehículos facilitando la recogida y devolución de tu coche en cuestión de minutos.

Disponer de un coche conectado con el servicio de recogida exprés SmartKey de Centauro es una opción excelente para disponer de un coche rápidamente en la Plaza de Colón (Madrid), sin necesidad de pasar por mostrador. Es muy sencillo. Eliges tu coche desde nuestra página web y te diriges directamente a nuestro parking a recogerlo, solo necesitarás tu móvil para abrirlo y comenzar tu alquiler.

Qué ver, hacer y visitar en la Plaza de Colón y alrededores de Madrid con tu coche de alquiler

Sabemos que puedes necesitar un coche en Madrid en cualquier momento por muchos motivos. Para ayudarte en tu día a día, en tu labor profesional, para moverte durante tu tiempo libre, para acercarte a visitar lugares turísticos con personas que te vienen a visitar a la ciudad...

Disponer de un coche de manera inmediata, en pleno centro de Madrid, sin tener que hacer papeleos, ni pasar por una oficina o hacer cola en un mostrador ya es posible. Con Centauro SmartKey en la Plaza de Colón reservas tu coche desde nuestra web, con un proceso 100% digital, en el que realizas el pago y escaneas tu documentación para proporcionar todo lo que necesitas en tu alquiler. Posteriormente, te acercas directamente al Parking de Colón, inicias desde tu área privada el proceso de recogida de tu vehículo, lo abres y listo. Fácil, ¿verdad?

SmartKey de Centauro, la revolución de la movilidad en Madrid Central

Existe un creciente desafío para lograr alternativas de movilidad sostenible en las ciudades. La lucha contra el cambio climático, la modernización y la digitalización de los transportes han propiciado la aparición de soluciones de transporte eficiente en núcleos urbanos como Madrid para dar solución a las necesidades de la población.

En este contexto surge SmartKey de Centauro, una nueva alternativa de movilidad urbana con la que puedes alquilar tu coche y recogerlo usando únicamente tu teléfono móvil. En definitiva, un alquiler de coches adaptado 100% a ti.

centauro smartkey plaza de colón

Recoge tu coche conectado SmartKey en el parking de la Plaza de Colón

La Plaza de Colón es una de las zonas de mayor tránsito de Madrid. Su ubicación entre el Paseo de la Castellana y la Calle Goya convierte esta plaza en un punto de paso tanto para los que se desplazan a diario a sus trabajos en oficinas y comercios de la zona, como para turistas que visitan diariamente atracciones cercanas como el Museo Arqueológico o la Biblioteca Nacional.

Desde la Plaza de Colón tienes un montón de lugares maravillosos de Madrid a tu alcance. Por ejemplo, Chamberí, el barrio más castizo de Madrid, la Puerta de Alcalá, o El Retiro, uno de los parques urbanos con más encanto de Europa. Si te va el glamour, en la Calle Goya encontrarás las tiendas de los diseñadores internacionales más reputados. Si por contra, tu estilo es más urbano y vintage siempre puedes acercarte a las tiendas de la calle Fuencarral en Malasaña.

alquiler coche conectado plaza de colón madrid

Con tu coche SmartKey de Centauro los únicos límites los marcas tú. Porque el refranero popular español es sabio, #Roadlover: "De Madrid, al cielo". Con tu coche no hay punto de la región que se te resista, puedes desplazarte fácilmente a Alcobendas, Collado Villalba, Alcalá de Henares, o a cualquier lugar al que tengas que ir.

Rutas en coche desde la Plaza de Colón en Madrid

Puedes iniciar un sinfín de rutas en coche desde la Plaza de Colón, tanto dentro de la propia ciudad de Madrid, como saliendo de la región. Si te gusta el fútbol, puedes acercarte a visitar los estadios y museos de los equipos míticos de la ciudad: Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Incluso quizá te apetezca ir a algún partido. Si te desplazas a Madrid por trabajo, otros puntos a visitar son el Palacio de Congresos de Madrid, o IFEMA, el recinto donde suelen celebrarse reputadas ferias internacionales como FITUR, ARCO, o la Madrid Fashion Week.

Fuera de la ciudad de Madrid es fácil desplazarse con tu coche SmartKey a otros puntos de interés. La sierra de Guadarrama al norte de Madrid alberga pueblos como Cerdedilla donde puedes ir a hacer senderismo o a esquiar en invierno. En apenas una hora, puedes plantarte también en Segovia y deleitarte con su famoso acueducto romano. El monasterio de El Escorial es otra de esas maravillas que no pueden faltar en una visita a Madrid. Incluso Ávila es una excursión perfecta de un día que no te dejará indiferente. ¿Necesitas más excusas para hacer tu reserva con Centauro SmartKey?

alquilar smartkey parking plaza de colón, madrid

Artículos relacionados

Zonas de aparcamiento gratuito: Aparca gratis en Madrid

Zonas de aparcamiento gratuito: Aparca gratis en Madrid

Aparcar gratis en Madrid puede parecer una odisea. Algunos incluso dirían que es una misión imposible. Sin embargo, si se sabe dónde, es más que posible moverse con el coche y conseguir estacionarlo sin tener que desembolsar ni un euro. Te contamos el secreto mejor guardado para moverte al volante por la capital y no morir en el intento.