Alquiler de coches en Majadahonda Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en Majadahonda Madrid

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Majadahonda Madrid que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Majadahonda Madrid tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Majadahonda Madrid

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Equinoccio Park
Calle Fresa 2 
(junto a la farmacia)
28222 Majadahonda (Madrid)

Horario y contacto

De lunes a viernes: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 14:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°27'16.6"N (40.454597)
Longitud: 3°52'30.9"W (-3.875256)

Instrucciones de recogida y devolución

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Majadahonda (Madrid)

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono:  (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Majadahonda Madrid

Si alquilas un coche en Majadahonda (Madrid) con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en nuestra oficina en el Centro Comercial Equinoccio en Majadahonda (Madrid)!

alquiler de coches en Majadahonda Madrid

 

Qué ver, hacer y visitar en Majadahonda y alrededores de Madrid con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Majadahonda Madrid

Alquila tu coche en Madrid Majadahonda y recorre Madrid a tu aire. La opción de alquilar tu coche en Majadahonda Madrid es la más recomendada para residentes de Majadahonda y para aquellas personas que accedan a la ciudad en avión, desde el Aeropuerto Adolfo Suarez, uno de los principales de Europa con vuelos regulares a las principales ciudades de España, Portugal, Italia y Grecia;  o en estación de tren, y vayan a alojarse en la zona de Madrid oeste, cerca de Majadahonda, Las Rozas, Aravaca etc. Si lo prefieres, también puedes alquilar tu coche en otras sucursales de Centauro en Madrid, como las situadas en las estaciones de tren Chamartín y Atocha. 

La ciudad de Majadahonda, en Madrid, está muy bien comunicada por carretera, por lo que alquilar tu coche te permitirá acceder a Madrid Central, gracias a las etiquetas medioambientales que disponen nuestros vehículos, como a otras poblaciones circundantes. Las carreteras en toda la comunidad son excelentes, haciendo que moverse libremente por la Comunidad de Madrid sea una experiencia placentera.

Viajes de negocios con tu coche de alquiler en Majadahonda Madrid

Muchos visitantes llegan a Madrid Oeste por motivos laborales: ir a convenciones, ferias o eventos. En este sentido, uno de los principales destinos es IFEMA, que cada año recibe a millones de personas cada año. Disponer de tu propio coche de alquiler te permitirá poder moverte libremente por Majadahonda Madrid, ya sea para poder acceder a centros de negocios o locales destinados a congresos alejados del transporte público. Accede a cualquier área de la ciudad con tu propio coche de alquiler para asegurarte llegar a tiempo a cualquier reunión en tu viaje de negocios. 

alquilar un coche Majadahonda madrid

Información turística de Majadahonda Madrid

Alquila tu coche en Majadahonda Madrid y visita los lugares que prefieras libremente, recorriendo la ciudad a tu aire. Puedes aprovechar para visitar pueblos cercanos de interés turístico y cultural o lugares naturales de interés, disfrutando de tu viaje a Madrid a tu manera. 

Qué ver en Majadahonda (Madrid):

Majadahonda se encuentra situada al oeste de Madrid, una de sus principales zonas residenciales donde puedes optar por una gran variedad de planes para realizar. 

La capital española destaca por su versatilidad, y toda su área metropolitana está llena de vida, por lo que siempre puedes visitar la ciudad y acceder al centro urbano de Madrid con tu coche de alquiler para conocer todos sus rincones. 

En Majadahonda podrás visitar su Biblioteca Municipal Francisco Umbral; un lugar perfecto para los amantes de la cultura. Si necesitas realizar compras en Majadahonda Madrid puedes acceder a diversos Centros Comerciales de la zona o dar un paseo al aire libre por el Parque Colón, el pulmón del municipio, un lugar perfecto para relajarse, hacer ejercicio y disfrutar la naturaleza en sus zonas arboladas donde podrás desconectar de la rutina. 

Alquiler coches Majadahonda

Ruta en coche por Majadahonda y alrededores

Una maravillosa ruta en coche de alquiler desde Majadahonda Madrid, para quienes quieran conectar con la naturaleza, es ir a la Sierra de Guadarrama. Este enclave natural está situado cerca de Castilla y León, al noroeste de Madrid, a menos de una hora de Majadahonda. Un poco más al nordeste puedes visitar la Sierra de Somosierra y  acudir al mirador de La Pedriza a ver una bonita puesta de sol o recorrer el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, lugar impresionante que vale la pena conocer a tan solo 50km en coche de Majadahonda. 

Gastronomía en Madrid y Majadahonda

Si quieres disfrutar de la gastronomía en Majadahonda te recomendamos visitar Treetops, una visita obligada para quienes saben apreciar la buena gastronomía: es un aula culinaria donde puedes, entre otros muchos cursos, aprender a cocinar y degustar una excelente paella. Majadahonda también ofrece interesantes opciones de ocio nocturno, como el Rocka Rolla o el Boot Hill. Si puedes salir de noche, no te los pierdas.coche alquiler Majadahonda madrid centauro

Clima en Madrid:

El clima general en Madrid es soleado, aunque tiene temperaturas de extremo, por lo que en invierno la ciudad tiene una temperatura media baja con días lluviosos y un verano cálido y seco. Te recomendamos visitar la ciudad en los meses de primavera y otoño. Alquila tu coche en Majadahonda Madrid y podrás descubrir todos los atractivos de la región en cualquier época del año. 

Otras oficinas de Centauro Rent a Car en Madrid: