Alquiler de coches en Leganés Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en Leganés Madrid

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Leganés Madrid que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Leganés Madrid tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Leganés Madrid

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Calle Pedro Martínez de la Rosa 18
Ciudad del Automóvil
28914 Leganés (Madrid)

Horario y contacto

De Lunes a Viernes: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 14:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°18'42.1"N (40.311688)
Longitud: 3°46'29.3"W (-3.774813)

Instrucciones de recogida y devolución

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Leganés (Madrid)

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono:  (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Leganés Madrid

Si alquilas un coche en Leganés (Madrid) con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en nuestra oficina de Leganés Madrid!
 

alquiler de coches en Leganés Madrid

 

Qué ver, hacer y visitar en Leganés y alrededores de Madrid con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Leganés Madrid

Alquilar un coche en Leganés Madrid es la mejor opción para aquellos viajeros que quieran alquilar su vehículo en Madrid Sur, para moverse por la ciudad cómodamente.  Además, puedes optar por alquilar tu coche en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas , situado a tan sólo 12 kilómetros del centro de la capital, con conexiones directas con las principales ciudades españolas, como Barcelona o Sevilla, así como las de otros países europeos como Italia, Grecia o Portugal. 

Si prefieres viajar en tren hasta Madrid desde Sevilla o Barcelona, tal vez prefieras alquilar tu coche en las principales estaciones de AVE de Chamartín y Atocha. Alquila tu coche en Leganés Madrid y prepárate para conocer lo más auténtico Madrid Capital y alrededores, sus paisajes, sus tradiciones y sus pueblos más singulares. Alquilar tu coche en Leganés Madrid te permitirá disfrutar de rutas en carretera por Madrid y alrededores, para recorrer el centro de España de principio a fin. 

Viajes de negocios con tu coche de alquiler en Leganés Madrid

Alquilar un coche en Madrid Sur es la opción ideal para optimizar tu tiempo en viajes de negocios, ferias, eventos o convenciones. Con tu alquiler de coches en Leganés podrás moverte con completa libertad desde tu hotel hasta el centro de congresos, IFEMA o la ciudad empresarial y recorrer las mejores zonas de la capital en tu tiempo libre. Todo son ventajas si tienes un coche de alquiler en Leganés Madrid.

alquilar un coche leganés madrid

Información turística de Leganés Madrid

La Comunidad de Madrid es rica en monumentos, edificios emblemáticos, pueblos con carácter, sierras, naturaleza, cultura y gastronomía. Hay mucho que ver y disfrutar. No lo pienses más y planea tu ruta en coche de alquiler partiendo desde Leganés en Madrid.

Qué ver en Madrid:

Al ser una de las ciudades más importantes de Europa, equiparable a Roma o Lisboa, Madrid ofrece muchos rincones por descubrir. Te recomendamos disfrutar de un paseo por la genuina Gran Vía, un café en la emblemática plaza Mayor, un selfie en la Puerta del Sol, navegar por el lago de El Retiro, admirar el esplendor del Palacio Real, contemplar la famosa Puerta de Alcalá o disfrutar de algunas de las colecciones de arte más importantes en el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza.

Alquila tu coche en Leganés Madrid y desplázate con libertad a cualquier punto de la ciudad.

Alquiler coches leganésRuta en coche por la Comunidad de Madrid

Además de la impresionante capital, a tan solo unos kilómetros, puedes disfrutar de una ruta en coche por pueblos monumentales con tu coche de alquiler en Madrid Sur

A 40 minutos en coche del centro de Madrid, en dirección noreste, está Alcalá de Henares. Población en la que nació Miguel de Cervantes y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Destacamos dos puntos que no te puedes perder: el museo en la casa en la que nació Cervantes y la Universidad con la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, que data del siglo XVI.

Justo en la otra dirección, a unos 60 kilómetros, en una bonita ruta en coche por la Sierra de Guadarrama, se encuentra San Lorenzo del Escorial.  Es conocido por albergar el impresionante Monasterio Real construido en 1561 por el Rey Felipe II. Una obra de arquitectura renacentista donde podrás encontrar el Palacio Real, su basílica, un monasterio, una biblioteca, un colegio y un panteón. 

Si prefieres viajar hacia el sur de la Comunidad, a menos de una hora, se encuentra la Real Villa de Aranjuez en la orilla del río Tajo. Te remontarás a la época renacentista visitando el Palacio Real y las bellezas naturales de los Jardines del Príncipe y de Isabel II. 

De camino a Aranjuez te recomendamos parar en Chinchón. Un pueblecito con mucho encanto que sin duda es de los más bonitos de Madrid. Paséate por su Plaza Mayor de origen medieval, centro de la localidad, que tiene hasta 234 balcones pintados de color verde que aportan gran personalidad a la plaza.

coche alquiler leganés madrid centauro

Gastronomía en Madrid

La gastronomía es uno de los atractivos turísticos de España y Madrid no se queda atrás cuando se trata de hacer disfrutar a nuestro paladar.

Si llegas allí en fiestas de San Isidro, te recomendamos probar las rosquillas listas y tontas o sus peculiares gallinejas. Si visitas la ciudad en cualquier otro momento del año, disfruta de sus tapas y aperitivos junto a su reconocido bocadillo de calamares. Si prefieres probar las tradiciones dulces de la ciudad, aprovecha para degustar unas torrijas y a tomarte unas buenas porras con el café.

leganés madrid alquiler de coches centauro

Clima en Madrid:

El clima de Madrid es seco y caluroso en verano, aunque por la noche suele refrescar, y es bastante frío en invierno, con una media de 6º C. Su cielo está soleado la mayor parte del año al no tener demasiadas precipitaciones, que suelen concentrarse en los meses de otoño y primavera.

La mejor época para visitarla es en mayo y en septiembre, cuando las temperaturas son más agradables sin llegar a ser tan extremas como durante el invierno o el verano. Si vas a viajar en invierno abrígate bien, y si eres aficionado al esquí, tienes las estaciones de las sierras de Navacerrada y Guadarrama.

Si prefieres visitarla en verano, recuerda llevar un gorro para protegerte del sol, agua para hidratarte y moverte con tu coche de alquiler desde Leganés Madrid para viajar con tu coche climatizado. 

Otras oficinas de Centauro Rent a Car en Madrid: