Alquiler de coches en España

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Alquiler de coches baratos en España

España es una de los lugares vacacionales más importantes del mundo, tanto para los visitantes que buscan el sol unido al relax como para aquellos que buscan una vida más nocturna, festiva y movida. Consigue un cochede alquiler barato en España y presume de vivir la riqueza que presenta este país en patrimonios culturales, gastronómicos, deportivos y arquitectónicos entre otros.

España está considerada como uno de los destinos turísticos más apasionantes que puedas descubrir con tu coche de alquiler en Europa y a nivel internacional.  Desde increíbles playasparadisíacas, paisajes imponentes, lugares cargados de historia, arte y cultura, gastronomías diversas, así como galardonadas… En España encontrarás todas estas maravillas y muchas más,que podrás descubrir a tu antojo mediante el alquiler de un coche barato, el mejor medio de transporte para recorrer los mejores destinos a tu aire.  

España es uno de los lugares vacacionales más importantes del mundo, tanto para los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un ambiente de relax, como para los amantes de la historia, que podránrecorrer los escenarios donde la paz y la convivencia de grandes civilizaciones, como los romanos, griegos, fenicios o musulmanes, han marcado la historia de la humanidad. Gracias a su envidiable clima mediterráneo y el carácterafable de sus habitantes, España se postula como uno de los destinos principales para disfrutar de la vida nocturna y actividades de ocio al aire libre.

Te damos las mejores pautas para reservar online tu coche de alquiler en España y para que no te pierdas nada de lo que nuestro increíble país tiene que ofrecerte, desde las preciosas playas de la Costa Brava, la Costa del Sol, la Costa Blanca, la Costa Dorada o la Costa Cálida,hasta el profundo legado artístico, cultural y arquitectónico de la antigua Hispania.  

En nuestra web podrás encontrar gran variedad de coches de alquiler, familiares, compactos, descapotables, etc… desde el coche más económico hasta furgonetas o minibuses capaces de albergar en su interior ungran número de pasajeros o gran capacidad de carga.

A continuación, te recomendamos los mejores destinos turísticos para ver con tu coche de alquiler en España:

Rutas en coche por España

 

Madrid, la capital imperial

Madrid es una de esas ciudades que te conquista nada más visitarla, pasear con tu coche de alquiler por la ciudad imperial y descubrir sus ricos contrastesserán una experiencia inolvidable. Recorre el Madrid de los Austrias y viaja en el tiempo al contemplar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Mercado de San Miguel. Pasearcon tu coche junto a la Fuente Cibeles y deléitate con los lagos y jardines del Parque del Retiro, descubre grandes obras maestras en el Museo del Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía. Al atardecer, contemplala puesta de sol junto al Templo Debod, un auténtico templo egipcio del s. II a.c., antes de degustar una magnífica cena en la capital de la gastronomía de fusión española. 

Para completar tu ruta en coche de alquiler por Madrid, no dejes de visitar Aranjuez, San Lorenzo del Escorial y Alcalá de Henares, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Alquiler coches Madrid

Andalucía, el secreto del legado árabe

Andalucía es uno de los principales destinos turísticos de España y no es de extrañar, en sus tierras han convivido pacíficamente, y no tanto, diversas civilizaciones que dejaron huella a su paso. Su historiay su arte ha transcendido a lo largo del tiempo, su cultura aún perdura a día de hoy, entre las que destacamos la íbera, fenicia, romana o la andalusí.

El arte y el embrujo de estas tierras se hace notar especialmente en Sevilla, donde la pasión cobra vida y los olores a azahar impregnan sus calles peatonales aorillas del río Guadalquivir, en Granada, el legado andalusí cobra su máxima expresión en las calles de piedra antigua que conducen a los jardines de la Alhambra, en Córdoba,sus patios andaluces y su Mezquita, te dejarán sin aliento, por no hablar del sosegado mar que baña Málaga o las preciosas calasnaturales de Almería.

Alquiler coches Sevilla

Barcelona, la clave del modernismo

Cataluña es el destino turístico más visitado en España, la visita a Barcelona, la ciudad condal, es una visita imprescindiblecon tu coche de alquiler. En Barcelona podrás encontrar el perfecto equilibrio entre cultura, gastronomía, historia e industria.

Un recorrido por el barrio gótico te trasladará al periodo medieval de la ciudad, donde puedes visitar algunos de sus ejemplos más significativos como la Catedral de la Santa Cruz o la Basílica de Santa María del Mar,así como la judería de Barcelona.  La visita al inconfundible Mercado de La Boquería será como una explosión de color y sabor para tus sentidos.

Si eres un amante de la arquitectura, son de visita obligada las obras de Antonio Gaudí, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde La Sagrada Familia, su obra más representativa, hasta la Pedrera,Casa Batlló o el Parc Guell, donde el Modernismo alcanza su máxima expresión en la ciudad condal.

Por último, para disfrutar al máximo de tu viaje a Barcelona en coche de alquiler, te recomendamos dar un paseo por el paseo de las ramblas, el Palacio de la Música Catalana, el Tibidabo o la playa de la Barceloneta.

Barcelona alquiler coches

Valencia, Alicante y Castellón: La luz del mediterráneo

La dorada luz del mediterráneo baña las costas de las ciudades de Castellón, Valencia y Alicante,uno de los destinos turísticos más demandados en España, por la belleza de sus pueblos, su clima mediterráneo y el atractivo de sus playas de arena fina y aguas cristalinas.

Te recomendamos alquilar tu coche en Valencia y comenzar a disfrutar de una ruta por estas preciosas poblaciones. Descubrir los secretos del universo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, disfrutar de un atardecer frente a los arrozales dela Albufera o maravillarte con la Loja declarada patrimonio de la humanidad son algunos de los imprescindibles en esta ciudad.

Imprescindible recorrer con tu coche de alquiler los bellos pueblos de la preciada Costa Blanca, en Alicante, que te dejarán sin aliento. Visitar Altea, Moraira, Javea, Calpe, Torrevieja o Benidorm sonalgunos de los destinos que te recomendamos. No dejes de realizar una ruta en coche de alquiler por las playas y calas de la costa blanca, no en vano tiene el record del mayor número de playas reconocidas con bandera azul.

Alquiler coches benidorm, alicante, costa blanca

Murcia

Murcia puede presumir de tener uno de los mejores microclimas de España, e incluso del mundo. Con sus más de 250km de costa mediterránea, la llamada“Huerta de Europa” ofrece no sólo un turismo de sol y playa, sino gastronómico, cultural e histórico, en un entorno de envidiable naturaleza.

Calasparra, Cieza, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca o Cabo de Palos son algunos de sus pueblos más significativos, aunque para disfrutar de la verdadera esencia murciana te recomendamos dar un paseo por su capitaly disfrutar de recorrer la ciudad con tu coche de alquiler.

La Costa Cálida, sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y preciosos acantilados, cuenta con algunas de las mejores playas de España, entre las que te recomendamos visitar las de la Manga del Mar Menor,con sus reconocidas propiedades curativas, la playa de Portús, la playa del baño de las mujeres en Mazarrón, la playa amarilla en Águilas o la playa de Calblanque, en Cartagena.

Murcia alquiler coches centauro rent a car

Islas Baleares

Las Islas Baleares y en especial, Ibiza, Mallorca y Menorca, son uno destinos estrella preferidos tanto por turistas nacionales como internacionales.

En Ibiza conviven perfectamente un turismo de playas tranquilas y aguas turquesas, como Cala Blassa o Cala d´en Serra, con una ricaoferta de naturaleza y uno de los mejores entornos para disfrutar de la vida nocturna, donde la fiesta en las mejores discotecas está asegurada.

En Mallorca te esperan más de 300 calas y playas por descubrir, algunas de arena fina y dorada, otras, calas salvajes de piedras, te recomendamos visitarCala Varques, en Manacor; Cala Mondragó, en Santayí, Playa de Formentor, en Pollença o Torrent de Pareis en Sa Calobra. Recorre la ciudad con tu coche de alquiler y visita la Catedral de Santa María de  Palma,las cuevas del Drach o realiza una ruta senderista por la Sierra Tramontana.

La isla de Menorca es un paraíso por descubrir, una ruta con tu coche de alquiler te permitirá recorrer esta pequeña isla que esconde paisajes deauténtica belleza, declarada como reserva de la biosfera por la Unesco. Te recomendamos visitar sus pueblos, como Mahón, Ciutadella de Menorca, Alaior , Es Castell o Fornells, entre otros, donde sus aguas turquesas, sus casitasblancas y sus increíbles paisajes harán de las delicias del turista más exigente. Nuestra recomendación especial es visitar las playas de Cala Macarella y Cala Mitjana, con increíbles aguas cristalinas almás puro estilo paradisíaco. No te pierdas la ruta prehistórica donde podrás pasear entre restos de la época pretalayótica y la ruta de Camí dels Cavalls, más de 185km para descubrirla costa balear.

Alquiler coches islas baleares Ibiza, Menorca, Mallorca

Islas Canarias

Las Islas Canarias son un paraíso situado en la costa del mar atlántico, con un magnífico clima en torno a 20º de media anuales y 365 días de sol al año. No es de extrañar que sea uno de los destinosturísticos preferidos a nivel internacional.

La ciudad de Tenerife ofrece una amplia variedad de actividades, entre las que te recomendamos algunos de los recorridos imprescindibles con tu coche de alquiler: La subida al pico del Teide, un paseo por la colorida Santa Cruz de Tenerife, darse un baño en el mar de Garachico o pasear por el increíble bosque de laurisilva en el Parque Rural de Anaga.

Si eres un amante de la naturaleza, no te pierdas la visita al Jardín Botánico y a Loro Parque, acabando el día con un baño en las salvajes playa de arena negra de Benijo o en el Complejo de Costa Martiánez,un lago artificial con más de 27.000m cúbicos de agua de mar.

En la isla de Gran Canaria te esperan más de 200km de costa, una temperatura envidiable y playas de origen volcánico, atractivos que invitan a recorrer la isla con nuestro coche de alquiler.

Visita la ciudad de las Palmas de Gran Canaria y recorre los bohemios barrios de Triana y el Barranco del Guiniguada, disfruta del mejor pescado fresco en San Cristobal,retrocede en el tiempo disfrutando de la herencia histórica colonial de Vegueta o disfruta del lado más salvaje del mar en Guanaterme.  No te pierdas las mejores playas de Gran Canaria con tu coche de alquiler,la Playa de San Agustín, la playa de Las Cantenas, la playa del Inglés y Maspalomas te están esperando.

alquiler coche tenerife y gran canaria