Alquiler de coches en Murcia

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 8581 opiniones recibidas de nuestros clientes el 92% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Murcia aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Murcia

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Murcia que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Murcia tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Murcia

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Murcia puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Aeropuerto de Murcia-San Javier
Santiago de la Ribera, Murcia, 30720

Horario

De lunes a domingo de 09:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 37°46'30" N (37.774955)
Longitud: 0°49'06" W (-0.818224)

A tu llegada al aeropuerto de Murcia debes dirigirte al mostrador de Centauro Rent a Car situado en la terminal de llegadas.

Si vas a recoger el coche desde el día 31 de octubre en adelante sigue estas instrucciones:

Una vez tengas tu equipaje sal de la Terminal de Llegadas. Nada más salir, a la derecha, se encuentra la parada de los autobuses. Ahí te recogerá nuestro minibús de cortesía y te llevará hasta nuestra oficina.

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Murcia

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Murcia aeropuerto Centauro Rent a Car

Reserva un coche alquiler en Murcia con Centauro Rent a Car con todos los extras que necesites; seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, GPS, conductor adicional, etc… Experimenta la seguridad de conducir un coche de alquiler en Murcia que pertenece a una flota que se renueva cada año.

Desde nuestra web podrás conseguir un alquiler de coche barato en el Aeropuerto de Murcia que te permitirá visitar lugares de una bellísima arquitectura como la Catedral de Santa María, el Monasterio de Santa Clara la Real, o la Plaza Santo Domingo. Tu alquiler de coche en Murcia será el medio de transporte más adecuado para llegar a las mejores playas, ríos, pantanos, o disfrutar de la mejor gastronomía y rutas enológicas para conocer los vinos con denominación de origen de estas tierras. Cartagena, Jumilla, Mula, Molina de Segura, Yecla… pueblos con mucho encanto que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones gracias a tu alquiler de coche en Murcia.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Murcia!

alquiler de coches en murcia

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Murcia y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Murcia

A orillas del río Segura y del mar mediterráneo, la Región de Murcia era antes llamada “La Huerta de Europa” ya que entonces basaba casi toda su economía en la exportación de productos agrícolas de calidad por todo territorio europeo. Sin embargo hoy, aunque los productos de su huerta siguen siendo sinónimo de gran calidad y también se sigue exportando a todo el mundo, el crecimiento del turismo y del sector terciario en la comunidad autónoma ha hecho evolucionar esta tierra a sistemas de economía más enfocados en los servicios y en la industria alimentaria, textil, y la fabricación de materiales de construcción y de muebles.

alquiler coches

Esta transformación ha hecho crecer exponencialmente el número de turistas y visitantes extranjeros que incluso eligen como lugar de residencia este territorio bañado por el sol durante casi todo el año. Y es que el tiempo en Murcia es propicio para pasar el día en una de las muchas y fabulosas playas que pueblan la “Costa Cálida”.

Además Murcia tiene muchas más cualidades, su rica y variada gastronomía, la arqueología y arquitectura que como enclave mediterráneo estratégico deja ver otros pobladores del pasado y son patrimonio cultural, sus fiestas y artesanía locales, así como los increíbles parajes naturales que ofrece hacen necesario alquilar un coche en para poder disfrutar al máximo de todo su potencial.

Playas y calas de Murcia

A lo largo de toda la costa murciana tienes infinidad de playas que visitar con tu coche de alquiler. Ven a disfrutar de más de 250 km de costa mediterránea con un microclima único. En la Costa Cálida te esperan las playas y calas de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, La Unión, Cartagena, Mazarrón, Lorca o Águilas entre otras. Playas, calas y acantilados de arenas blancas, aguas turquesas, sol, y mucho entorno para relajarse o practicar deportes acuáticos.

alquiler coches murcia

Campos de golf en Murcia

Gracias a su privilegiada climatología Murcia ofrece la práctica del golf en cualquier estación. Con una gran diversidad y cantidad de campos donde practicar tu swing, junto al mar o entre montañas, el amante del golf podrá disfrutar de su deporte favorito, además los campos de golf en Murcia tienen una amplia oferta de servicios complementarios.

Ven y descubre un auténtico paraíso para los amantes del Golf.

alquiler coches aeropuerto murcia

Restaurantes en Murcia

En este apartado te recomendamos disfrutar de la gastronomía típica Murciana y de sus fantásticos productos de la huerta y el mediterráneo. No dejes escapar la oportunidad de probar la gran variedad de arroces, la inmensidad de platos con pescados y productos del mar o los guisos, carnes y productos de la Huerta de Murcia. Están todos a tu alcance, sólo tienes que alquilar un coche y acercarte a probarlos. Resultan destacables también la gran cantidad de bodegas y viñedos donde disfrutar del sabor de algunos de los caldos con Denominación de Origen más famosos de España.

Rutas en coche por Murcia

Conducir en Murcia con tu coche de alquiler es tan placentero como necesario. Desde su zona de costa hasta sus montañas podremos encontrar parajes naturales de todo tipo; cuevas, pantanos, ríos, playas, minas y monumentos de varios periodos históricos e incluso prehistóricos. En Centauro Rent a car te ofrecemos algunas rutas tanto en Murcia como en sus proximidades: Lorca, Cieza y Moratalla, Archena y Caravaca, Cartagena o el Mar Menor, tienen muchos encantos que no puedes dejar de visitar y alquilar un coche con Centauro Rent a Car te lo hace mucho más sencillo.