Alquiler de coches en Valencia AVE Joaquín Sorolla

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

  

Últimas opiniones de alquiler de coches en Valencia AVE Joaquín Sorolla

Tipos de coches de alquiler disponibles en Valencia AVE Joaquín Sorolla

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Valencia AVE Joaquín Sorolla que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Valencia AVE Joaquín Sorolla tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Valencia AVE Joaquín Sorolla

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Estación de AVE Joaquín Sorolla

Carrer de Sant Vicent Màrtir 190

46607 Valencia

Horario y contacto

De lunes a domingo de 08:00 - 22:00

(+34) 966 360 360

centauro@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 39°27'33.8"N (39.459377)   

Longitud: 0°22'59.9"W (-0.383302)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Sal de la estación por la salida principal y gira a la izquierda, bordea la estación y continua unos 100mts hasta el edificio de Correos. Cruza la calle por el semáforo y encontrarás la oficina de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Valencia AVE Joaquín Sorolla

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Valencia AVE Joaquín Sorolla 

 

Alquila un coche en la estación de AVE Joaquín Sorolla de Valencia  con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches de Valencia AVE Joaquín Sorolla!

alquiler de coches en Valencia AVE Joaquín Sorolla

Qué ver, hacer y visitar en Valencia y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de Tren Valencia Joaquín Sorolla

La estación de AVE de Valencia recibe el nombre del pintor impresionista Joaquín Sorolla, nacido en esta ciudad en 1863. Se ubica en la calle Sant Vicent Màrtir, y está bien enlazada con Atocha, Barcelona Sants y Sevilla Santa Justa. Valencia está conectada con Madrid por la autovía A-3 y con Barcelona por la AP-7. Asimismo, también existe puente aéreo desde estas dos ciudades y desde Sevilla.

Alquiler de coches en Valencia

Junto a la estación Joaquín Sorolla encontrarás nuestra oficina de Centauro, tu compañía de alquiler de coches en Valencia. Todo está pensado para que comiences a hacer turismo en cuanto llegues a la capital fallera. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se halla a tan solo diez minutos en coche de la estación, mientras que en 20 minutos estarás en la playa de La Malvarrosa. El Parque Natural de la Albufera se sitúa a 45 minutos por carretera. Disfruta conociendo a tu aire la zona. Elige dónde quieres parar, sin ataduras y sin horarios fijos.

Alquiler Coches Estación Trenes Joaquín Sorolla Valencia

S-F / Shutterstock.com

Descubre Valencia con tu coche de alquiler 

Valencia está bañada por el mar Mediterráneo y su clima resulta agradable durante todo el año. Se trata de la tercera urbe más grande de España, por detrás de Madrid y Barcelona. Si quieres saber cómo organizar tu ruta en coche en Valencia, aquí van algunos consejos:

Qué ver en Valencia:

¿Estás preparado para disfrutar de la ciudad? En el centro de la ciudad, en pleno casco antiguo, podrás encontrar el Barrio del Carmen,  uno de los barrios medievales más grandes de Europa. Está rodeado por dos murallas, una musulmana y otra cristiana, y debe su nombre al Monasterio de Nuestra Señora del Carmen. Sus calles empedradas siempre están muy ambientadas, ofreciendo al viajero decenas de terrazas en las que sentarse a disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Para los amantes del gótico, la Lonja de la Seda hará de sus delicias. Este edificio gótico civil declarado Patrimonio de la Humanidad es uno de los emblemas de la ciudad. Refleja la importancia que tuvo el comercio de la seda en Valencia siglos atrás.

No puedes dejar atrás la visita a la Catedral: Son muchos los documentos que afirman que este el Santo Grial es el que utilizó Jesús ante sus discípulo se encuentran en esta catedral. 

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias será un complejo que disfrutarán tanto pequeños como mayores, este recinto alberga diferentes atracciones y modernos museos dedicados a la biodiversidad, los inventos, la música, la escultura,etc. Ideal para ir con niños y divertirse viendo los peces del Oceanográfico.

Los Jardines del Turia serán un escenario renovador donde pasear a lo largo de más de 9km de jardines orillas del río Turia. Es una gozada pasear entre palmeras, naranjos y rosales. Además cuenta con pistas deportivas y columpios infantiles.

El Mercado de Colón, ubicado en el barrio del Ensanche, te ofrece más de 3.500 m² donde ir de compras y tapeo en tus vacaciones por Valencia. 

El Campo de Mestalla es una parada obligatoria para los amantes del fútbol. El Valencia CF es uno de los principales clubes de fútbol de primera división de España. Podrás alardear ante tus amigos de haber asistido a un partido en Mestalla.

Para los amantes de las tradiciones, una visita indispensable es la del Museo Fallero, en la calle Monteolivete. Este museo está enteramente dedicado a la fiesta grande del lugar, las Fallas. En él se pueden ver los ninots indultados que se han salvado de la quema.Alquiler Coches Estación Joaquín Sorolla Valencia

Ruta en coche por Valencia

Ya hemos hablado de los monumentos de la ciudad, ¡ahora toca hablar de mar y arena fina! Los 25 kilómetros de costa valenciana invitan a hacer una ruta de playa en playa. La más conocida, por ser céntrica, es La Malvarrosa. Pero hay otras playas con gran encanto, tales como La Devesa, rodeada de pinos, o El Saler, conocida por sus dunas doradas.

Ruta en coche por lugares de alrededor:

Prepara tu coche, nos vamos a la playa. Nuestra primera parada será La Albufera. A pocos kilómetros de la ciudad existe un lugar en el que anidan decenas de especies de aves. El Parque Natural de la Albufera comprende la laguna salada homónima y el extenso pinar que crece a su vera.

Sierra Calderona: no todo va a ser playa, ¡también tienes la oportunidad de ir a la sierra! Si te gusta el senderismo, cálzate unas botas y recorre los caminos que parten desde la ermita de San Francisco de Asís.

Otro de los destinos recomendados para tu ruta en coche en Valencia es Sagunto: Ubicado a tan sólo media hora de distancia, Sagunto, cuyo casco antiguo conserva restos de diferentes épocas, destaca por su teatro romano y la judería.

Alquiler coches Valencia Estación de tren Joaquín Sorolla

Gastronomía en Valencia:

La zona levantina es conocida mundialmente por su paella, que incluye entre sus ingredientes judías y albóndigas. También es tierra de naranjas y mandarinas, de helados y de horchata de chufa. No te vayas de la ciudad sin probar sus miles de delicias. 

Clima en Valencia:

Si buscas sol y playa, Valencia es tu destino. La temperatura en invierno rara vez baja de los 10º, mientras que en verano hace calorcito sin llegar a temperaturas extremas. ¡Ven a bañarte en el mar Mediterráneo!