Alquiler de coches en Barcelona Sants

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

  

Qué ver, hacer y visitar en Barcelona y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de Tren Barcelona Sants

La Estación de trenes Barcelona Sants, situada en el barrio de Barcelona Sants-Montjuic, es la principal estación de trenes en España tras la Estación de Atocha, en Madrid y seguida por la Estación de Santa Justa, en Sevilla.

Viajar hasta Barcelona en tren y alquilar tu coche en la Estación Barcelona Sants es la mejor opción para poder desplazarte a tu aire por una de las ciudades más interesantes de España. La Estación de Sants comunica Barcelona con trenes de cercanías, así como trenes de media y larga distancia que conectan con destinos como Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco, Murcia, Sevilla y Málaga en Andalucía e incluso Lyon o Marsella, en Francia.

Información Turística de Barcelona

Barcelona se ha convertido en una ciudad cosmopolita donde se vive con gran intensidad, conviviendo con cierta gracia la cultura, la historia, el arte, el turismo y el comercio.

Si vas a visitar Barcelona con tu coche de alquiler, hay algunos rincones conocidos, y no tan conocidos, que no puedes perderte. Maravíllate con el rico legado histórico que ha dejado huella en cada uno de sus barrios y el contraste de herencia cultural desde romanos y visigodos hasta el complejo desarrollo industrial de los siglos XIX y XX, que han convertido la ciudad en una de las principales del mundo y la más visitada de España.

Alquiler Coches Estación Trenes Sants Barcelona

Rutas por Barcelona

Comenzamos nuestra ruta turística en Barcelona en pleno casco histórico, para ello te recomendamos que dejes aparcado tu coche de alquiler, porque lo mejor de este itinerario es recorrer a pie las calles peatonales de la ciudad.

Viajar en el Tiempo por el Barrio Gótico

En pleno Barrio Gótico se situaba la antigua Barcino, fundada por los romanos en el siglo I a.c., asómate a los vestigios del antiguo imperio romano visitando el Templo de Augusto, situado tras la Catedral, y donde se conservan 4 antiguas columnas del antiguo templo o paseando por la Plaza Nova, donde podrás ver 2 Torres de la antigua muralla romana que estaba formada por 74 en sus orígenes.

Da un paseo por este barrio y retrocede en el tiempo a la Edad Media, paseando por sus calles medievales y visitando obras como la Catedral de Barcelona, templo gótico construido entre los siglos XIV y XV, su impresionante claustro ajardinado o acceder a su azotea para sorprenderte con las vistas de la ciudad.Alquiler Coches Estación Sants Barcelona

De paseo por las ramblas

Desde el Barrio Gótico nos dirigimos hacia las Ramblas, una avenida peatonal que recorre el casco antiguo de la ciudad y que se encuentra siempre en plena ebullición. Pasea por la Rambla de Canaletes, visita el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo), donde se recogen obras del siglo XX de autores como Saura, Barceló y Tàpies o date una vuelta por el Mercado de La Boquería, un mágico lugar donde el mercado de antaño se tiñe de un color especial con el contraste de los colores y olores de la comida más deliciosa.

Otro imprescindible es la visita al Teatro de Liceu o la visita del Monumento de Colón, que señala desde la ciudad al Mar Mediterráneo, y donde se puede subir para apreciar unas bonitas vistas panorámicas de la ciudad.

Ruta del modernismo catalán

Comenzamos nuestra ruta del modernismo catalán en el maravilloso Parque Güell, de Gaudí, un espacio al aire libre perfectamente integrado en la naturaleza que desafía los límites de la imaginación y desde donde tendrás una de las vistas más maravillosas de Barcelona, con los mosaicos de Gaudí adornando la ciudad de fondo. Continuamos descubriendo uno de los mayores encantos de la ciudad condal en el barrio del Eixample, donde arquitectos como Doménech i Montaner, Puig i Cadafalch o Antonio Gaudí reinventaron la arquitectura para la burguesía catalana de los siglos XIX y XX, convirtiendo Barcelona en la capital mundial del modernismo.Alquiler coches Estación Sants Parc Güell

En Paseo de Gracia podemos encontrar la “Manzana de la Discordia”, formada por Casa Lleó – de Doménech i Montaner- Casa Amatller – de Puig y Cadafalch - y Casa Batlló – de Antonio Gaudí, o la declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, La Pedrera o Casa Milá , de Antonio Gaudí.

Llegamos a la visita obligatoria en Barcelona por excelencia, el Templo de la Sagrada Familia, que comenzó a construirse en 1882 por Gaudí y sigue en construcción. En ella se integran en perfecta armonía elementos de la naturaleza con formas imposibles y vidrieras de mil colores que han llevado la arquitectura a otro nivel. No en vano es la tercera obra más visitada en España, tras el Museo del Prado en Madrid, y la Alhambra de Granada, y la segunda iglesia más visitada de Europa, tras San Pedro del Vaticano, Roma.

Para finalizar nuestra ruta modernista, nos dirijiremos al Palau de la Música Catalana, merece la pena entrar para dejarnos impresionar por su precioso vestíbulo o su increíble escenario con vidrieras de colores, mosaicos y hierro forjado que hacen de este edificio una obra única. Barcelona Modernista Alquiler coches Estación Sants

El encanto de la Ribera

Este encantador barrio aún conserva la autenticidad de sus orígenes en la Edad Media, donde se encontraban los gremios de artesanos, comerciantes y navegantes. Aparcamos nuestro coche de alquiler en La Ribera para visitar la Basílica de Santa María del Mar, un bello ejemplo de la arquitectura gótica, el Mercat del Born, construido con hierro en 1876, pasear por el frondoso Parque de la Ciutadella, que alberga lagos y jardines junto al Zoo de Barcelona y acabar el día visitando el Museo Picasso, donde podrás ver su obra maestra de Las Meninas.

Estación Sants Barcelona Alquiler coches

Playas, Calas y Costa de Barcelona

No hay nada mejor que dar un paseo durante tus vacaciones por las playas y calas de Barcelona, sintiendo la brisa y la inmensidad del Mar Mediterráneo. En Barcelona podemos encontrar casi 5km de playas de fina arena dorada con perfectas y modernas instalaciones que fueron acondicionadas a partir de los Juegos Olímpicos de 1992 en cuanto a accesibilidad o acceso gratuito wi-fi, donde podrás disfrutar del mar realizando actividades acuáticas, tomar algo en los numerosos chiringuitos o degustar la mejor gastronomía catalana a pie de playa.

Entre ellas, podemos encontrar la Playa de San Sebastián y San Miguel, la Playa de la Barceloneta, Playa de Somorrostro, Playa de Nova Icària, Playa del Bogatell, Playa de Mar Bella & Nova Mar Bella, Playa de Levante y la Zona de los Baños del Forum. 

De estas playas, las más recomendadas de la costa de Barcelona son la de la Playa de la Barceloneta, situada en el barrio de pescadores del mismo nombre, es una de las más visitadas de la ciudad; Playa Icària, situada en la Vila Olímpica, el barrio residencial que se construyó para albergar a deportistas en los Juegos Olímpicos de 1992 o Playa de Mar Bella, con instalaciones deportivas para practicar vóley, baloncesto o ping pong y actividades acuáticas, suele ser frecuentada por público más joven y cuenta con una zona delimitada para practicar nudismo.Alquiler coches puerto parcelona estación Sants

Clima en Barcelona

La mejor época para visitar Barcelona es durante primavera y verano, en estos meses, la temperatura media se encuentra entre 15 y 25º, con un clima suave y pocas lluvias, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. En estos meses, el turismo se incrementa exponencialmente.

Si quieres visitar Barcelona pero no te gustan las aglomeraciones, puedes plantearte visitar la ciudad en otoño, cuando aún se dan temperaturas agradables y no la ciudad no está tan masificada.

Para aquellos a los que les guste el aire nostálgico, la ciudad cobra un especial encanto durante el invierno, aunque la probabilidad de lluvia anual es de 90 días al año, por lo que no es de extrañar que llueva durante tus vacaciones.