Alquiler de coches en Málaga

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 14738 opiniones recibidas de nuestros clientes el 88% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Málaga aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Málaga

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Málaga que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Málaga tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Málaga

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Málaga puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

C/ de Pascal, 42
Málaga, Málaga, 29004

Horario

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 36°40'34" N (36.675974)
Longitud: 4°29'05"W (-4.484825)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje a la llegada, dirígete por la misma planta a la salida donde serás recibido por un representante de Centauro Rent a Car. Si no puedes localizar a nuestro compañero, puedes dirigirte hacia la parada de los minibuses de cortesía que se encuentra saliendo de la terminal a 100 metros a mano derecha, allí puedes esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Málaga

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Málaga aeropuerto Centauro Rent a Car

alquiler de coches en málaga

 

 

Cada año en Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Málaga para que puedas alquilar un coche en Málaga con total seguridad. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS, sillas para niños, etc...

Consigue un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Málaga y recorre la capital de la Costa de Sol. Sus playas, su cultura, su inmejorable tiempo y gastronomía, la Casa Natal de Picasso y su museo, etc… lugares que puedes visitar con tu coche de alquiler, porque Centauro Rent a Car es tu empresa de confianza de coches de alquiler en Málaga.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Málaga!

 

Qué ver, hacer y visitar en la Málaga y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Málaga

La ciudad de Málaga es la sexta más poblada de España y también una de las más antiguas de toda Europa. Es una ciudad muy apreciada y visitada por españoles, europeos y gente de todo el mundo que en ocasiones, incluso la eligen como lugar de residencia. En este sentido se puede decir que Málaga vivió su boom turístico en las décadas de los 60 y 70. La capital de la Costa del Sol suele ser un punto de origen para conocer la magia, el arte y los hermosos lugares del sur de España. Alquilar un coche en Málaga puede llevarte a conocer esta tierra de ensueño.

alquiler coches

También es un lugar perfecto para disfrutar de un extenso recetario. Los expertos en cocina malagueña destacan el gran sabor y la riqueza y variedad de sus platos poniendo a la vez de manifiesto la sencillez de los ingredientes que normalmente se utilizan. Alquila un coche en Málaga y ven a conocer un ejemplo más de la dieta mediterránea tan famosa por sus saludables cualidades y su fantástico sabor. A destacar dentro de este apartado de ingredientes las legumbres, verduras, carnes, pescados y frutas y especialmente el aceite de oliva malagueño, un producto que ha alcanzado las cotas más altas de calidad en elaboración y resultado. El gazpacho, el ajoblanco o la sopa de almendras son buen ejemplo de lo natural de estos manjares. 

Tampoco podemos dejar de destacar lo placenteros que resultan los desplazamientos con tu coche de alquiler por una ciudad con este clima. El tiempo en Málaga es suave tanto en verano por su proximidad al mar, como en invierno con temperaturas mínimas muy suaves. El clima y las horas de sol en Málaga son otro atractivo disfrutado desde hace ya mucho años por sus visitantes y lugareños.

Desde Centauro Rent a Car te ofrecemos el coche de alquiler barato que te permitirá disfrutar de esta fantástica ciudad y de sus territorios cercanos.

Playas y calas de Málaga

Sólo tienes que alquilar un coche barato en Málaga para poder llegar a las fantásticas playas que te ofrece esta capital y sus cercanías. Aguas claras, arenas suaves, y gran variedad en cuanto a necesidades de sus visitantes: Puedes encontrar desde las calas y playas más tranquilas, hasta las más vivas y ajetreadas. Variedad marina, deportes acuáticos, nudismo… cada visitante encuentra su paraíso ideal. Además, muchas de estas playas están preparadas para recibir a visitantes con movilidad reducida.

alquiler coches malaga

La feria de Málaga

La feria de agosto de Málaga conmemora la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos en el año 1479. Desde el tradicional pregón y fuegos artificiales se desarrollan 8 días de fiesta por los que pasan cada año más de seis millones de personas. En estas fechas, en la ciudad se reúnen todo tipo de artistas y toreros de renombre y Málaga se convierte en el centro neurálgico de la Costa de Sol. Consigue un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Málaga y no te pierdas la romería, los carruajes, los caballistas, el Santuario de la Victoria y las tapas, vinos y bailes que te esperan en las casetas de la feria.

Campos de golf en Málaga

En Centauro Rent a Car hemos hecho una recopilación de campos de golf para que practiques tu swing en la provincia de Málaga. Alhaurín Golf, La Zagaleta, Baviera Golf, Santana Golf Club, Lauro Golf, Antequera Golf, Aloha Golf, Añoreta Golf, El Chaparral, Estepona Golf, Finca Cortesín, Flamingos Golf Club, Guadalhorce Golf Club, Real Club Golf Guadalmina, La Quinta Golf, La Cala Golf, Los Arqueros Golf, Los Naranjos Golf, Marbella Golf, Mijas Golf, Miraflores Golf Club, Santa Clara Golf Club, Santa Maria Golf son algunos campos que puedes visitar con tu coche de alquiler.

Málaga CF 

Si eres futbolero puedes aprovechar para pasar con tu coche de alquiler por La Rosaleda, el estadio del Málaga CF y ver un partido de la competida e interesante Liga española de fútbol. La gran afición al fútbol se puede saborear en los diferentes clubes de cada ciudad. Además, en el mismo estadio podrás visitar el museo del club y comprobar los mejores momentos de este equipo y del futbol malagueño en más de 100 años de historia. Baja al césped y siéntete como uno más de los jugadores de este deporte tan popular en España.

Rutas en coche por Málaga

La oferta cultural en Málaga es también rica y variada. Aquí se celebra por ejemplo el Festival de Cine Español que reúne a la flor y nata del séptimo arte de España. Además, también podemos viajar por la historia a través de su arquitectura. Si partimos desde la calle Larios estaremos en pleno centro histórico y podremos divisar la imponente catedral de La Manquita que está considerada como uno de los 10 monumentos sacros más famosos del territorio español. A destacar también que nos encontramos en el lugar de nacimiento de Pablo Picasso. Podremos visitar su casa natal que se encuentra en uno de los sitios más concurridos de la ciudad, en la Plaza de la Merced del casco histórico. Sin duda, alquilar un coche en Málaga es la mejor opción para poder visitar todos estos sitios.

alquiler coches aeropuerto malaga

Te recomendamos la Costa del Sol Oriental, Málaga Costa del Sol, o la Costa del Sol Occidental.