Asistencia en Carretera 24 horas

¿Cómo puedo contactar con la asistencia en carretera 24h?  ¿Qué hago si mi vehículo no arranca? ¿Cómo recupero mi vehículo si lo ha retirado una grúa municipal?  ¿Cómo debo actuar en caso de robo del vehículo?  ¿Y si han robado mis pertenencias del interior del vehículo?  ¿Qué hago en caso de pinchazo o reventón? ¿Cómo lo cambio? ¿Alguien puede ayudarme? ¿El seguro me cubre?   ¿Qué debo hacer en caso de pérdida, rotura o robo de la llave del vehículo?  He tenido un accidente. ¿Qué hago? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo contactar con la asistencia en carretera 24h? 

En estos números de teléfono encontrarás asistencia en carretera 24h ya sea en España, Portugal o Italia. 


El alquiler de coche en Centauro Rent a Car incluye asistencia telefónica en carretera 24h, nunca estarás solo, intentaremos ayudarte en cualquier eventualidad que pudiera suceder.

 

Volver

 


¿Qué hago si mi vehículo no arranca? 

Sigue estas instrucciones:


•    Si el vehículo es de cambio manual: Comprueba que todas las puertas estén cerradas, pisa el embrague y gira la llave al mismo tiempo.
•    Si el vehículo es de cambio automático: Sitúa la palanca en Posición N, pisa el freno y gira la llave al mismo tiempo.
•    En caso de que el vehículo continúe sin arrancar, ponte en contacto con la Asistencia en carretera 24h.

Volver

 


¿Cómo recupero mi vehículo si lo ha retirado una grúa municipal? 

Ponte en contacto con la oficina de Centauro Rent a Car más cercana, te aconsejaremos sobre qué hacer y te daremos los documentos necesarios para recuperar el vehículo.

Volver

 


¿Cómo debo actuar en caso de robo del vehículo? 

Contacta con la oficina de Centauro Rent a Car más cercana y procede directamente a poner una denuncia en la comisaría de Policia. Es importante que traigas las llaves del vehículo a la oficina de Centauro Rent a Car.

Volver

 



¿Y si han robado mis pertenencias del interior del vehículo? 

Contacta con la oficina de Centauro Rent a Car más cercana y procede directamente a poner una denuncia en la comisaría de Policía.

La oficina de Centauro Rent a Car te indicará cómo proceder.

Nota: ningún seguro cubre pertenencias personales dentro del vehículo.

Volver

 


¿Qué hago en caso de pinchazo o reventón? ¿Cómo lo cambio? ¿Alguien puede ayudarme? ¿El seguro me cubre? 

Debes cambiar el neumático por el de repuesto.

Si tienes problemas mientras cambias el neumático, por favor contacta con la asistencia en carretera 24h.

Después, dirígete a la oficina de Centauro Rent a Car más cercana, donde te cambiaremos el coche por uno nuevo.

El seguro obligatorio no cubre el servicio de cambiar el neumático.

No habrá cargo por el neumático si has contratado nuestra cobertura SMART.

Volver

 


¿Qué debo hacer en caso de pérdida, rotura o robo de la llave del vehículo? 

Ponte en contacto con la Asistencia en carretera 24h, te indicarán el procedimiento a seguir.

Por favor ten en cuenta que Centauro Rent a Car no dispone de servicio de entrega de la copia de la llave a domicilio o a tu dirección local, tendrás que dirigirte a la oficina de Centauro Rent a Car más cercana por tus propios medios. (Sujeto a cargos)

Volver

 


He tenido un accidente. ¿Qué hago? 

Si tú, alguno de tus acompañantes y/o los ocupantes del vehículo contrario se encuentran heridos y/o necesitan asistencia sanitaria llama inmediatamente al Teléfono de Emergencias (112 en España y Portugal, y 118 en Italia) y recibiréis la ayuda que se requiera allí donde os encontréis.

Procede a recopilar toda la información relativa al incidente. En la guantera del vehículo encontrarás un modelo de "Declaración amistosa de accidentes".

Si el vehículo puede circular, avisa a la oficina de Centauro Rent a Car más cercana antes de ir para asegurarte, si fuera necesario, de que disponen de un vehículo de sustitución. Dirígete a la oficina y entrega la documentación relativa al siniestro. 

Si el vehículo no puede circular ponte en contacto con la Asistencia en carretera 24h, deberás proporcionar tu nº de contrato o matrícula y la localización exacta del vehículo.

Volver