Alquiler de coches con cobertura total sin franquicia ni depósito

¿Quieres disfrutar de tu próxima aventura sin preocuparte de nada más? Elige Premium. Elige lo mejor.

alquiler de coches con opción Premium Centauro Rent a Car

Alquiler de coche con paquete Premium

No te conformes con menos, y disfruta de la opción de alquiler más completa al mejor precio con las ventajas que estás buscando: 

  • Viaja tranquilo con tu Cobertura Smart: a todo riesgo, sin depósitos ni franquicias
  • Recogida express  
  • Conductor adicional gratis 
  • Explora sin límites con kilometraje ilimitado 
  • Cancelación gratuita. No pagues nada hasta que recojas tu coche, si no quieres. 

¿Listo para tu alquiler de coches más Top?

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

alquiler de coches con cobertura sin franquicia

Alquiler de coche sin franquicia

Esta cobertura te garantiza la mayor protección ante cualquier eventualidad que pudiera darse a lo largo de tu experiencia con nuestros coches de alquiler. Si no has contratado la cobertura de alquiler de coche sin franquicia y se aprecian daños en la devolución del vehículo, deberás hacerte cargo del coste de reparación de los mismos. La cobertura contra daños y robo incluida en el alquiler limita los costes hasta el máximo de la franquicia. Si contratas la cobertura Smart podrás olvidarte de la franquicia puesto que estarás cubierto de cualquier daño que se le pudiera hacer al vehículo (salvo en casos de mala fe o imprudencia temeraria).

Además, contratando esta cobertura adicional no tendrás tampoco que dejar ningún depósito al recoger tu coche de alquiler.

Lo que no cubre ninguna cobertura:

  • Daños a terceros o al vehículo de alquiler debido a negligencia o conducción inapropiada.
  • Pérdidas de sillas de niños.
  • Pérdida/Daños/Robo de llaves, antenas, gato, triángulos de seguridad, chalecos, limpiaparabrisas, tapón del depósito de la gasolina, bandejas del maletero o cualquier otro componente móvil o fijo del vehículo.
  • Daños al motor por negligencia.
  • Robo del vehículo con las llaves puestas.
  • Daños efectuados al vehículo o a las personas por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas.
  • Las multas por infracciones de tráfico o infracciones de leyes durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo. Además, en caso de recibir una multa se cobrará el importe de 40 € en concepto de penalización por multas en España, Portugal y Grecia y 50€ en Italia por cada multa notificada.
  • Repostaje de gasolina inadecuado.
  • Pérdida/Daños/Robo de llaves.

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con navegador GPS

Ahorra tiempo y evita perderte alquilando un coche con un dispositivo GPS. Encuentra de forma fácil y rápida la mejor ruta hasta tu destino. En Centauro Rent a Car disponemos de las mejores marcas de GPS, TomTom, Garmin, etc…

Alquiler de coches con depósito lleno-lleno o lleno-vacío

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Alquiler de coches con conductores adicionales

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta 3 conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Reserva tu coche de alquiler con cobertura sin franquicia