Alquiler de coches con cobertura total sin franquicia ni depósito

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

alquiler de coches con seguro sin franquicia

Alquiler de coche sin franquicia

Esta cobertura te garantiza la mayor protección ante cualquier eventualidad que pudiera darse a lo largo de tu experiencia con nuestros coches de alquiler. Si no has contratado la cobertura de alquiler de coche sin franquicia y se aprecian daños en la devolución del vehículo, deberás hacerte cargo del coste de reparación de los mismos. La cobertura contra daños y robo incluida en el alquiler limita los costes hasta el máximo de la franquicia. Si contratas la cobertura Smart podrás olvidarte de la franquicia puesto que estarás cubierto de cualquier daño que se le pudiera hacer al vehículo (salvo en casos de mala fe o imprudencia temeraria).

Además, contratando esta cobertura adicional no tendrás tampoco que dejar ningún depósito al recoger tu coche de alquiler.

Alquilar un coche con cobertura sin franquicia

 

Lo que no cubre ningún seguro:

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Reserva tu coche de alquiler con cobertura sin franquicia