Alquiler de coches con cobertura total sin franquicia ni depósito
Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.
Alquiler de coche sin franquicia
Esta cobertura te garantiza la mayor protección ante cualquier eventualidad que pudiera darse a lo largo de tu experiencia con nuestros coches de alquiler. Si no has contratado la cobertura de alquiler de coche sin franquicia y se aprecian daños en la devolución del vehículo, deberás hacerte cargo del coste de reparación de los mismos. La cobertura contra daños y robo incluida en el alquiler limita los costes hasta el máximo de la franquicia. Si contratas la cobertura Smart podrás olvidarte de la franquicia puesto que estarás cubierto de cualquier daño que se le pudiera hacer al vehículo (salvo en casos de mala fe o imprudencia temeraria).
Además, contratando esta cobertura adicional no tendrás tampoco que dejar ningún depósito al recoger tu coche de alquiler.
Alquilar un coche con cobertura sin franquicia
Lo que no cubre ningún seguro:
- Daños a terceros o al vehículo de alquiler debido a negligencia o conducción inapropiada.
- Pérdidas de sillas de niños.
- Pérdida/Daños/Robo de llaves, antenas, gato, triángulos de seguridad, chalecos, limpiaparabrisas, tapón del depósito de la gasolina, bandejas del maletero o cualquier otro componente móvil o fijo del vehículo.
- Daños al motor por negligencia.
- Robo del vehículo con las llaves puestas.
- Daños efectuados al vehículo o a las personas por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas.
- Las multas por infracciones de tráfico o infracciones de leyes durante el período de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo. Además, en caso de recibir una multa se cobrará el importe de 40 € en concepto de penalización por multas en España, Portugal y Grecia y 50€ en Italia por cada multa notificada.
- Repostaje de gasolina inadecuado.
- Pérdida/Daños/Robo de llaves.