Alquiler de coches para viajar al extranjero

Si vas a salir al extranjero con tu coche de alquiler necesitarás contratar una cobertura especial. Añade este servicio en el momento de hacer tu reserva y disfruta de la conducción de tu coche de alquiler en Francia, España, Andorra, Portugal, Italia, Mónaco, Suiza, Austria y San Marino. Consulta las condiciones comerciales para más información.

alquiler de coches para viajar al extranjero

Puede que en algunos destinos en los que puedes alquilar un coche con Centauro Rent a Car te apetezca visitar lugares que quedan muy próximos pero que están en un país distinto sujeto a otras legislaciones diferentes. ¡No hay problema! Sólo tienes que añadir nuestra cobertura exterior y recorrer un sinfín de rincones inolvidables en tu coche de alquiler. 

¿Preparado para viajar al extranjero? Organiza tu roadtrip y descubre los hermosos paisajes de Portugal, date un paseo por las calles llenas de encanto de Andorra, disfruta de la riqueza patrimonial de Italia, piérdete por las innumerables atracciones turísticas de Francia, aprovecha al máximo las estaciones de esquí y el lujo del que puedes disfrutar en Mónaco, Austria, Suiza o San Marino y exprime tu ruta por los sitios enclaves más espectaculares de España.

En Centauro Rent a Car no queremos que tu coche de alquiler te limite en ningún momento y por ello te ofrecemos soluciones específicas para cada situación. Si vas a visitar con tu coche de alquiler alguno de los países que hemos mencionado, no olvides añadir la cobertura exterior a tu reserva y “bon voyage”.

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con conductores adicionales

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta 3 conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Alquiler de coches con depósito lleno-lleno o lleno-vacío

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Alquiler de coches con cobertura a todo riesgo sin franquicia

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Reserva tu coche de alquiler para viajar al extranjero

calendar
clock
calendar
clock
User