Alquiler de coches con sillas para bebés y niños

Disfruta de la mayor seguridad para los más pequeños de la familia alquilando tu coche con la silla adecuada de niños o bebé. Centauro Rent a Car te ofrece 3 tipos de sillas para cubrir las diferentes edades y/o tallas.

Alquiler de coches con sillas para bebés y niños

Debes tener en cuenta la Legislación Europea en relación a viajar con niños en el coche de alquiler:

Los menores que midan 1,35 m o menos deberán viajar obligatoriamente en los asientos traseros con sus respectivas sillas adecuadas. Se permiten tres únicas excepciones:

  • Si el coche es biplaza
  • Si los asientos traseros ya están ocupados con otros menores con sus respectivos sistemas de seguridad.
  • Si no es posible instalar todas las sillitas necesarias.

Tráfico recomienda seguir utilizando el sistema de retención infantil homologado a su peso y talla hasta que el menor alcance los 150 cm. Con más altura deberá usar el cinturón de seguridad del vehículo.

En la web de alquiler de coches Centauro Rent a Car puedes encontrar cualquier sistema de retención que cumpla con la legislación vigente y que garantice la máxima seguridad también para los más pequeños.

Consejos viajando con niños:

  • Asegúrate que la silla esté correctamente sujeta antes de iniciar tu viaje.
  • Nunca coloques un asiento de bebé orientado hacia atrás en un asiento del pasajero delantero equipado con un airbag
  • Nunca dejes a tu hijo solo en el coche
  • Utiliza siempre los bloqueos de los niños en las puertas traseras de tu coche de alquiler
  • Siempre viajar con líquidos adecuados para niños - agua, zumos, etc….

Todos nuestros asientos para niños se pueden solicitar en el momento de efectuar la reserva en nuestra página web. También puedes solicitar una directamente en la oficina (sujeto a disponibilidad).

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con navegador GPS

Ahorra tiempo y evita perderte alquilando un coche con un dispositivo GPS. Encuentra de forma fácil y rápida la mejor ruta hasta tu destino. En Centauro Rent a Car disponemos de las mejores marcas de GPS, TomTom, Garmin, etc…

Alquiler de coches con depósito lleno-lleno o lleno-vacío

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Alquiler de coches con cobertura a todo riesgo sin franquicia

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Reserva tu coche de alquiler con sillas de bebés y niños

calendar
clock
calendar
clock
User