Alquiler de coches con cadenas para la nieve

Si en tu destino es posible que nieve o hiele quizá debas pensar en la posibilidad de añadir cadenas de nieve a la reserva de tu coche de alquiler. No es un gasto elevado y te dará la tranquilidad de poder preparar tu coche para alguna posible eventualidad climatológica. 

alquiler de coches con cadenas para la nieve

No dejes que la nieve o el hielo te impidan disfrutar al máximo de tu coche de alquiler, en la mayoría de ocasiones podrás seguir circulando por estos terrenos complicados simplemente con poner las cadenas a los neumáticos motrices del coche. Hoy en día poner una cadena al neumático del coche es muy sencillo y tenerlas disponibles te puede salvar en alguna ocasión de no poder seguir circulando. Además, las cadenas es un elemento indispensable para la conducción con la mayor seguridad en terrenos con asfalto helado o con nieve. Tener la tranquilidad de que el vehículo disponga de las cadenas para la nieve está a un sólo clic de distancia, añade este producto cuando hagas tu reserva en nuestra web o, si el clima te sorprende, pídelas directamente en nuestra sucursal (estarán sujetas a disponibilidad).

Si tienes alguna duda sobre cómo montarlas en nuestra sucursal te informarán de cómo hacerlo y conducir así con la mayor seguridad. De todas formas aquí te dejamos un breve tutorial sobre cómo utilizarlas.

Alquilar un coche con cadenas para la nieve

Hay más tipos de cadenas para coche pero estas dos que explicamos a continuación son las más utilizadas, en cualquier caso, las cadenas sólo se montan en las ruedas motrices del vehículo:

Cadenas de tela

Cadenas tradicionales

Centauro Rent a Car siempre recomienda el uso de cadenas en aquellos casos en los que con una conducción normal los neumáticos puedan deslizar por causa de la nieve.


Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Reserva tu coche de alquiler con cadenas para la nieve