Ofertas y Promociones de Alquiler de Coches

HASTA –45% 💛 YELLOW WEEK

HASTA –45% 💛 YELLOW WEEK

Que no te amarguen las vacaciones: elige Centauro con Premium todo incluido

Comienza la Yellow Week de Centauro, la semana más feliz del año, en la que consigues el mejor precio en tus #Roadtrips veraniegos.  

No todos los alquileres de coche son iguales. Reservando directamente en centauro.net, ahorras dinero y ganas en tranquilidad porque siempre tienes Premium todo incluido. Para que seas feliz: 

✔️ ️ Cobertura total sin franquicia

✔️  Asistencia en carretera 24 horas

✔️  Recogida rápida con digitalización de documentos

✔️  Conductor adicional 

✔️  Kilometraje ilimitado

Aprovecha nuestra Yellow Week y consigue el mejor precio en tus alquileres Premium con recogida hasta final de año con hasta 45% de descuento. Solo esta semana. 

Elige Centauro y disfruta tus vacaciones como te mereces.

¡Reserva ahora!

Las mejores ofertas para tus roadtrips

Siempre es buen momento para ese viaje en coche que tanto te apetece, #Roadlover. Conocer nuevos lugares, pasar tiempo con los tuyos, desconectar, alejarse de la rutina. Igual da que sea una ruta larga, un viaje exprés o de fin de semana. Es algo que nos hace disfrutar más de la vida.

Además, viajar en coche es una de las mejores opciones de movilidad: con total libertad, sin tener que depender de horarios, sin ataduras para desplazarte a tu aire aquí y allí. Como a ti te gusta.

En Centauro lanzamos habitualmente ofertas, promociones y cupones de descuento para que no pierdas la oportunidad de conseguir el mejor precio para tus viajes en coche. Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades.

Ventajas de alquilar un coche con Centauro

En Centauro Rent a Car llevamos casi 50 años adaptándonos a las necesidades de viajar de nuestros clientes. Por eso nuestra máxima prioridad es que tu experiencia al volante sea lo más satisfactoria posible.

Con Centauro tienes la garantía de alquilar con una compañía referente en el sector del rent a car, presente en los principales destinos turísticos del sur de Europa.

Con el paquete Premium disfrutas de la experiencia de alquiler de coche más completa del mercado al mejor precio.

  • Cobertura Smart: completa, sin depósitos ni franquicias.
  • Conductor adicional gratis.
  • Mostrador prioritario o recogida exprés con sistema de recogida de llaves automático FastKey.
  • Kilometraje ilimitado.

Digitaliza tu documentación y gana tiempo para tu viaje. Con nuestro servicio Centauro ID haces una foto a tu documentación antes de la recogida y aprovechas todas las ventajas de una recogida exprés.

La flota más variada, completa y actualizada del mercado. Compuesta por más de 40.000 vehículos, renovamos nuestros coches cada año para adaptarnos a ti.

Grupo de coche garantizado en tu reserva. En el caso de no disponer del modelo específico de coche seleccionado, nos comprometemos a entregarte uno de la misma categoría o superior.

El alquiler de coches que más se adapta a tus necesidades. Puedes alquilar desde un día hasta disponer de un alquiler de larga duración al mejor precio.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Aprovecha las mejores promociones de alquiler de coches en España, Portugal, Italia y Grecia.

Si eres un verdadero Roadlover, sabrás sacar rendimiento a todas las promociones y ofertas que ponemos a tu alcance para tachar todos esos destinos que tienes en tu lista. Puedes aprovechar nuestros descuentos en cualquiera de nuestras oficinas en España, islas baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.

Aprovecha ahora la oportunidad y ahorra dinero en tu próxima escapada. Estamos convencidos de que será inolvidable.

Además, si necesitas un poco de inspiración para tu próxima aventura, en nuestro blog recopilamos un montón de rutas en coche, consejos de conducción e información práctica sobre nuestros destinos que seguro te resultará muy útil para tu viaje.

Últimos posts

Qué es un SUV y por qué es una buena opción para tu #Roadtrip

Qué es un SUV y por qué es una buena opción para tu #Roadtrip

La elección del coche a la hora de irse de viaje con tu familia o amigos es muy importante; es necesario que sea un coche compacto, ligero, útil y que permita un gran número de pasajeros. Es por eso que los coches SUV son, a día de hoy, para organizar tu #Roadtrip, es probable que un SUV sea la mejor opción.

Guía con información esencial para conducir en España con tu coche de Centauro

Guía con información esencial para conducir en España con tu coche de Centauro

¿Quieres conducir por España y no tienes claro lo que necesitas? Si tienes pensado viajar a España y alquilar un coche, esta guía es para ti. Vamos a explicarte todos los requisitos que debes de conocer para conducir legalmente en el país, aportándote toda la información necesaria para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones al volante.

Los mejores #Roadtrips y excursiones desde Bolonia

Los mejores #Roadtrips y excursiones desde Bolonia

¿Estás buscando info para tu #Roadtrip por Italia? En este post te proponemos algunos planes tranquilos y bonitos. Según el tiempo del que dispongas y del que quieras pasar en cada lugar, podrás visitar diversos destinos en un día o hacer noche en alguno de ellos. Toma nota de los destinos que te proponemos para aprovechar al máximo de tu escapada por el país transalpino.