Alquiler de coches en carnaval

Cupón de descuento para el alquiler de coches en Carnaval

¿Estás pensando en un viaje con la excusa de disfrazarte para carnaval? Aprovecha la oferta de Carnaval de Centauro, reserva todas tus escapadas con recogida hasta el próximo 31 de diciembre y ahorra en el precio de tus coches de alquiler. No pierdas la oportunidad alquilar tu coche al mejor precio y disfruta de los mayores descuentos en tu reserva. ¡Solo para reservas hechas hasta el 27 de febrero!

Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.

Alquiler de coches para tu escapada de carnaval

El carnaval brinda una oportunidad para planear una escapada invernal. Justo a la mitad entre las navidades y la semana santa, es un momento propicio para desconectar. El alquiler de coches es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para hacer un roadtrip. Contar con un vehículo te dará la libertad de elegir el destino que mejor se adapte al viaje que quieres, y la posibilidad de vivir experiencias inolvidables. Las ofertas de Centauro te dan la oportunidad de reservar un coche de alquiler en Carnaval al mejor precio. Ya solo te faltará elegir el destino y el alojamiento para tu próxima aventura. ¿De qué te vas a disfrazar?

Alquiler de coches Carnaval Centauro Rent a Car

Ponemos a tu disposición una gran variedad de vehículos para poder disfrutar de tu viaje y tu aventura en carretera. Puedes elegir un coche de diferentes dimensiones en función del número de acompañantes que vayan contigo, y de diferentes tipos según tus necesidades. Elige entre uno de gasolina o diésel, o incluso eléctricos e híbridos. Un coche es una de las mejores opciones para personalizar tu viaje, y no depender del transporte público o de los taxis. Una vez que hayas elegido tu coche solo te faltará preparar la playlist para esa escapada de carnaval.

Destinos y rutas en coche para tu roadtrip de carnaval.

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para pasarlo en grande en tu roadtrip de carnaval. Disfrutar de esta festividad fuera de casa te permitirá recordarlo con mayor alegría. Además, viajando por carretera podrás deleitarte con todos los paisajes por los que pases en tu ruta. Nuestros destinos ofrecen multitud de opciones para lucir esos disfraces que tanto tiempo llevas preparando.

Alquiler de coches Carnaval Centauro Rent a Car

Escapada en Italia, prepara tu máscara de carnaval

Cuando se habla del carnaval en Italia es imposible no mencionar el carnaval de Venecia, uno de los más conocidos por sus máscaras. En nuestro blog podrás encontrar una ruta de Milán a Venecia pasando por los lagos del Norte. Precisamente en Milán tiene lugar otra celebración reseñable, el carnaval Ambrosiano. Para emular esta ruta puedes recoger tu coche de Centauro en nuestras oficinas en los aeropuertos de Milán Malpensa o de Bérgamo.

Los carnavales más pintorescos de España

España es un destino inigualable para disfrutar del carnaval. Y tiene alguno de los carnavales más peculiares que se pueden ver. Por ejemplo, alquilando tu coche en Málaga o Sevilla puedes acercarte al carnaval de Cádiz, famoso por sus chirigotas, ingeniosas canciones llenas de humor y de sátira. Es un espectáculo que se merece una visita. Alquilando un coche en Barcelona puedes acercarte a Sitges, donde se celebra uno de los carnavales más multitudinarios con desfiles que te dejarán con la boca abierta. Recogiendo tu coche de Centauro en Murcia puedes vivir los famosos carnavales de día y de noche de Águilas.

Alquiler de coches Carnaval España Centauro Rent a Car

Los carnavales más famosos de Portugal

Portugal alberga una gran cantidad de carnavales que merecen mucho la pena, y que engarzan con elementos clave de la cultura portuguesa. Destaca el Carnaval de Funchal en la isla de Madeira, con desfiles que recuerdan mucho a los carnavales brasileños. En Loulé cerca de Faro tiene lugar uno de los carnavales más hermosos y antiguos del país luso. En el norte del Portugal son muy sentidas las celebraciones en Ovar y en Podence, mientras que en la zona cercana a Lisboa es muy destacable en carnaval de Torres Vedrás. Puedes hacer una ruta de carnaval en Portugal recogiendo tu coche en cualquiera de nuestras oficinas en Funchal (Madeira), Faro, Oporto o Lisboa.

Disfrázate en los carnavales de Grecia

Si te quieres ir un poco más lejos, no te pierdas la oportunidad de celebrar el próximo Carnaval en Grecia. En Atenas el apokries tiene una cierta relevancia, mientras que a unas dos horas de la capital puedes llegar al Carnaval de Patras, a uno de los más grandes y multitudinarios de Europa. En la isla de Creta hay un par de carnavales destacables, el de Rethymnon y el de Kalyves. ¿Habrías pensado alguna vez en celebrar el carnaval en Creta? Puedes recoger tu coche en nuestras oficinas en Chania o Heraklion.

Alquilar un coche para Carnaval es una de las mejores alternativas para poder desplazarte con total confort y organizar la escapada que te permitirá lucir tus disfraces. Además, aprovechando los mejores precios y descuentos para encontrar un vehículo que sea cómodo y pueda satisfacer tus necesidades. ¡Haz tu reserva ahora!

Alquiler de coches Carnaval Centauro Rent a Car