Alquiler de coches en Rebajas

Cupón de descuento para el alquiler de coches en rebajas

¿Estás pensando en tus próximas escapadas? Reserva ya tus roadtrips hasta el 30 de junio de 2021 y ahorra en el precio en tu coche de alquiler. Aprovecha para alquilar tu coche al mejor precio con el código COMPRAS2135 y disfruta de los mayores de descuento en tu reserva. ¡Solo para reservas hasta el 17 de enero!

Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.

¿Cómo puedes activar tu cupón de descuento para alquiler de coches en Rebajas? Es muy sencillo, haz tu reserva desde el enlace o incluye el código en el último paso de tu reserva.

Ofertas de Rebajas en alquiler de coches de Centauro Rent a Car

Enero es un momento excepcional para preparar todas tus escapadas del año gracias al descuento especial de año nuevo con el que podrás organizarte y ahorrar en todos los viajes en coche de 2021 a un precio rebajado.

A la hora de elegir tu coche de alquiler, además de que se ajuste a tu presupuesto es importante que se trate de una de una compañía fiable y con experiencia para poder disfrutar de recorrer las carreteras con seguridad en un coche alquilado Con Centauro Rent a Car, podrás elegir entre más de 40.000 vehículos desde híbridos, familiares, o furgonetas, distribuidos entre los cerca de 40 destinos de España, Italia, Portugal y Grecia, y disfrutar de la tranquilidad que te aportan 46 años de experiencia en el sector.

¿Quieres enterarte de más descuentos? Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

ofertas alquiler coches rebajas centauro rent a car

Destinos y rutas en coche para tu escapada de rebajas

Aprovecha el descuento en el alquiler de coches en rebajas para hacer realidad el roadtrip de tus sueños.

Roadtrip de rebajas en Italia

Puedes planear una ruta por el centro de Italia, comenzando por los paisajes y gastronomía de la Toscana, y acabando por conocer Roma y el Vaticano. Si te encanta ir de compras, Milán es un destino emblemático para hacer shopping, conocido por el llamado cuadrilátero de la moda, el corazón comercial cercano al Duomo donde podrás buscar chollos de rebajas en prendas de todas las tendencias. 

ofertas alquiler coches rebajas centauro rent a car

Roadtrip de rebajas en España

España es un destino ideal en invierno porque tiene de todo. Si quieres huir del frío, tienes numerosas opciones de playa y en destinos como Benidorm, Torrevieja, Valencia, Murcia, Málaga o Palma de Mallorca te aseguran rayos de sol y buena temperatura, al igual que tiendas y comercios con poca afluencia para aprovechar las rebajas. Si te van más los destinos urbanos, un coche de alquiler en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla o te garantizará recorrer todos esos lugares con encanto a los que no se llega en transporte público. Si también vas a ir de compras, escoge un coche con un buen maletero. 

Roadtrip de Rebajas en Portugal

Puedes alquilar un coche en Oporto, donde vale la pena probar el vino autóctono y recorrer el país de norte a sur. Detente a conocer Braga y Lisboa; ambas ciudades destacan por su hermosa arquitectura. Puedes finalizar la ruta en las playas del Algarve, la zona más calurosa del país.

Roadtrip de Rebajas en Grecia

Pero si prefieres una zona todavía más caliente, una ruta por el Peloponeso es para ti: no te puedes perder algunos rincones de la cuna de Grecia, como la mítica ciudad de Esparta o conducir por la preciosa región olivarera de Kalamata, para acabar tomándote un baño en las aguas cristalinas del Mar Jónico.

Disfruta de las rebajas fuera de casa

Benefíciate del alquiler de coches en rebajas. Te permitirá disponer de un vehículo económico y viajar a tu aire. Puedes dejar tu ruta en coche todo lo abierta que que desees: hay quienes prefieren tener planeado cada día, y otros que solo quieren saber cuándo empiezan. En cualquier caso, alquilando un coche podrás tener todo el control sobre tu viaje. Dónde ir cada día o dónde detenerte por más tiempo dependerá solo de ti. 

Aunque nos encante nuestra casa, ¡estará ahí cuando volvamos! En cambio, esos lugares con los que soñamos solo son alcanzables si vamos a por ellos. Alquilar un coche es el primer paso de tu próxima aventura.

cupón descuento alquiler coches navidad centauro