Alquiler de coches en Mallorca

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 15730 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Mallorca Aeropuerto de Palma

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Mallorca Aeropuerto de Palma

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Mallorca que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Mallorca tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Mallorca

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Mallorca puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Pol. Ind. Son Oms, Camí de son Fangós, s/n
Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07610

Horario

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 39°32'09"N (39.535954)
Longitud: 2°44'02" E (2.733793)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Después de recoger tus maletas, sal de la terminal de llegadas, justo enfrente se encuentra el edificio del Parking, dirígete hacia el edificio y antes de llegar a este punto encontrarás la zona destinada a los minibúses donde te estará esperando el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Mallorca aeropuerto de Palma

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Mallorca Centauro Rent a Car

alquiler de coches en mallorca

 

 

En Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Mallorca cada año para que puedas conducir tu coche de alquiler con la mayor seguridad y confianza por los más recónditos lugares de “L´illa de la Calma”. Nuestros coches de alquiler en Palma de Mallorca Aeropuerto están listos para satisfacer cada una de las necesidades que tengas; gps, seguro a todo riesgo, sillas para niños, etc…

Consigue un alquiler de coche barato en el Aeropuerto de Mallorca y conoce las mejores playas y calas de la isla como Ca´n Pastilla, El Arenal o Cala Estancia. Además, Mallorca tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes con coche de alquiler; lugares como la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver o la Seu acompañados del fantástico tiempo de la isla hacen del paseo en coche de alquiler y de tus vacaciones una auténtica maravilla.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Mallorca!

 

Qué ver, hacer y visitar en Mallorca y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Mallorca

Mallorca es la isla más poblada del archipiélago balear y la más grande en extensión de España. Al igual que sus hermanas, Ibiza, Menorca y Formentera, Mallorca es un destino turístico muy importante a nivel nacional e internacional.

alquiler de coches aeropuerto mallorca

La isla de la calma presenta como uno de sus muchos atractivos una cantidad de playas y calas de una calidad intachable y con las aguas de las más trasparentes del mediterráneo, de hecho, se suele calificar como “piscinas naturales” a las más famosas de sus calas.

El clima de Mallorca es agradable la mayor parte del año. Su buen tiempo, gastronomía, arquitectura y fiestas populares hacen que alquilar un coche y recorrer todos los encantos que la isla te puede ofrecer sea muy disfrutable, sin duda un coche de alquiler es necesario para aprovechar todo el potencial de Mallorca. La Catedral de Palma, los Baños Árabes o el Castillo de Bellver, son ejemplos de una arquitectura variada que enfatiza la belleza de su patrimonio histórico.

Playas y calas de Mallorca

Las calas de la isla combinan el placer del baño en aguas tan cristalinas como si de una piscina se tratara con un paisaje paradisíaco realmente idílico. Arena blanca y suave o piedra, tú eliges entre la gran variedad de la isla. Nosotros hacemos una pequeña recopilación de algunas que no puedes dejar de visitar con tu coche de alquiler. Caló des Moro, Cala Varques en Manacor, Cala Mondragó en Santanyí, Torrent de Pareis en Sa Calobra, Playa de Formentor, en Pollença o Es Trenc, en Campos, son realmente recomendables y tanto su belleza como su tranquilidad te embriagarán en un plácido sueño mallorquin.

alquiler de coches en mallorca

Más de 300 playas te están esperando en la isla de Mallorca, playas de finísima arena blanca, bañadas por templadas y cristalinas aguas. Playas totalmente equipadas para disfrutar de ellas como más te apetezca, o recónditas y escondidas, conservadas en su estado natural. Disfruta del mar independientemente de hacia dónde sople el viento, en Mallorca siempre habrá una vertiente que no se verá afectada, ventajas de ser una isla...

Campos de golf en Mallorca

En Centauro Rent a Car hemos hecho una recopilación de campos de golf para que practiques tu swing en la isla de Mallorca: Son Antem Golf Club, Son Vida Golf, Son Muntaner Golf, Real Golf de Bendinat, Golf de Poniente, Golf Santa Ponsa, Golf de Andratx, Son Termens Golf Club, Golf Pollença, Alcanada Golf, Capdepera Golf, Canyamel Golf, Golf Son Server, Golf de Pula, Golf Vall d'Or, La Rotana Golf son algunos campos que puedes visitar con tu coche de alquiler.

RCD Mallorca

Si eres futbolero puedes aprovechar para pasar con tu coche de alquiler por El Iberostar, el estadio de Son Moix del Real Club Deportivo Mallorca y ver un partido de la competida e interesante Liga española de fútbol. La gran afición al fútbol se puede saborear en los diferentes clubes de cada ciudad. Además, en el mismo estadio podrás visitar el museo del club y comprobar los mejores momentos de este equipo y del futbol mallorquín en de 100 años de historia. Baja al césped y siéntete como uno más de los jugadores de este deporte tan popular en España.

Restaurantes en Mallorca

La oferta gastronómica de la isla es rica y variada pero es especialmente deleitable su pescado y marisco fresco. Son típicos también productos como la famosa ensaimada, la leche de almendra o la sobrasada entre otros.

En Mallorca podemos encontrar restaurantes que combinan una gran calidad gastronómica con unas localizaciones y vistas increíbles. Ya sea de playa o de montaña en la isla dispones de unos paisajes de ensueño en restaurantes como el Faro, el Mirador de la Victoria, El Castillo del Bosque, el Km1 o el Pura Vida. Que aproveche.

Alquiler coches baratos Mallorca aeropuerto

Rutas en coche por Mallorca

Comenzamos el paseo desde las calles del casco antiguo de la ciudad pasando por el centro y parando a comer o comprar algo en cualquiera de los bares y tiendas de artesanía que abundan en la zona. De vuelta a nuestro coche de alquiler si tomamos dirección norte llegaremos a Deià y un poco más adelante, en el recorrido a Sóller podremos disfrutar de unas vistas y unos parajes espectaculares característicos de las calas, playas y paisaje montañoso de la zona. 

Por el oeste, desde Sant Elm hasta Palma, encontramos la Ruta de la conquista de Jaime I. En las fiestas populares de agosto de “Moros y Cristianos” se recrea este episodio histórico.

Por su parte, una de las cosas destacables de la zona este de la isla es la potente ruta gastronómica que ofrece. La excelente comida típica mallorquina unida a los idílicos paisajes de la zona, ya sean de playa o de montaña, hacen que la visita de cualquiera de sus estupendos restaurantes con tu coche de alquiler sea casi obligatoria.  

Te recomendamos rutas en Palma de Mallorca, Valldemossa, los Jardines de Alfabia y Sóller, Sa Calobra y Torrent de Pareis, Son Marroig y Sa Foradada, Alcudia y las Cuevas de Mallorca.