Alquiler de coches en Lisboa

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 111588 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

 

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Lisboa

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Lisboa que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Lisboa tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Lisboa

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Lisboa puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+351) 211 303 540 para que le den indicaciones.

Dirección

Rua Américo Jesus Fernandez
1800-023 Lisboa, Portugal

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 38º46'4.134" N (38.767815)
Longitud: 9º6'22.374" W (-9.1062149)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Nuestro personal de Centauro Rent a Car te recibirá en la terminal de llegadas, en la parte derecha del hall (junto a la oficina Vodafone) y te acompañará a nuestro minibús de cortesía.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Lisboa

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+351) 800 83 40 05

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Lisboa aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Lisboa con Centauro Rent a car para poder recorrer por completo la ciudad más visitada de Portugal. La capital portuguesa presenta una temperatura agradable la mayor parte del año que unida a una gran diversidad cultural, una arquitectura cargada de historia y unos alrededores de inmensa belleza hacen que la visita a Lisboa sea muy recomendable tanto para un periodo largo de 7 días o más como para un corto fin de semana. 

La “ciudad blanca”, apodada así por la forma en que se refleja la luz desde el rio Tajo, posee muchísimos lugares que visitar con tu coche de alquiler: No te pierdas la Torre de Belém, el majestuoso Arco de la Rua Augusta, o el Zoo y el fantástico Oceanário (uno de los más grandes del  mundo) entre otros.
Aquí también podrás disfrutar de una gastronomía típica muy especial y variada, de paisajes imponentes y como no, de sus famosos fados.

Consigue un coche de alquiler barato en Lisboa con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Nuestros coches de alquiler te están esperando en el aeropuerto de Lisboa!

alquiler de coches en alicante

 

Qué ver, hacer y visitar en Lisboa y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Lisboa

En Lisboa podemos encontrar un centro histórico con múltiples encantos propio de las ciudades más modernas. También es uno de los mejores sitios para degustar la gastronomía típica en cualquiera de los muchos restaurantes de calidad que alberga. También en los fantásticos barrios de Alfama, Baixa, Barrio Alto, Belem o Parque de las naciones podremos disfrutar del ambiente cambiante de la capital y de la gran variedad de escenarios que ofrece. Lisboa es una ciudad con grandes encantos de día; más de 50 museos, una fantástica arquitectura medieval, paisajes naturales de gran belleza, etc… y también un lugar de ajetreada y alegre vida nocturna.

alquiler coches

Sin duda alquilar un coche en Lisboa es la mejor forma de sacar todo el partido a una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de la península Ibérica.

Sporting de Lisboa, Benfica y Os Belenenses 

El fútbol es el deporte más seguido en Lisboa. La liga Portuguesa, la Primeira Liga, es una de las que más tradición tiene y posee algunos equipos importantes en competiciones europeas como el Sporting de Lisboa o el Benfica. Conseguir un coche de alquiler en Lisboa te permitirá conocer sus grandes estadios y quizás disfrutar de lo que se conoce como el “Derby da Capital” o “O Clássico”, el partido de gran rivalidad en el que se enfrentan ambos equipos. También es destacable el equipo del barrio Lisboeta de Belém, Os Belenenses.

Arquitectura en Lisboa para visitar con tu coche de alquiler

El Castillo de San Jorge, el Barrio de la Alfama, la Catedral de Lisboa, la Casa dos Bicos y el Convento do Carmo, son claros ejemplos de la fantástica arquitectura medieval que hemos comentado en la introducción. Coge tu coche de alquiler y ve a conocer en Belém dos construcciones clasificadas como Patrimonio de la Humanidad; La Torre de Belém en contacto con el Tajo y el Monasterio de los Jerónimos. En la freguesía de Belém también es recomendable la visita del Palacio de Belém que es la residencia oficial del Presidente de Portugal.

A lo largo de toda la geografía lisboeta podremos encontrar ejemplos de arquitectura moderna en sus ricos y variados museos.

alquiler coches lisboa

Playas de Lisboa y alrededores

La temperatura media en Lisboa ronda los 17 grados. El fantástico clima, la ayuda del viento refrescante del océano Atlántico en los calurosos meses de verano y la belleza de sus paisajes hace que tanto Lisboetas como turistas disfruten de sus fantásticas playas casi todo el año.
Consigue un coche de alquiler barato en Lisboa y podrás conocer playas de aguas claras y todo tipo de arenas que no tienen nada que envidiar ni en paisaje ni en comodidad a cualquier paraíso tropical.

Desde el mismo centro de la ciudad puedes llegar en menos de 30 minutos a alguna de estas impresionantes playas donde también podrás degustar la rica gastronomía portuguesa en sus restaurantes de la zona.

Oceanário y Zoo de Lisboa

En Lisboa también se puede conocer más acerca del mundo animal. Resulta muy interesante acercarse con nuestro coche de alquiler al Parque das Naçõesal y visitar el que es el segundo Oceanário más grande de Europa y en él tendremos una representación de flora y fauna de los océanos Atlántico, Pacífico, Índico y Antártico.

Además, tanto si viajas con niños como si no, también puede ser de tu interés visitar en la capital portuguesa el Jardim Zoológico, un parque con gran variedad de animales de todos los continentes que pertenece al Programa Europeo de Reproducción de Especies Amenazadas (EEP) y se dice que es uno de los mejores zoológicos de Europa.

alquiler coches lisboa aeropuerto