Descubre Sintra: El destino más místico y romántico de Portugal

Sintra es, por excelencia, el destino más místico y romántico de Portugal. Se encuentra a unos 30 kilómetros de Lisboa, y en 1992 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su paisaje cultural. Sus repentinas y misteriosas nieblas, las fincas, los palacios y las mansiones esparcidas por las verdes colinas ayudan a hacer de este pueblo un destino único, mágico y totalmente apasionante. Alquile un coche en nuestra agencia de Lisboa y prepárese para un viaje absolutamente inolvidable.

Sintra Centauro Rent a Car

¡Conozca un poco más de Sintra!

Palacio Nacional de Sintra

El Palacio Nacional de Sintra, cuya construcción se inició en el siglo XV, es conocido también como el Palacio de la Villa, y fue uno de los palacios reales portugueses. Presenta características de arquitectura medieval, gótica, manuelina, renacentista y romántica, y posee el mayor conjunto de azulejos mudéjares del país. El palacio fue utilizado por la familia real portuguesa casi hasta el final de la monarquía en 1910.

Palacio Nacional da Pena

El Palacio Nacional da Pena, ubicado en la histórica ciudad de Sintra y parte del Parque da Pena, representa una de las mejores expresiones del Romanticismo arquitectónico del siglo XIX del mundo. El 7 julio de 2007 fue elegido como una de las siete maravillas de Portugal y es además el primer palacio romántico de Europa.
Desde el Palacio podrá divisar una arboleda que ocupa más de 200 hectáreas. El parque cuenta con recorridos y paseos hermosísimos con innumerables construcciones paisajísticas: puentes y cuevas, bancos de jardín, pérgolas y fuentes. Al Parque da Pena se le considera el parque de Europa por poseer el conjunto de especies arbóreas más rico e inusual.

Sintra alquiler de coches Lisboa

Palacio y Quinta da Regaleira

Situado en la ladera de la sierra, a poca distancia del centro histórico de Sintra, fue declarado Edificio de Interés Público en 2002. La finca de cuatro hectáreas está rodeada de exuberantes jardines, lagos, cuevas y construcciones enigmáticas, lugares que ocultan significados alquímicos como los mencionados por masones, templarios y rosacruces.

Sintra Alquiler de Coches Baratos Lisboa

Palacio de Monserrate

El Palacio de Monserrate forma parte del Parque de Monserrate, situado en eldistrito de São Martinho y construido en 1858. La creación de los jardines explota las peculiaridades microclimáticas de la sierra, dando lugar a un magnífico parque en el que se pueden observar hasta hoy más de 3000 especies exóticas.

Chalet y jardín Condesa d'Edla

Imagínese el escenario de la película de Disney Blancanieves y los siete enanitos... Lleve a los niños al chalet donde la Condesa d'Edla vivió su historia de amor con el rey Fernando II. El ambiente de los jardines y la casa de madera evocan un mundo encantado, y las actividades como los paseos en coche de caballos hacen la delicia de los más jóvenes.

Alquiler de coches Sintra Lisboa

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn