Alquiler de coches en Portugal

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Alquiler de coches baratos en Portugal

Consigue un coche de alquiler barato en Portugal reservando online en nuestra web y disfruta de un país con una historia y un pasado único en el mundo.

En Portugal encontrarás paisajes sin igual de naturaleza muy variada. Playas, montañas, pueblos con encanto, ciudades de lo más cosmopolita… todo al alcance de tu coche de alquiler puesto que Portugal posee una red de carreteras muy renovada y completa.

Al igual que su vecina España, Portugal tiene una rica y heterogénea cocina. Si eres de los que disfrutan de la gastronomía típica de cada lugar, no dejes escapara la oportunidad de probar la “Francesinha”, un sándwich especialmente sabroso, el “Caldo Verde”, una crema o sopa muy peculiar y cualquiera de sus productos del mar. Junto con su pan artesanal y sus vinos, hacen un conjunto más que apetecible. Sólo alquilar un coche barato en Portugal te permitirá disfrutar al completo de sus manjares.

Aprovecha nuestras ofertas, alquila un coche barato en Portugal y saca el máximo partido a un país con un clima excelente y lugares con un interés turístico de los más grandes de Europa, entre los que destacamos Lisboa, Faro, Oporto o Madeira. 

A continuación te dejamos los destinos más solicitados por nuestros clientes en Portugal.
 

Los mejores destinos de Portugal

Qué ver en Lisboa

Lisboa, la ciudad de las 7 colinas, es una de las capitales europeas de mayor riqueza histórica y cultural, lo que te invitamos a aventurarte con tu coche de alquiler, admirarla desde las alturas en alguno de sus funiculares o recorrer sus empinadas calles en su tradicional tranvía amarillo.

En tu visita a Portugal te recomendamos pasear por el tradicional Barrio de la Alfama, perdernos por sus calles estrechas y visitar el Castillo Medieval de San Jorge, la imponente Catedral de Lisboa o contemplar las vistas desde el Mirador de Santa Lucía decorada con azulejos azules; En Belém nos esperan la famosa Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, Patrimonios de la Humanidad; las calles de colores del Barrio Alto, la Plaça do Comèrcio o las vistas desde el puente de Vasco de Gama, el impresionante Parque de Eduardo VII y la exótica Estufa fría, un parque para relajarse en medio de la ciudad.

Qué ver en Faro

Faro es uno de los principales destinos de Portugal por su Aeropuerto Internacional y el buen acceso a la zona de la Albufeira. Pasea  por la ciudad y visita su centro histórico con sus calles peatonales empedradas, sus numerosas plazas y edificios blancos con los típicos azulejos portugueses o la zona amurallada. No olvides hacer turismo de compras en la zona comercial donde hay establecimientos de grandes firmas de moda, visitar el Parque Natural de la Ría Formosa o ir a Praia de Faro, en las afueras de la ciudad. 

Faro, Portugal Alquiler de coches - Centauro Rent a Car

Qué ver en Oporto

Oporto es sin duda uno de los destinos más atractivos para visitar en Portugal con tu coche de alquiler, esta ciudad de estilo bohemio e influencia británica conserva su encanto de antaño a orillas del río Duero. Disfruta de tu viaje a Oporto y el encanto de sus edificios visitando el Palacio da Bolsa, la Estación de Trenes San Bento, la Iglesia de los Clérigos o la Iglesia de San Ildefonso, la visita a la mágica Librería Lello e Irmao, una de las más bellas del mundo o las vistas aéreas de la ciudad desde el Funicular dos Guindais.

Sin duda, uno de los paisajes imprescindibles de la ciudad son los atardeceres a orillas del Río Duero, con los típicos barcos rabelos, paseando por el Muelle de la Ribera y el Puente de Luis I, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la ciudad y cruzar el puente hasta Vila Nova de Gaia para visitar las reconocidas bodegas de Vino de Oporto.

Qué ver en Madeira

La exótica isla de Madeira es un destino turístico que no deja indiferente a ningún viajero, sus increíbles paisajes formados por montañas de origen volcánico que asoman en forma de acantilados a orillas del mar y desbordante vegetación tropical hacen de esta isla un lugar de ensueño para turismo de vacaciones y turismo activo.  Recorre Funcha, la capital de Madeira, con tu coche de alquiler y visita los preciosos pueblos de Santana, Porto Moniz, o São Vicente, adéntrate en los exuberantes bosques de laurisilva o las impresionantes levadas o visita la salvaje isla vecina, Porto Santo, con increíbles playas paradisíacas y más de 9km de costa.

Madeira, Portugal Alquiler de coches - Centauro Rent a Car

 

Ruta en coche por los pueblos más bonitos de Portugal

Ruta en coche por el Norte de Portugal

Recorrer Portugal de norte a sur es un plan perfecto para unas vacaciones inolvidables, prepara tus maletas y tu coche de alquiler, vamos a visitar los pueblos más bellos de Portugal.

Nuestra ruta en coche comienza en el norte de Portugal, en la preciosa ciudad de Guimarães, considerada como el lugar de nacimiento de Portugal, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco. Sus estrechas calles empedradas y su arquitectura tradicional te harán retroceder en el tiempo a la Edad Media. Da un paseo por el casco histórico de la ciudad, visita el Antiguo Castillo de Guimarães, el Palacio de los Duques de Braganza,o camina relajaamente por la Avenida de Largo República do Brasil hasta llegar a la Iglesia Nossa Senhora da Consolaçao, donde podrás subir en teleférico hasta Monte da Penha y disfrutar de las mejores vistas de Guimarães.

De Guimarães nos desplazamos hasta Coimbra en nuestro coche de alquiler, esta bonita ciudad está considerada como la guardiana del conocimiento de Portugal desde la Edad Media, hoy día es ciudad universitaria por excelencia. Tras descubrir los encantos de Coimbra con nuestro coche de alquiler visitamos la preciosa ciudad de Oporto, su casco histórico, sus bonitas iglesias y catedrales sin olvidarnos de dar un paseo en barco por el Duero y  visitar algunas de sus mejores bodegas de Vino en Vila Nova de Gaia.

Oporto, Portugal Alquiler de coches, Centauro Rent a Car

Ruta en coche por el Centro de Portugal

En el centro de Portugal se encuentra Óbidos, una bella ciudad rodeada por una muralla medieval que pertenece a las reinas de Portugal desde el S.XIX. En su interior se encuentran estrechas calles con casitas blancas decoradas en las esquinas de color amarillo o azul y un precioso castillo árabe que le otorgan gran personalidad a la ciudad.

En Óbidos cogemos nuestro coche de alquiler hasta llegar a Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por su “Paisaje cultural”, esta preciosa ciudad de palacios está rodeada de montañas y frondosos bosques que la convierten en la que es, sin duda, la ciudad más mágica de Portugal. El colorido y sorprendente palacio de cuento de hadas, el Palacio do Pena, el Palacio Nacional de Sintra, al más puro estilo andaluz, el Castelo dos Mouros o la Quinta da Regaleira y sus enigmáticos acertijos son sin duda lugares que te sorprenderán en tu ruta en coche por Portugal.

Sintra Portugal, Alquiler de coches - Centauro Rent a Car

Nos preparamos para continuar nuestra ruta en coche de alquiler hasta el Parque Natural de Sintra- Cascais y de ahí partimos a la pequeña y lujosa villa costera de Cascais, conocida como “El refugio de los famosos”, ha sido frecuentado por la nobleza y la monarquía europea por su belleza, su carácter de exclusividad y sus playas de arena dorada y fina.

Llegamos a nuestro próximo destino en nuestra ruta en coche de alquiler, a tan sólo 25km se encuentra la melancólica Lisboa, te recomendamos aparcar tu coche de alquiler y pasear en el tranvía 28 para ver los mejores paisajes de la ciudad. Imprescindibles las visitas al barrio de la Alfama, el Castillo de San Jorge, La Baixa (el centro de la ciudad) o el Barrio Alto (la zona de marcha). Nuestro siguiente destino es la ciudad de Évora y sus más de 2.000 años de historia donde han dejado huella la cultura romana o musulmana. 

Ruta en coche por el Sur de Portugal

Nos dirigimos hasta el Sur de Portugal donde nos espera  uno de los destinos más visitados del país, la turística zona del Algarve, con pueblos turísticos en la costa, reservas naturales y pueblos típicos pesqueros por los que parece no haber pasado el tiempo, este contraste es el que hace de esta zona de Portugal uno de los destinos perfectos para tu ruta en coche de alquiler. 

El bonito pueblo de Lagos nos está esperando, pasear por su casco antiguo y ver sus principales edificios, como el Forte da Ponta Bandeira, la Iglesia de San Antonio, el Mercado de los esclavos o la muralla de la ciudad son un plan perfecto antes de dirigirnos a visitar sus preciosas playas, de Praia do Pinhão y Praia da Dona Ana. Para disfrutar al máximo de Lagos alquila un barquito y disfruta del interior de las cuevas y grutas marinas del acantilado de Ponta da Piedade.

Visita Silves para conocer el encanto de los pueblos tradicionales portugueses, con su antiguo castillo rojizo, sus calles empedradas y sus edificios típicos y las embarcaciones en el río Arade.

El último destino de nuestra ruta es Faro, una ciudad pintoresca que conserva su casco histórico amurallado, con sede universitaria que le da cierta alegría y vida nocturna a la ciudad, además de estar rodeada de lagunas y salinas, siendo punto de partida para visitar el precioso Parque Natural de Ria Formosa. Desde allí, hacer una última escapada a Estoi para visitar Palacio de Estoi, de estilo barroco, paredes rosas y típicos azulejos azules, rodeado de frondosos jardines será siempre un acierto.

faro portugal alquiler de coches Centauro Rent a Car