Alquiler de coches en Faro

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 273 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Faro aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Faro

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Faro que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Faro tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Faro

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Faro puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+351) 289 14 68 00 para que le den indicaciones.

Dirección

Estrada Nacional 125, Km 99
Arneiro, Faro, 8005-412

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 37° 3' 42" N (37.061908)
Longitud: -7° 58' 1" W (-7.967192)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Faro

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+351) 800 83 40 05

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Faro Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Faro con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Faro podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Faro!
 

alquiler de coches en faro

 

Qué ver, hacer y visitar en Faro y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Faro

Faro es la mayor ciudad de la región conocida como el Algarve y desde 1830 es además su capital. Está a menos de 300 km de la Lisboa y a menos de 200 km de la ciudad hispalense de Sevilla. Este hecho hace que sea especialmente interesante conseguir un coche de alquiler barato en Faro y poder visitar en pocos kilómetros 3 de las ciudades más hermosas de 2 países distintos y sus alrededores.

alquiler coches

La temperatura media de Faro ronda los 18 grados todo el año, además, destaca por no tener temperaturas más altas de los 29 grados los meses más calurosos del verano y tampoco más bajas de 7 u 8 grados en los meses más fríos. La visita a esta zona es muy agradable en cualquier época del año. Reservar online un coche de alquiler en Faro es sin duda la forma más cómoda y rápida de conocer a fondo esta increíble zona y de aprovechar al máximo tu viaje. 

Aeropuerto de Faro

El Algarve eleva su nivel de turistas año a año. Cada vez son más los visitantes de esta zona y por ello, concretamente el aeropuerto de Faro es el segundo de todo Portugal en recibir pasajeros de todas partes del mundo. De hecho, es muy habitual que visitantes que en principio van a visitar zonas situadas en el oeste Andaluz de España, también inicien y/o finalicen su camino en el aeropuerto de Faro. Sin duda conseguir un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Faro es indispensable para obtener la libertad de movimientos que te permita llegar a todas las maravillas de la zona.

alquiler coches faro

Playas de Faro y alrededores y reservas naturales

Otro de los reclamos turísticos de esta zona es la cantidad y calidad de lo que ofrece a los enamorados del sol, de la playa, de las aguas claras y los paisajes paradisíacos. Cuando se trata de elegir vacaciones de sol Portugal tiene donde elegir y Faro es uno de los destinos mejor situado. Aquí se encuentra una gran variedad de hermosas playas que podrás visitar con tu coche de alquiler y que además, están llenas de facilidades para los turistas como restaurantes, bares y otros servicios marítimos. Por otro lado, Faro también ofrece otro tipo de playas más apartadas pero igualmente preciosas para visitantes amantes del relax y los entornos más tranquilos.

Desde Centauro Rent a Car te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad de visitar la Playa de Faro, la Playa Odeceixe, la de Culatra, Praia do Pintadinho, Ilha da Barreta, o la Playa de Vale do Lobo entre otras.

alquiler coches aeropuerto faro

También es destacable en Faro la posibilidad de disfrutar de reservas naturales y de paseos en diferentes medios marítimos por ellas. Nuestros coches de alquiler te ayudarán a vivir todas estas maravillas.