Alquiler de coches en Oporto

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 47169 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Oporto aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Oporto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Oporto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Oporto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Oporto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Oporto puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+351) 211 303 540 para que le den indicaciones.

Dirección

Rua Vasconcelos Costa 331
4470-640 Aeropuerto Oporto, Oporto, Portugal

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 41º14'05.8" N (41.234950)
Longitud: 8º39'53.5" W (-8.664868)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Después de recoger el equipaje, dirígete hacía la zona de alquiler de coches (Car Rental Area) ubicada en la terminal de llegadas del Aeropuerto donde te esperará uno de nuestros representantes. El autobús de Centauro Rent a Car te llevará a nuestras oficinas ubicadas a 3 minutos del Aeropuerto para entregarte el vehículo reservado.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Oporto

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+351) 800 83 40 05

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Oporto aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Oporto con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

 

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches en Oporto !

alquiler de coches en alicante

Qué ver, hacer y visitar en la Oporto y alrededores con tu coche de alquiler

Qué tal si hacemos un recorrido rápido por la ciudad portuguesa. Hemos pensado en un itinerario cómodo, que puedas realizar pensando en el alquiler de coches en Oporto. Ya verás qué confortable y divertido.

Oporto es espectacular, sin paliativos. Además, y aunque muchos creen que es una ciudad pequeña, sus dimensiones se magnifican gracias a la cantidad de cosas que puedes ver y disfrutar en una visita turística. Además, estamos hablando de la segunda ciudad más grande de Portugal, así que aprovechemos la visita y empecemos por movernos por sus preciosos barrios.

Tal vez aquí nos sea muy útil alquilar un coche en Oporto, porque nos va a permitir ir de un barrio a otro con total tranquilidad. Por cierto, que recomendamos comenzar por el Barrio de La Ribera. No te lo puedes perder, a orillas del Duero, con ese encanto tan marinero y pletórico con su miríade de barecitos y locales en los que tomar algo.

Aprovecha la proximidad para echar un vistazo a las casitas de colores del Barrio de Miragaia, un lugar muy interesante y que puede ser una buena opción para alojarse.

Continuamos con nuestro coche de alquiler en Oporto y nos vamos para Baixa, la zona centro de la ciudad, el mismísimo corazón de Oporto, cerquita de la Avenida de los Aliados y de las principales calles de la ciudad lusa.

Existen muchísimos barrios en Oporto, algunos de ellos muy elegantes, pero no nos da tiempo a visitarlos todos. Eso sí, no te dejes atrás el Bairro das Artes, que se ha puesto de moda, con sus galerías, tiendas y cafés.

 

Coche alquiler oporto

Visitas y tours a la ciudad de Oporto

Una vez que has optado por el alquiler de coches en Oporto, lo tienes fácil para poder moverte, incluso cuando te inclines por realizar algunas de las visitas y tours organizados que existen para conocer la ciudad.

Deja el coche aparcado un momento y callejea. También puede tomar el bus turístico, que te permitirá ir por las principales calles de la ciudad, mientras tomas alguna que otra fotografía.

Otra opción más radical y completa es optar la contratación de algunos tours que te llevan a conocer hasta el último rincón, pero tienes que saber que duran ocho horas. No es que te pases todo el tiempo caminando. Emplean la mitad de la duración en mostrarte lugares emblemáticos de Oporto: Mercado do Bolhao, la Torre dos Clérigos, el Barrio Da Sé…

También te ofrecen la posibilidad de subirte a un crucero por el Duero y terminar la visita guiada con una cata de vino y ya sabes, en Oporto, el vino es sagrado.

Igualmente, si lo tuyo es un rollo más rural, puedes alquilar un coche en Oporto y conectar el GPS para realizar algunas de las rutas o también puedes optar por contratar un tour al Valle del Duero desde Oporto. Merece la pena. Visitarás las haciendas y asistirás a catas de vinos de Oporto, con degustación de platos típicos del lugar. No podría haber un planazo mejor.

turismo coche alquiler oporto

Cordoaria, un imprescindible de Oporto

Hagas lo que hagas, sigue un consejo. Ni se te ocurra abandonar Oporto sin realizar un recorrido por Cordoaria, una de las zonas más interesantes del centro de la ciudad.

En esta zona te encontrarás con lugares imperdibles, que debes visitar casi por obligación, si deseas ver algunos de los sitios más hermosos y peculiares de la ciudad portuguesa.

Estando en esta zona, nosotros nos inclinamos, como no podía ser de otro modo, por La Torre de los Clérigos, no en vano es tal vez el monumento más significativo de Oporto, convertido en todo un símbolo de la ciudad lusa.

Tendrás que hacer un poco de ejercicio, porque te espera una buena subida de escalinatas, pero merece la pena. Las vistas desde arriba no tienen precio. ¡Menuda panorámica de Oporto! Probablemente, consigas hacer algunas de las mejores fotografías de todo el viaje.

alquila tu coche en Oporto, Centauro Rent a Car

Ahora, aunque hayamos optado por coches de alquiler en Oporto baratos, vamos a bajarnos del automóvil para realizar una de las visitas más preciosistas y entrañables de toda la ciudad.

Nos encaminamos a la Librería Lello, elegida por el periódico The Guardian, como la tercera librería más hermosa del mundo. No obstante, es cuestión de gustos, porque para nuestro gusto no cabe duda de que es la librería más bonita del planeta.

Entra y echa un vistazo, sabrás en seguida de qué estamos hablando. Por cierto, la autora de Harry Potter, que vivió un par de años en Oporto, se inspiró en la Librería Lello para recrear algunos rincones de la escuela de magos de la saga.

Como podrás imaginar, se nos quedan en el tintero muchísimos rincones bellísimos de la hermosa ciudad de Oporto. Por eso, nuestro consejo es que te decidas por alquilar un coche en Oporto y recorrerla con total comodidad

alquiler coche libreria lello oporto