Rutas en coche por Lisboa y alrededores

Las rutas en coche por Lisboa te descubrirán paisajes increíbles como Sintra, la ciudad de los palacios, Belem o Cascais, que tienen su encanto especial debido a su litoral y a unas playas increíbles que no te puedes perder. ¿Nos acompañas en la ruta que te proponemos?

Conoce las rutas en coche por Lisboa y sus cercanías

Si tienes la oportunidad de ir a Portugal para hacer un roadtrip, es esencial disponer de un coche para descubrir todos aquellos rincones escondidos en la capital del país colindante a España. Centauro Rent a Car dispone de una oficina en el aeropuerto de Lisboa, a unos 20 minutos de la ciudad. Las rutas en coche por Lisboa y alrededores son una experiencia que no te puedes perder. Si decides hospedarte en esta ciudad atlántica, recomendamos desplazarte con tu coche de alquiler a sus poblaciones más próximas, para así admirar tanto la historia de este país, como los paisajes maravillosos que esconde.

Alquiler de coches Lisboa Centauro Rent a Car

Lo que no te puedes perder al recorrer Lisboa en coche

Lo ideal al comenzar a recorrer Lisboa en coche es planificar las rutas que vas a realizar para no perderte lo mejor de esta zona portuguesa. Te recomendamos iniciar tu aventura por la N379 para llegar hasta la sierra de la Arrábida, donde contemplarás sus maravilosas colinas. Aunque debes hacer una parada obligatoria en el Monasterio de los Jerónimos, para seguir al sur, en dirección a la ciudad de Sesimbra y, por supuesto, hacia su asombrosa playa.

La ruta culminará con el paraje histórico que encontrarás en el cabo Espichel, donde los dinosaurios dejaron su huella. Aunque, antes debes conocer la playa de Meco, con sus largos kilómetros de costa.

El Monasterio de los Jerónimos está situado en Santa María de Belem. Esta ruta, por supuesto, debe ser tranquila, llevándote hacia las orillas del Tajo, en dirección a la Torre de Belem, un monumento del siglo XVI que no tiene desperdicio.

Alquiler de coches Lisboa Centauro Rent a Car

Otra ruta que no te puedes perder es la que se dirige hacia Cascais, al norte, por la N247. Si adoras el surf, recomendamos hacer una parada en la playa de San Pedro de Estoril. Sin duda, este roadtrip te encantará por ofrecerte paisajes marítimos que nunca olvidarás.

Alquiler de coches Lisboa Centauro Rent a Car

Siguiendo la sierra de Sintra, te encontrarás pueblos portugueses donde degustarás la gastronomía tradicional portuguesa. Hacia el norte, te esperan la población de Azóia y el Cabo da Roca.

Aunque la llegada a Sintra te puede parecer complicada, ya que las carreteras son menos accesibles y el tráfico destaca con respecto a otras rutas, te merecerá la pena. Siguiendo la ruta anterior, por la N247, llegas a la ciudad de los palacios.

Una población de ensueño, descrita como el Edén, por Lord Byron, solo te puede ofrecer una visión ideal y romántica de Portugal. La ruta desde el Palacio da Pena hasta el Castillo de los Moros, te convencerá del encanto indiscutible de Lisboa y sus alrededores, queriendo alargar tu estancia en la ciudad y sus alrededores.

Alquiler de coches Lisboa Centauro Rent a Car

Tu mejor opción: el alquiler de coches en Lisboa

Optar por el alquiler de coches en Lisboa te facilitará moverte libremente por la costa portuguesa descubriendo sus rincones más tradicionales. Un amante de la carretera debe reservar su vehículo y tenerlo a la mano nada más llegar a esta ciudad de encanto. Recorre los puntos clave de las rutas que te hemos señalado y seguro que tu viaje por la capital portuguesa merece la pena ¡Planea tu próximo roadtrip por Lisboa!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn