Alquiler de Coches en Aeropuerto de Palermo 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Palermo - Sicilia

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Palermo - Sicilia que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Palermo - Sicilia tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Palermo - Sicilia

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Via Sandro Pertini 51-53
90045 Pozzillo PA Sicilia
Italia

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+39) 0683 662 959

prenotazione@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 38°10'58.8"N (38.183000)
Longitud: 13°08'12.2"E (13.136722)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas tus maletas, sal fuera de la terminal, dirígete a la izquierda hasta llegar a la terminal de salidas y en el parking de enfrente te recogerá nuestro minibús de cortesía de Centauro Rent a Car para llevarte a nuestra oficina.

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Palermo - Sicilia

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+39) 0694 806 800

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Palermo - Sicilia aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Palermo - Sicilia con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Palermo - Sicilia!

Palermo - Sicilia

 

Qué ver, hacer y visitar en Palermo y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Palermo - Punta Raisi

Se trata del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, aunque también se le puede llamar Aeropuerto Falcone-Borsellino o Aeropuerto de Punta Raisi. Toma su nombre del lugar donde está ubicado: Punta Raisi, a unos 35 kilómetros al oeste de Palermo. Te será fácil llegar a la ciudad por carretera siguiendo la A29 y la E90. Tiene conexiones con otras ciudades italianas importantes como Roma y Milán, donde es posible que tengas que hacer escala, aunque hay vuelos directos desde Madrid.

Alquiler de coches en Palermo 

Palermo es la capital de Sicilia y su ciudad más grande, por lo que recorrerla en coche puede ser una buena opción si no quieres dejarte nada por ver. Palermo es una ciudad repleta de historia y de lugares encantadores: la Catedral de Palermo, el Palacio de los Normandos o las Catacumbas de los Capuchinos son solo algunos de los sitios que te dejaran sin respiración.

Qué ver en Palermo

Palermo es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, lo cierto es que la ciudad en sí misma ya tiene ese aire que la hace una de las más interesantes y ricas del Mediterráneo. Disfrutar el viaje en coche será una manera de empaparte de ese ambiente de viajero en carretera que te transmitirá ganas de no dejarte ni un rincón por recorrer en la capital de la isla. Aquí van nuestras recomendaciones: 

 

Palermo histórico y Templos de la ciudad

La Catedral de Palermo, del siglo XII, es una de las visitas obligadas de la ciudad para cualquier viajero, otros templos que no te puedes perder son la Iglesia de San Cataldo o la Iglesia de la Martorana, en la que puedes contemplar unos espectaculares mosaicos bizantinos.

 

Catedral de Palermo

Recorrer las históricas calles de Palermo y contempla sus monumentos al aire libre,  visita el barrio de Vucciria y pasea por su mercado, déjate caer por la Piazza Marina, que fue en su momento el centro neurálgico de Palermo; o la Piazza Vigliena o Quattro Canti, delimitada en sus esquinas por cuatro palacios barrocos. La Fontana Pletoria te espera también en su plaza homónima; en ella puedes contemplar un sinfín de estatuas de seres mitológicos en su desnudez.

El Palacio de los Normandos, construido en el siglo IX por los árabes, es también uno de los sitios que no te puedes perder, y hoy en día constituye la sede del Parlamento Regional Siciliano. Sin embargo, si quieres conocer un sitio curioso, aunque algo grotesco, no dejes de visitar las Catacumbas de los Capuchinos, a las afueras de la ciudad, a tan sólo 15 minutos en tu coche. 


Ruta en coche por Palermo y sus alrededores

Si alquilas un coche, tienes la facilidad de acercarte a cualquier lugar de interés sin depender del transporte público, algo que tener en cuenta si consideras que Palermo tiene varios lugares atractivos en sus alrededores. Te proponemos algunas rutas en coche.

Una de las excursiones por excelencia en las proximidades de la capital siciliana es visitar Monreale,  situada a tan sólo 30m con tu coche de alquiler, donde podrás pasear por sus calles y conocer la catedral que construyó el Rey normando Guillermo II con la intención de competir con la Catedral de Palermo. Desde allí, puedes dirigirte a Mondello para relajarte en su playa. De regreso a Palermo, un imprescindible es acercarte a la Reseva Natural del Monte Pellegrino, es un remanso de paz donde puedes pasear por la naturaleza y olvidarte del mundo. Si prefieres visitar esta reserva natural con más detenimiento, es posible, ya que solo hay una distancia de 13 kilómetros desde Palermo.

En el caso de que dispongas de más días, puedes aprovechar para realizar tu roadtrip por Sicilia y visitar Taormina, situada a tres horas de distancia o Catania, a tan sólo dos horas y media de viaje en carretera. 

Reserva Monte Pellegrinoy playa Monreale Palermo Alquiler coches
Clima en Palermo 

El clima de Palermo es mediterráneo por lo que, en general, encontrarás una temperatura templada. No obstante, si viajas en verano, probablemente encuentres una temperatura cálida; en este caso es mejor que lleves ropa fresca y transpirable.

Gastronomía: Qué comer en Palermo 

Por último, vamos a hablar de gastronomía, ya que es sabido que la comida italiana es de las más reconocidas del mundo. Dentro de la capital italiana hay algunos imprescindibles gastronómicos que no te puedes perder. Los platos de Palermo recuerdan a la gastronomía de otras zonas de Italia, ya que la pasta y la pizza tienen un papel indiscutiblemente importante. No obstante, la capital siciliana le da su toque personal, de modo que consigue platos inconfundibles. Aquí van nuestras recomendaciones: 

  • Degustar los arancini, unas croquetas rellenas de arroz y de otro ingrediente a elegir cubiertas de azafrán.
  • Probar la pasta con le sarde, que viene acompañada de sardinas, hinojo, pasas, anchoas, cebolla y piñones.
  • La sfincione es una pizza gruesa que puede estar rellena y que se cubre de queso, tomate, anchoas, cebolla y hierbas aromáticas.

Las rutas en coche son infinitas y lo que este destino tiene por ofrecerte también. ¿A qué esperas para comenzar tu roadtrip?