Alquiler de coches en Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Qué ver, hacer y visitar en Madrid y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Madrid

El Aeropuerto de Madrid – Barajas se inauguró en el año 1931 con la apertura aérea de vuelos nacionales e internacionales. En el año 2014 su nombre cambió a Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Se encuentra ubicado en el área de Barajas, a tan sólo 12km del centro de Madrid y dispone de conexiones directas con la ciudad mediante metro, bus, ferrocarril o taxi, aunque sin duda la forma más cómoda de acceder al centro de la capital y poder desplazarte a tu antojo es mediante tu coche de alquiler.

El Aeropuerto de Barajas está considerado el Aeropuerto más importante de España, ocupando la 5ª posición entre los aeropuertos europeos y la 15ª a nivel mundial, según el tráfico de pasajeros. A día de hoy cuenta con más de 70 aerolíneas que ofrecen vuelos nacionales e internacionales operando en más de 175 destinos; su ruta directa con el Aeropuerto de Barcelona tiene la mayor frecuencia de conexiones de vuelos en el mundo y es el aeropuerto con más conexiones aéreas ofrece con Hispanoamérica.

Está formado por 4 terminales, donde el viajero podrá disfrutar de conexión WIFI gratuita por tiempo ilimitado, ordenadores públicos con conexión a internet, impresora, cargadores gratuitos para teléfonos móviles y la opción de acceder a Salas VIP para aquellas personas que quieran disfrutar de un momento más relajado durante la espera de su vuelo.  

Alquiler de coches en Madrid

Alquilar un coche en Madrid es la mejor opción para poder disfrutar de la ciudad imperial de los Austrias y los Borbones, convertida hoy en día en una de las ciudades más cosmopolitas e importantes del mundo.

Recorrer Madrid con tu coche de alquiler te permitirá visitar los principales barrios de la ciudad, como el Barrio de los Austrias, la Castellana, Chamberí, el Barrio de Salamanca, Chueca, la Latina o la Casa de Campo, entre otros. También podrás realizar una ruta en coche por algunos de los mejores destinos turísticos a las afueras de Madrid, como el Palacio del Pardo, Aranjuez, San Lorenzo del Escorial, el Valle de los caídos o Alcalá de Henares.

No te preocupes por el aparcamiento de tu coche de alquiler en Madrid, aquí te ofrecemos algunos consejos para aparcar en Madrid y que lo tengas todo bajo control cuando visites la capital de España.

Aeropuerto de Madrid, Información Alquiler coches Madrid

Información Turística de Madrid

Madrid es ante todo una ciudad cosmopolita donde conviven en perfecta armonía la España más tradicional, de los Austrias y los Borbones, con las últimas tendencias gastronómicas, culturales y la tecnología más puntera de España.

Sus orígenes como ciudad se remontan a 1561 cuando el Rey Felipe II decide trasladar la corte de Toledo a Madrid, por su ubicación estratégica en el epicentro de España. En este momento nace un nuevo periodo, el Reinado de los Austrias, que contribuirá al desarrollo de la urbe dejando su huella en el llamado Viejo Madrid, o Madrid de los Austrias, una de las zonas con más encanto y huella histórica de la ciudad.

Tanto si visitas Madrid por negocios como si quieres deambular por sus calles para dejarte sorprender por la magia de rincones de antaño en la capital, te recomendamos alquilar tu coche para descubrir todo lo que la ciudad puede ofrecerte y disfrutar al máximo de sus contrastes.

Museos y Atracciones en Madrid

Madrid Cultural y el Paseo del Arte

Madrid puede presumir de ser una de las ciudades con mayor concentración de arte por metro cuadrado. Te recomendamos aparcar tu coche de alquiler y visitar el núcleo artístico de la ciudad a pie.

En apenas un kilómetro de distancia podrás visitar tres de las principales pinacotecas a nivel nacional e internacional en el llamado Paseo del Arte de Madrid: El Museo del Prado, la Fundación Thyssen – Bornemisza y el Museo Reina Sofia. En ellos encontrarás valiosas obras de Grandes Maestros como Velázquez, Goya, El Greco, El Bosco, Picasso, Dalí o Miró

Además de estas visitas imprescindibles, Madrid alberga otros lugares de visita obligatoria como el Templo de Debod, un auténtico templo egipcio del siglo II a.c., el Museo Naval, que cuenta con 25 salas y reúne una de las colecciones navales más importantes del mundo o la Biblioteca Nacional (1982), donde se conserva una copia de cada ejemplar de libros publicados en España.

No puedes pasar por alto disfrutar en directo de algún musical en la Gran Vía, también llamada el “Broadway madrileño” o ver alguna obra de teatro de la gran y variada oferta cultural que la ciudad ofrece.

 

Templo Egipcio Debod, Paseos por Madrid, Alquiler de coches

Madrid de Compras

Si eres un amante de la moda te recomendamos coger tu coche de alquiler para visitar Madrid a tu aire, considerada como el segundo destino de compras en Europa a día de hoy.

En la Milla de Oro, situada en el Distrito de Salamanca, podrás encontrar el lujo más exclusivo y las últimas tendencias, aunque sus precios no son aptos para todos los bolsillos. Los barrios de Chuecha y Fuencarral atesoran pequeños comercios que rebosan vanguardia con un estilo bohemio y transgresor. Si por el contrario quieres visitar franquicias de moda a un precio asequible te recomendamos visitar Princesa, Preciados, Gran Vía y La Puerta del Sol.

Madrid gastronómico

Madrid se ha convertido en un referente nacional e internacional gracias a la variada oferta gastronómica que ofrece, desde la más alta cocina de vanguardia, con 16 restaurantes galardonados con Estrella Michelin, a bares centenarios donde disfrutar de la cocina típica española, como el Restaurante Botín, abierto en 1725 y considerado el más antiguo del mundo o el Café Gijón, donde se reunían poetas y novelistas de la generación del 98 y del 27.

Cada año Madrid se convierte en la cumbre gastronómica mundial con el evento “Madrid Fusión”, donde se dan cita los mejores chefs nacionales e internacionales para acercar las últimas tendencias de la cocina.

La Latina, Barrios de Madrid, Rutas en coche

Naturaleza y Deporte en Madrid

Estadios de Fútbol

Otra visita destacable es la de los dos estadios más relevantes de la capital, el estadio del Real Madrid C. F., el Santiago Bernabéu, y el Vicente Calderón, terreno de juego del Club Atlético de Madrid, sin duda dos de los mejores equipos de fútbol del mundo. Si tienes la oportunidad de poder ver un partido de la liga española en cualquiera de estos estadios, el espectáculo está garantizado.

Parques naturales

Te recomendamos desplazarte con tu coche de alquiler hasta el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, situado a tan sólo 60km de la ciudad. En menos de una hora podrás deleitarte en este espacio natural protegido por su gran valor ecológico.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza te invitamos a visitar otros sitios de gran interés natural como el Monte de El Pardo, la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares o la Sierra Norte. En algunos de estos espacios naturales podrás practicar esquí, senderismo, escalada, o deportes multiaventura, como tirolina, rutas a caballo o rutas 4x4, entre otras.

Madrid Río

Madrid Río es un parque de seis kilómetros que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad para los amantes del deporte. En Madrid Río podrás hacer actividades tan variadas como skate, patinaje sobre hielo, escalada, futbol, pádel, tenis, baloncesto o recorrer sus 30km de sendas para bicicletas.

Parque del Retiro, Paseos en coche por Madrid

Rutas por Madrid

Viejo Madrid o Madrid de los Austrias

Si deseas descubrir la esencia de Madrid en todo su esplendor no puedes perderte recorrer con detenimiento el Madrid de los Austrias, el casco histórico de la antigua ciudad. Los puntos cardinales de la antigua ciudad giran en torno a la Plaza Mayor, que fue inaugurada en 1620 y la Plaza de la Villa, donde se encontraba el antiguo Ayuntamiento de Madrid. Te invitamos a pasear por el centro aristocrático de Madrid y transportarte al S.XVIII, durante la dinastía de los borbones, época en la que se construyó el Palacio Real, rodeado por los jardines de la Plaza de Oriente y situado junto a la preciosa Catedral de la Almudena.

Otras de nuestras recomendaciones en el Madrid de los Austrias son visitar el Mercado de San Miguel, con más de 30 puestos de selecta alimentación y bares donde tomarte el tradicional bocadillo de calamares madrileño, disfrutar de la vida nocturna en el Madrid de los Austria, con sus bares y restaurantes tradicionales o comprar tus recuerdos en los souvenirs.

Los imprescindibles de Madrid

Nuestro recorrido por Madrid está llegando a su fin, por ello no podemos dejar de recomendarte que te anotes estos imprescindibles para recorrer la ciudad con tu coche de alquiler:

Pasear con tu coche junto a la famosa Fuente de Cibeles y acceder al Parque del Retiro mediante la majestuosa Puerta de Alcalá, para descubrir sus preciosos lagos y jardines, sin olvidar visitar el romántico Palacio de Cristal construido a finales del S. XIX y hacer una parada en el Real Jardín Botánico para sorprenderte con las maravillosas fragancias que desprenden sus flores.

Recorrer a pie las calles que comunican la Fuente de Neptuno con la famosa Puerta del Sol, para ver el Kilómetro Cero de España y la "Estatua del Oso y el Madroño", símbolo de la ciudad de Madrid. Desde allí, continuar nuestro paseo hasta el Templo de Debod para ver atardecer la ciudad con aires egipcios.

Catedral de la Almudena, Madrid de los Austrias, Centauro Rent a Car

Patrimonio Mundial de Madrid

En las proximidades de Madrid podemos visitar 3 mágicos lugares que han sido declarados Patrimonio Mundial por la Unesco: Aranjuez, San Lorenzo del Escorial y Alcalá de Henares. Si tu viaje a Madrid te lo permite, no dudes en descubrir todo lo que tienen que ofrecerte. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Madrid

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Madrid que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Madrid tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Madrid

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si te pierdes, no sabes como llegar o no encuentras la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Madrid puedes llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que te den indicaciones.

Dirección

Camino de las Rejas, 5
28022, Madrid, España

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 40º26'42.3" N (40.445071)
Longitud: 3º32'26.8" W (-3.540784)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Terminal 1:

Una vez hayas recogido tu equipaje sigue la señal de Consignas y abandona la terminal en la planta baja.

Una vez fuera de la terminal gira a la derecha y, donde se encuentra la parada de bus EMT, cruza la calzada. Una vez en frente de la oficina de Consignas, verás a la derecha un cartel amarillo de Bus Hotel. Espera ahí nuestro minibús de cortesía que pasa cada 10/15 minutos y te llevará directo a la oficina de Centauro Rent a Car.

Terminal 2:

Una vez hayas recogido tu equipaje, busca la señal de Bus Connecting. En la recepción de llegadas, sigue a mano izquierda los carteles de Bus Connecting hasta que encuentres la señal de P. Expres

Sal de la terminal en este punto y cruza la calzada, y a mano derecha encontrarás las señales de Bus Stop EMT Hotels – Agencies Síguelas hasta que encuentres nuestro minibús de cortesía que pasa cada 10/15 minutos y te llevará directo a la oficina de Centauro Rent a Car.

Terminal 4:

Una vez hayas recogido tu equipaje, verás el cartel de Bus & Shuttle a tu izquierda. Síguelo hasta la salida, y una vez fuera de la terminal, cruza la calzada y sigue las indicaciones de Bus Hotel a la izquierda.

Espera ahí nuestro minibús de cortesía que pasa cada 10/15 minutos y te llevará directo a la oficina de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Madrid

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Madrid aeropuerto Centauro Rent a Car

 

Alquila un coche en Madrid con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

Consigue un alquiler de coche barato en el aeropuerto de Madrid y recorre la tierra que garantiza buen tiempo la mayor parte del año. Con tu coche de alquiler en Madrid podrás visitar lugares emblemáticos.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Madrid!

alquiler de coches en madrid