booking form background image

Alquiler de coches en Collado Villalba, Madrid

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 50 opiniones recibidas de nuestros clientes el 100% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

*Información sobre reseñas

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Madrid Collado Villalba

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00.Sábado de 09:00 a 14:00.+34966360360

Dirección


Polígono P-29, Calle Buril 2-Bajo
Collado Villalba, Madrid, 28400

Latitud: 40.625756
Longitud: -4.022884

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Madrid Collado Villalba

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Madrid Collado Villalba

Si alquilas un coche en Collado Villalba Madrid) con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en nuestra oficina en Collado Villalba (Madrid)!

Reservar un coche de alquiler en Collado Villalba.

Madrid - Collado Villalba

Tipos de coches de alquiler disponibles en Madrid Collado Villalba

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Madrid Collado Villalba que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Madrid Collado Villalba tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Qué ver, hacer y visitar en Collado Villalba y alrededores con tu coche de alquiler

Si hay un tipo de viaje que está viviendo un verdadero boom en la actualidad, son los viajes por carretera. Teniendo en cuenta esto, es muy interesante conocer todo el potencial que se puede obtener de opciones como el alquiler de coches. El entorno natural en el que se enmarca Collado Villalba, y su cercanía a otras importantes ciudades como Madrid, Segovia o Ávila, convierten esta ciudad en un sitio perfecto para comenzar una ruta en coche de alquiler.

Collado Villalba

Collado Villalba es una preciosa localidad situada en la Comunidad de Madrid, concretamente en la zona noroeste. Aunque cercana a la capital de España (pues se encuentra a tan solo 40 kilómetros del centro de Madrid) lo cierto es que se encuentra ubicada en un entorno privilegiado al sur de la sierra de Guadarrama. En todo caso, cuenta con una excelente comunicación por carretera. Esencialmente el acceso se realiza a través de la carretera de La Coruña (A-6), aunque también puede utilizarse la autopista del Noroeste (AP-6).

Caída del agua en Collado Villalba, Madrid

Alquiler de coches en Collado Villalba

Collado Villalba ha sido siempre y sigue siendo un lugar muy reclamado por los amantes de la naturaleza. Su entorno montañoso, su clima fresco, su excelente comunicación y sus edificios históricos, como la Iglesia de Nuestra Señora del Enebral, el Ayuntamiento o la Casa de la Cultura, han hecho de este municipio un lugar excelente para visitar. Además, la mejor manera de exprimir las diversas y placenteras opciones de disfrute que te ofrece la zona es viajando en coche a tu aire, sin ataduras ni horarios.

Descubre Collado Villalba con tu coche de alquiler

Incluso si uno dispone de coche, el alquiler de coches es una excelente opción de transporte para esta zona. ¿Para qué utilizar el coche particular si podemos conducir un coche que se ajuste mejor a nuestras necesidades? Vamos a contarte alguna de las múltiples razones por las que el alquiler de coches es muy buena opción de movilidad en Collado Villalba.

Qué ver en Collado Villalba

Las vistas que tienes desde Collado Villalba a la Sierra de Guadarrama te dan una panorámica que incluye desde el Monasterio de El Escorial hasta la montaña de los Siete Picos. Este entorno tan hermoso como privilegiado hace de esta localidad un enclave incomparable. Y lo mejor es que es posible disfrutarlo 100% haciendo uso de un coche de alquiler.

panorámica del Monasterio de el Escorial, cerca de Collado Villalba

Si a todo esto añadimos el patrimonio de gran interés histórico y cultural que posee Collado Villalba, tendremos todos los ingredientes para una ruta perfecta. Ya te hemos mencionado su antigua iglesia de Nuestra Señora del Enebral (de la época de la Reconquista, en torno al siglo XIII), o su casa de la Cultura, en donde podrás ver expuestos algunas réplicas del Dolmen de Entretérminos, el único catalogado en la región de Madrid con más de 5000 años de antigüedad. Tampoco te puedes perder los restos de calzada romana que todavía se conservan y sobre los que se pueden hacer aún rutas de senderismo.

Ruta en coche por Collado Villalba

Collado Villalba es un destino extraordinario para ser visitado en coche. Tan solo tienes que imaginar cómo aprovechar las excelentes vistas ofrecidas por la sierra de Guadarrama, la preciosidad del trazado de las calles de Collado Villalba y, en general, la multitud de centros comerciales y de opciones de ocio que se ofertan en este municipio para ver todos los planes que podrían estar a tu alcance .

No hay mejor manera de que saques el máximo partido a esta población que conduciendo un vehículo que te proporcione total libertad de movimientos y el control absoluto sobre aquello que deseas hacer.

Ruta en coche por lugares de alrededor

Su excelente ubicación y comunicación por carretera, hace de Collado Villalba un punto de partida ideal para comenzar una ruta por el norte de Madrid, por el este de Castilla y León, o incluso, si dispones de tiempo hacer turismo, por puntos más al norte de España como Galicia, Asturias o Cantabria.

Entre los pueblos cercanos dentro de la región de Madrid a los que te puedes acercar se encuentra Cercedilla, donde podrás iniciar multitud de rutas de senderismo y dispondrás de la oportunidad de realizar actividades de multiaventura. Otras opciones son Guadarrama, La Pedriza, o incluso acercarte al Monasterio de El Escorial y a su majestuoso pueblo. Ya fuera de Madrid, en la región de Castilla y León, puedes visitar el acueducto de Segovia, uno de los restos romanos más icónicos y mejor conservados en España. Mientras que en Ávila podrás deleitarte con una ciudad amurallada de la época medieval en donde debes pararte a comer un cochinillo al horno o a tomar una de tapa de sus famosas patatas revolconas.

panorámica de la ciudad de Segovia con el acueducto

Gastronomía en Collado Villalba

Collado Villalba es famoso por disponer de una amplia variedad de restaurantes, desde gastronomía tradicional madrileña hasta internacional o de experimentación, todas ellas a tu alcance.

Clima en Collado Villalba

Gracias a su excelente localización pegadita a la sierra de Guadarrama, un clima fresco, con poca humedad y, en general, muy placentero para los visitantes, caracteriza a Collado Villalba.

En conclusión, Collado Villalba es una opción excelente para sacar el máximo partido al alquiler de coche. No te lo pienses más y descubre los parajes más bellos de Madrid desde la libertad de movimientos e independencia que te ofrece un coche de Centauro.