Alquiler de coches en Alcalá de Henares Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches.

Actualmente de las 18920 opiniones recibidas de nuestros clientes el 81 % se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones de alquiler de coches en Alcalá de Henares Madrid

Tipos de coches de alquiler disponibles en Alcalá de Henares Madrid

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Alcalá de Henares Madrid que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Alcalá de Henares Madrid tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Alcalá de Henares Madrid

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Calle Chinchón 404
28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario y contacto

De lunes a viernes: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 14:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°29'36.0"N (40.493342)
Longitud: 3°21'00.7"W (-3.350194)

Instrucciones de recogida y devolución

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Alcalá de Henares (Madrid)

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono:  (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Alcalá de Henares Madrid

Si alquilas un coche en Alcalá de Henares (Madrid) con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en nuestra oficina en Alcalá de Henares en Madrid!

alquiler de coches en Alcalá de Henares Madrid

 

Qué ver, hacer y visitar en Alcalá de Henares y alrededores con tu coche de alquiler

Alcalá de Henares, situada en una localización envidiable

La ciudad de Cervantes es una de las más importantes de la Comunidad de Madrid. Si quieres descubrir una zona impresionante, llena de cultura y ocio, ¿por qué no optas por el alquiler de coches en Alcalá de Henares? Te contamos sobre la capital del río Henares.

Con casi 200 000 habitantes, Alcalá de Henares está ubicada al nordeste de la Comunidad de Madrid. Situada junto a Guadalajara, es un importante nodo logístico e industrial, ya que su situación es excelente: junto a la A-2, dirección Zaragoza y Barcelona, además de otras ciudades españolas, con varias líneas de ferrocarril que pasan por su término municipal y con otras carreteras secundarias y radiales cerca. Su proximidad al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez es uno de sus puntos fuertes. La ciudad de Cervantes, como así se la conoce, cuenta con un rico patrimonio cultural que no te dejará indiferente.

Tu coche de alquier en Alcalá de Henares

Alquiler de coches en Alcalá de Henares

Alcalá posee un encanto que la hace especial: cuenta con atractivos que podrían estar en cualquier capital, pero sin dejar de tener un aire de pueblo que guarda una historia imponente. No es de extrañar que la mayoría de las personas que alquilan un coche en la Comunidad de Madrid se acerquen a conocer la ciudad en donde nació el afamado escritor español Miguel de Cervantes. Una ruta en coche por Alcalá de Henares es la mejor manera de visitar todas sus calles y familiarizarse con todos sus rincones. Con Centauro Rent a Car podrás conocer Alcalá sin prisas, con total seguridad y con los mejores vehículos a tu disposición. 

Descubre Alcalá de Henares con tu coche de alquiler

El alquiler de coches en Alcalá de Henares es la mejor forma de descubrir la principal ciudad del extrarradio al este de la capital de España. Disfruta del mejor coche de alquiler en Alcalá de Henares gracias a Centauro Rent a Car. Te sorprenderá. Si no sabes qué hacer, ver o qué comer en Alcalá, sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber de la zona.

Alquiler coches Alcalá de Henares Madrid

Qué ver en Alcalá de Henares

Ya en la ciudad, no te puedes perder la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, una de las imágenes más representativas de la Universidad de Alcalá. En su interior, su claustro, conocido como el Patio Mayor de las Escuelas o de Santo Tomás de Villanueva.

Sin embargo, el Paraninfo es otro de esos lugares con encanto que no debes dejar de descubrir. Visita todo lo relacionado con Miguel de Cervantes: su Museo Casa Natal o su plaza, el epicentro de la actividad en la localidad, con el Corral de Comedias como protagonista. No te vayas sin hacer una visita al museo Arqueológico Regional, el Hospital de Antezana o la Torre de Santa María, entre otros rincones. 

Alquilar Coches en Alcalá de Henares Madrid

Ruta en coche por Alcalá de Henares

Te recomendamos que entres a la ciudad por la A-2, llegando a la avenida de Daganzo. Una vez pases las vías del tren, verás el parque O'Donell, con su Rosaleda. Esta avenida desembocará en la Vía Complutense. A un lado, donde tienes un aparcamiento, podrás ver el recinto amurallado de Alcalá, con sus diferentes puertas y torres, el convento de San Bernardo o el Obispado. En la zona, además, cuentas con diferentes bares y restaurantes en los que podrás reponer fuerzas. Cuando hayas dado la vuelta al recinto amurallado, circula por Cardenal Sandoval y Rojas hasta la plaza Palacio. Estarás disfrutando de un lugar emblemático, lleno de árboles, cultura y plazas. Ya, siguiendo recto por la calle Santiago, bajando del coche y caminando por la calle Cervantes y Mayor, llegarás a la plaza Cervantes, donde podrás ver la Universidad y otros puntos emblemáticos.

Ruta en coche por los lugares de alrededor

Puedes disfrutar de una ruta entre Alcalá de Henares y Cuenca. Una vez hayas visitado Alcalá, tienes cerca la ciudad de Guadalajara, con sus palacios y capillas y, camino a esta última ciudad, Soto del Real, en el Henares, un lugar para relajarse. Camino a Cuenca para ver sus casas colgantes, puedes visitar Horche y las diferentes localidades atractivas de la N320 como Sacedón, Alcocer o Cañaveras. Una vez visitada Cuenca, puedes volver al Henares por la propia carretera y disfrutar, ya al sur de Alcalá, en Torrejón de Ardoz, del Parque Europa.

Alquila tu coche en Alcalá de Henares

Gastronomía en Alcalá de Henares

Tras realizar las rutas por la ciudad y el entorno, seguro que te apetecerá probar la riqueza culinaria de la zona. De hecho, en febrero, se celebra la Semana Gastronómica, mientras que en septiembre se realizan las Jornadas Gastronómicas Cervantinas. Disfruta de sus tapas, pero sobre todo de caldos, asados y hortalizas de la región. No obstante, son los dulces los protagonistas: las torrijas, la costrada de Alcalá, las almendras garrapiñadas o sus rosquillas, harán que te chupes los dedos.

Clima en Alcalá de Henares

Su clima es mediterráneo continentalizado. Si visitas Alcalá de Henares en verano, pasarás mucho calor, pero lo más probable es que no te llueva. En invierno hace bastante frío, con temperaturas que a menudo se encuentran cerca de cero grados. La temperatura media anual es de 14 grados centígrados.

Otras oficinas de Centauro Rent a Car en Madrid: