booking form background image

Alquiler de coches en Madrid, Plaza de España

Oficina de recogida Smartkey de Centauro en el parking de Plaza de España

En esta oficina solo ofrecemos el servicio de oficina desatendida con coche conectado Smartkey. Recoge tu coche en la planta -1 del parking de Plaza de España, sólo con tu móvil, sin necesidad de pasar por mostrador.

SmartKey de Centauro en el parking de Plaza de España

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 2 opiniones recibidas de nuestros clientes el 100% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

*Información sobre reseñas

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Madrid Plaza de España

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00.+34966360360

Dirección


Parking EMT, Plaza de España S/N, planta -1
Madrid, Madrid, 28008

Latitud: 40.423516
Longitud: -3.711859

Planos e instrucciones de recogida y devolución


El aparcamiento está situado bajo la Plaza de España. Las plazas de Centauro Smartkey están situadas en el acceso peatonal de Plaza de España en la planta -1. Una vez en la zona Smartkey, accede desde tu área privada en el móvil y sigue las instrucciones para abrir tu coche.

El aparcamiento cuenta con 3 accesos de entrada en coche situados en: C/Princesa, Gran Vía y Cuesta de San Vicente. Los accesos y salidas para peatones están situados en: C/Princesa, Gran Vía, Cuesta de San Vicente y Plaza de España.

Los vehículos se tienen que devolver en las plazas señalizadas de Centauro Smartkey en la planta -1. Al finalizar tu alquiler, asegúrate de dejar la llave dentro del coche y cerrar las puertas siguiendo las instrucciones desde tu área privada de Centauro.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Madrid Plaza de España

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Madrid Plaza de España

El espacio SmartKey de Centauro en el parking de Plaza de España es un punto de recogida y devolución de vehículos. Centauro revoluciona una vez más el servicio de alquiler de vehículos con un espacio desatendido en el que recoges y devuelves tu coche en cuestión de minutos.

Alquilar un coche conectado de Centauro en Plaza de España (Madrid) con el servicio de recogida exprés SmartKey es una opción muy conveniente para disponer de un vehículo rápidamente, sin necesidad de pasar por mostrador. Es muy sencillo. Reservas desde nuestra página web y te vas directamente a nuestro parking a recoger tu coche, solo necesitarás tu móvil para abrirlo y comenzar a usarlo.

Qué ver, hacer y visitar en Plaza de España y alrededores de Madrid con tu coche de alquiler

Existen muchas razones para alquilar un coche en Plaza de España con SmartKey. Tantas como tipos de personas y necesidades. Lo necesites para tu día a día, por motivos de trabajo, en tu tiempo libre, para hacer turismo, o hacer un viaje con tu familia o amigos, con Smartkey podrás alquilar tu coche 100% de manera online y recoger tu vehículo sin necesidad de hacer cola en el mostrador de una oficina.

Coche conectado Smartkey de Centauro, una opción de movilidad urbana ideal para Madrid Central

La movilidad en las grandes ciudades como Madrid es uno de los grandes retos a afrontar en pleno siglo XXI por cuestiones de planificación urbana y de calidad medioambiental. Las limitaciones de circulación en los núcleos urbanos llevan a idear fórmulas de transporte más eficientes, que a su vez se adapten a las necesidades de las personas.

Esta es la principal motivación que ha llevado a la creación de SmartKey, un paso más la movilidad urbana, que permite la contratación y disfrute del alquiler de coches convencional sin necesidad de pasar por una oficina para cerrar el contrato. Un alquiler de coches que se adapta a ti.

centauro smartkey plaza de españa

Recoge tu coche conectado SmartKey en el parking de Plaza de España

La Plaza de España es uno de los puntos neurálgicos del centro de la capital de España. Su cercanía a puntos de gran importancia en la ciudad, la convierten en un lugar de tránsito habitual tanto si resides o trabajas en Madrid como si estás de paso.

Desde Plaza de España es fácil llegar a cualquier punto del centro de Madrid, deleitarse con la majestuosidad del Palacio Real, disfrutar de un musical en la Gran Vía, ver el atardecer desde el Templo de Debod, ir de compras por la Puerta del Sol, acercarte al rastro en el barrio de Lavapiés, dar un paseo y disfrutar del Barrio de las Letras...

alquiler coche conectado plaza de españa

Y con tu coche de Centauro luego es fácil llegar a donde necesites. Sea a cualquier ciudad del extrarradio como Leganés, Pinto, Majadahonda, o a cualquier otro punto al que quieras ir.

Rutas en coche desde Plaza de España en Madrid

Existen multitud de puntos de interés dentro de Madrid a los que acercarse desde Plaza de España en tu coche conectado de Centauro. No muy lejos puedes encontrar la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de Madrid, que alberga el Parque de Atracciones y el Zoo. También puedes acercarte al espectacular parque Madrid Río, el espacio renaturalizado en los últimos años que discurre junto al Río Manzanares con gran cantidad de zonas verdes, columpios para niños, y zonas lúdicas y de ocio para los mayores.

Salir de la ciudad también puede ser una aventura que te lleve a conocer lugares increíbles. Toledo está a menos de una hora en coche desde Plaza de España, y es una de las ciudades más bonitas. Aranjuez es otro enclave al que puedes llegar en poco tiempo con tu coche de Centauro. ¿A qué esperas para hacer tu reserva con Centauro SmartKey?

alquilar coche conectado parking plaza españa

Artículos relacionados

Zonas de aparcamiento gratuito: Aparca gratis en Madrid

Zonas de aparcamiento gratuito: Aparca gratis en Madrid

Aparcar gratis en Madrid puede parecer una odisea. Algunos incluso dirían que es una misión imposible. Sin embargo, si se sabe dónde, es más que posible moverse con el coche y conseguir estacionarlo sin tener que desembolsar ni un euro. Te contamos el secreto mejor guardado para moverte al volante por la capital y no morir en el intento.