Alquiler de coches en Alcobendas Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Alcobendas Madrid

Tipos de coches de alquiler disponibles en Alcobendas Madrid

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Alcobendas Madrid que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Alcobendas Madrid tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Alcobendas Madrid

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Avenida Valdelaparra 39 Nave F
28108 Alcobendas 
Madrid

Horario y contacto

De Lunes a Viernes: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 14:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°32'22.6"N (40.539607)
Longitud: 3°39'01.5"W(-3.650411)

Instrucciones de recogida y devolución

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Alcobendas (Madrid)

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono:  (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Alcobendas Madrid

Si alquilas un coche en Alcobendas (Madrid) con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Tu coche de alquiler te está esperando en nuestra oficina en Alcobendas (Madrid)!

alquiler de coches en Alcobendas Madrid

 

Qué ver, hacer y visitar en Alcobendas y alrededores de Madrid con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Alcobendas

Alquilar un coche en Alcobendas Madrid es la mejor opción para aquellos viajeros que quieran alquilar su vehículo en Madrid Norte, para desplazarse por la ciudad con total libertad. 

El alquiler de coches en Alcobendas en Madrid te aportará libertad para poder desplazarte por Madrid y moverte cómodamente por la ciudad, tanto si estás realizando un viaje de negocios como si has decidido disfrutar de la ciudad. 

Desde Alcobendas o San Sebastián de los Reyes podrás poner rumbo a cualquier punto de la ciudad con tu coche de alquiler. La ciudad de Madrid cuenta con buenos accesos por carretera y aéreos, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además de acceso mediante tren de alta velocidad en las estaciones de estaciones como la de Atocha (al sur de la zona centro) o Chamartín (al norte).

Viajes de negocios con tu coche de alquiler en Madrid

Si viajas a Madrid por motivos de negocio es probable que tengas previsto asistir a ferias, convenciones, eventos o congresos de IFEMA. Prepara tu visita a Madrid con tiempo y aprovecha el alquiler de tu vehículo en Madrid para compaginar tu viaje de negocios en Madrid con alguna escapada a la capital o a destinos cercanos. 

Alcobendas es una localidad muy bien comunicada con Madrid. En ella se ha establecido una importante red de sedes empresariales, concentrando un amplio volumen de oficinas que se han asentado en esta población, por lo que es un destino concurrido para viajes de negocios. Este municipio cuenta con numerosas zonas verdes en las que podrás desconectar en tu viaje de negocios.

alquiler de coche Alcobendas Madrid

Información de Alcobendas

Qué ver en Alcobendas (Madrid)

Alcobendas es un municipio menos explotado a nivel turístico en comparación a Madrid o Alcalá de Henares. Disfruta de su tranquilidad, sin aglomeraciones con tu alquiler de coche en Alcobendas, en Madrid, para descubrirlo por ti mismo. 

Te recomendamos visitar lugares de Alcobendas con mucho encanto, como sus bonitos parques: destacan entre ellos los jardines de Arroyo de la Vega, el jardín Japonés, el museo Bonsái o el recinto ferial Parque de Andalucía. Además, puedes visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), CosmoCaixa, Tvoi de Madrid, parque del cementerio La Paz o el parque temático poblado del oeste. 

Alquiler coches Alcobendas Centauro

Ruta en coche desde Alcobendas

Tu ruta en coche desde Alcobendas puede iniciarse con un alquiler de coches en Alcobendas o en Madrid Norte, cercano al municipio de San Sebastián de los Reyes en Madrid. 

Desde allí, puedes organizar una ruta en coche para conocer otras poblaciones interesantes que circunvalan la capital, como Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz y otros rincones sorprendentes, como San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo o Manzanares el Real, donde puedes hacer un alto en el camino para visitar su increíble castillo medieval envidiablemente conservado. Una ruta ideal si te gustan las zonas verdes y disfrutar de la naturaleza. 

Gastronomía en Madrid y Alcobendas

Visitar Alcobendas con tu coche de alquiler te permitirá degustar las alternativas tradicionales de la comida típica madrileña. Te recomendamos aprovechar para degustar los platos típicos de la comunidad de Madrid, como el cocido madrileño, callos con garbanzos o torrijas

coche alquiler Alcobendas madrid centauro

Clima en Madrid

El clima en Alcobendas, al igual que en Madrid, es de temperaturas de contraste, por lo que cuenta con temperaturas mínimas que pueden alcanzar los 0º en invierno y elevadas temperaturas en verano, en las que los madrileños aprovechan para hacer una escapada a ciudades costeras.

En general, los cielos suelen estar despejados todo el año, lo cual que te facilitará viajar por carretera sin problemas de visibilidad y disfrutando al máximo del paisaje. 

Otras oficinas de Centauro Rent a Car en Madrid