Alquiler de coches en Madrid Atocha 

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

  

Qué ver, hacer y visitar en Madrid y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de Tren Atocha Madrid 

La Estación de Atocha, situada en el centro de Madrid, es la principal estación ferroviaria de España, seguida por la Estación de Sants, Barcelona y la Estación de Sevilla Santa Justa

Inaugurada en 1851, actualmente cuenta con dos estaciones que dan servicio a trenes de larga distancia (Estación Puerta de Atocha) así como a trenes de media distancia y a cercanías con una gran conexión con la red de metro y de autobuses (Estación de Atocha – Cercanías) y reciben más de 90 millones de pasajeros a lo largo del año. Disfruta de Madrid alquilando tu coche, tanto si llegas mediante tren a la estación de Atocha, como si viajas mediante avión hasta el Aeropuerto de Barajas

Alquiler de coches en Madrid Atocha

Alquilar tu coche en la Estación de Atocha, Madrid es la mejor opción para aquellos viajeros que por motivos de trabajo o de vacaciones se alojen en Madrid y sus alrededores. Alquila tu coche en Atocha y desplázate por la ciudad sin depender de transporte público ni horarios.

Alquiler Coches Estación Atocha Madrid

Información Turística de Madrid 

Madrid tiene todos los encantos que puede ofrecer una ciudad moderna con el carisma de ser una ciudad que se ha tejido a lo largo de los siglos, atesorando rincones llenos de historia. Su dinamismo y su multiculturalidad te permitirán realizar todo tipo de actividades de ocio, rutas gastronómicas, visitas culturales, compras e incluso turismo de lujo, para aquellos que se lo puedan permitir. Te proponemos una ruta por los lugares imprescindibles para visitar en Madrid.

Rutas por Madrid

Ruta por el centro de Madrid

Nuestra ruta en tu coche de alquiler en Madrid comienza recorriendo el Palacio Real, antigua residencia de los reyes españoles - fue reconstruido en el siglo XVIII tras sufrir un incendio - y dando un paseo por los frondosos jardines que lo rodean, los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro. Su entorno idílico hará que olvides que estás en pleno centro de Madrid. Frente al Palacio Real se encuentra la Catedral de la Almudena, esta preciosa construcción que engaña a simple vista se terminó de construir a finales del siglo XX y es una de las maravillas de la ciudad.

En la Plaza de la Villa nos adentramos en el Madrid de los Austrias, donde retrocedemos al medievo con sus casas señoriales, podemos callejear para ver tres de los edificios más representativos del antiguo Madrid, Casa y Torre de los Lujanes, de estilo gótico mudéjar, del siglo XV, el palacio plateresco Casa de Cisneros, del S.XVI o la Casa de la Villa, del S. XVII.

Alquiler Coches Estación Madrid Atocha

Hacemos un inciso para tomar algo en el Mercado de San Miguel y continuamos nuestro camino hasta la Plaza Mayor a la que se puede acceder por 10 arcos hasta la antigua plaza de abastos construida en el S. XVI,  con una estatua ecuestre de Felipe III en su centro. Cruza por el arco de cuchilleros para acceder a la zona turística de bares y restaurantes de la Cava Baja

Nos dirigimos a uno de los lugares de visita obligatoria en Madrid, la Puerta del sol, lugar emblemático donde se concentran tres iconos de Madrid, el kilómetro cero, desde donde parten todas las carreteras de España, la figura del Oso y el Madroño, representativa de Madrid y el centro de la plaza, el mítico lugar donde cada año se reúnen miles de españoles para comer las uvas al son de las campanadas de año nuevo.

Te recomendamos degustar la comida tradicional asiática en calle leganitos , hasta llegar a Plaza de España para contemplar la belleza de dos de sus edificios más imponentes, Casa Gallardo y la Real Compañía Asturiana de Minas. Para disfrutar al máximo de tu día de ruta por el centro de Madrid nada como ver un buen espectáculo musical en Gran Vía y desde allí, dirigimos hasta el Parque de la Montaña, donde se encuentra situado el Templo de Debod, uno de los rincones mágicos donde podrás ver atardecer Madrid desde lo alto de la ciudad, el lugar perfecto para realizar tus mejores fotos a la Plaza de España, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Casa de Campo.

Estación Madrid Atocha Alquiler Coches

Ruta artística: Paseo del Arte en Madrid

Dar un paseo por el centro de Madrid invita a disfrutar del llamado Paseo del Arte, un triángulo de vértigo donde podemos asomarnos a ver grandes tesoros de la historia del Arte, concentrados en tres de los museos más importantes del mundo a tan sólo 1km de distancia.

El primer destino que visitaremos es el Museo del Prado, inaugurado en 1819, cuenta con una colección de más de 8.000 cuadros y está considerado como la mejor pinacoteca del mundo. Reúne obras maestras de la pintura europea donde destacan grandes pintores como Velázquez, Goya, El Greco o El Bosco. Continuamos nuestro viaje artístico en la Fundación Thyssen – Bornemisza, la colección privada más importante del mundo, que debe su fama a los cuadros de los maestros de la escuela flamenca y holandesa del siglo XVII  y desde ahí, la visita imprescindible al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que custodia un amplio fondo de pintura contemporánea donde podrás deleitarte con obras de Dalí, Juan Gris, Miró o Picasso. Si te han quedado ganas de ver más museos, Caixa Forum, con su jardín vertical o el Jardín Botánico son dos visitas recomendables. 

Muy cerquita al Paseo del Arte, se encuentra uno de los lugares con mayor encanto de Madrid, el Parque del Retiro. Imprescindible pasear en una de sus barquitas en su lago artificial y ver el Palacio de Cristal, construido en 1887 para la Exposición de las Islas Filipinas, a partir de metal y cristal, hoy día alberga exposiciones temporales de gran interés. Al salir del Parque del Retiro no olvides pasear por la Puerta de Alcalá hasta llegar a la Plaza de Cibeles, , uno de los escenarios más conocidos de Madrid.

Alquila tu coche en Estación Atocha Madrid

Ruta Histórica: Patrimonios Mundiales de Madrid

La visita a la Capital Complutense no estaría completa sin visitar sus 3 Patrimonios Mundiales, por lo que nos desplazaremos con nuestro coche de alquiler a Aranjuez, San Lorenzo del Escorial y Alcalá de Henares.

El primer destino imprescindible es Aranjuez, lugar idílico a orillas del Tajo situado a tan sólo 45km de la capital, elegido por la dinastía de los Borbones para establecer su residencia en Madrid. En él te recomendamos visitar el Palacio Real, el Museo de Falúas Reales y la Casa del Labrador, así como sus impresionantes jardines de más de 150 hectáreas de árboles frutales y esculturas de personajes mitológicos.

San Lorenzo del Escorial, situado a 50km al norte de Madrid, a tan sólo 45 minutos con tu coche de alquiler, acoge el Monasterio del Escorial, los palacios donde habitaban la dinastía de los Austria o los Panteones Reales, donde descansan los restos de la gran parte de los reyes de España desde Carlos V.

Por último, una visita obligatoria con nuestro coche de alquiler es la ciudad natal de Cervantes, Alcalá de Henares, reconocida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podemos impresionarnos con la majestuosa Universidad de Alcalá, el Museo Casa Natal de Cervantes o la Catedral Magistral.

Estación Atocha Madrid Alquiler coches