Alquiler de coches en Sevilla Santa Justa

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

  

Tipos de coches de alquiler disponibles en la Estación Sevilla Santa Justa

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en la Estación de AVE Sevilla Santa Justa que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Sevilla Santa Justa está compuesta por coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en la Estación Sevilla Santa Justa

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si te pierdes, no sabes como llegar o no encuentras la oficina de Centauro Rent a Car en la Estación Sevilla Santa Justa puedes llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que te den indicaciones.

Dirección

Av. de Kansas City, 7,

41018 Sevilla, España

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 37°23'21.7"N " N (37.389370)
Longitud: 5°58'28.8"W (-5.974663)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Sal de la estación por la salida hacia la Avenida Kansas City, una vez fuera, dirígete al Ayre Hotel Sevilla que se encuentra a unos 250mts enfrente de la estación. Nuestra sucursal Centauro Rent  a Car está situada en la recepción del Ayre Hotel Sevilla.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en

la Estación de AVE Sevilla Santa Justa

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

 

Información de la empresa de alquiler de coches en la Estación Sevilla Santa Justa Centauro Rent a Car

 

Alquila un coche en Sevilla con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

Consigue un alquiler de coche barato en la Estación Sevilla Santa Justa y recorre la tierra que garantiza buen tiempo la mayor parte del año. Con tu coche de alquiler en Sevilla podrás visitar lugares emblemáticos.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches de la Estación de AVE Sevilla Santa Justa!

alquiler de coches en Sevilla Santa Justa

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Sevilla y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de Tren - Sevilla Santa Justa

La Estación Sevilla Santa Justa es la principal Estación de trenes en Andalucía y la tercera más importante de España, sólo superada en número de pasajeros por la Estación de Atocha en Madrid y la Estación de Sants, en Barcelona. Tiene una amplia superficie de 80.000m2, dispone de 12 vías de tren y una galería comercial con restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa y regalos y cambios de divisas.

Alquilar tu coche en la Estación de Santa Justa es la opción más cómoda si vas a disfrutar de unas vacaciones en la ciudad hispalense. Sevilla Santa Justa está comunicada a nivel nacional con trenes de alta velocidad como el AVE, Alvia o Talgo, con destinos como Madrid, Barcelona, Huelva, Cádiz y Málaga. Además, la Estación de Santa Justa comunica Sevilla con las provincias de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura mediante trenes de media distancia, y con la provincia de Sevilla con trenes de cercanías.

En el exterior de la estación hay zona de aparcamiento, paradas de taxis y zona de autobuses urbanos. La estación está bien conectada mediante carretera y autobuses urbanos. Si deseas ir desde la Estación de Tren de Santa Justa hasta el Aeropuerto de Sevilla, puedes hacerlo mediante la Línea EA “Especial Aeropuerto”, cuyo trayecto dura aproximadamente 35 minutos y realiza paradas en los principales lugares de la ciudad.

Sin duda, alquilar tu coche en la estación de Santa Justa es la mejor opción para poder desplazarte a tu aire por una de las ciudades con más encanto de España.

Alquiler Coches Estación Tren Sevilla Santa Justa AVE

Información Turística de Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía es la rica heredera del paso de numerosos pueblos que le han conferido el carácter abierto y multidisciplinar que ofrece hoy a todo aquel que llegue a sus tierras con ganas de conocer una de las ciudades más hermosas del sur de España. Pensar en el alquiler de coches en Sevilla Santa Justa es una buena opción para recorrer la ciudad de una manera sencilla y confortable.

Debemos prepararnos para disfrutar de viaje lleno de experiencias gratificantes y que dejarán una huella imborrable en la memoria del viajero más curioso. Por la ciudad de Sevilla pasaron culturas tan míticas como la romana o la árabe y, en todas ellas, desempeñó un importante papel en el desarrollo del mundo antiguo y moderno.

Un ejemplo contundente lo protagoniza el hecho de que la capital andaluza desempeñara un papel crucial como puerto de las Américas, en el comercio entre Europa y el Nuevo Mundo. Ese dato respaldó definitivamente la proyección de Sevilla y su papel en el desarrollo de Occidente.

Hoy en día, todas esas cuestiones han configurado el perfil de una capital andaluza moderna, abierta, acogedora, simpática, interesante, cultural y entrañable. No olvides el alquiler de coches en Sevilla, porque será una forma ideal de moverte por una ciudad muy cómoda para recorrerla en automóvil.

Alquiler Coches Estación AVE Santa Justa Sevilla Centro

Sevilla y el Guadalquivir

Pocas ciudades poseen una relación tan estrecha con un río. Sin embargo, el Guadalquivir se ha convertido para Sevilla en una arteria llena de poesía y embrujo, capaz de enamorar las dos riberas de la ciudad y ofrecer a propios y extraños, estampas de auténtica belleza.

Pareciera que el Guadalquivir se supiera amado por los sevillanos y, tal vez, de ahí venga ese enamoramiento mutuo que convierte el recorrido del río en una forma más de conocer más estrechamente la ciudad.

Tomar uno de los barquitos que realizan el recorrido a lo largo del Guadalquivir puede resultar una experiencia inigualable, sobre todo para quienes deseen tomar fotografías de ambas partes de la ciudad. No debemos preocuparnos si nos estamos moviendo en coches de alquiler en Sevilla, porque existe un buen número de aparcamientos y parkings públicos, que hacen fácil dejar el vehículo bien aparcado mientras disfrutamos de nuestro paseo por uno de los ríos con más duende de España.

Torre del Oro guadalquivir alquiler coche Sevilla Santa Justa

Triana y La Macarena

Si existen dos barrios con solera en Sevilla esos son Triana y La Macarena, cada uno se encuentra en una de las riberas del río Guadalquivir. Puedes pasar de uno a otro aunque te hayas decantado por el alquiler de coches en Sevilla Santa Justa, porque la ciudad sevillana está bien preparada para unir sus dos partes del río a través de numerosos puentes.

Lo mejor de cada barrio se encuentra en esas tabernitas y pequeños bares en los que puedes tomar un vino, una cerveza y una tapa tan típica. Incluso, en un día de suerte, puede que consigas asistir a la actuación en directo de algún espontáneo que se arranca a cantar algo de flamenca o a tocar una guitarra llena de magia y tronío.

Tienes que saber que cada barrio tiene su propia Cofradía, que da cobijo y notoriedad a la Virgen de cada barrio: La Esperanza de Triana y la Esperanza Macarena. Para comprender el fervor de ambas cofradías no puedes perderte el recorrido de sus pasos procesionales durante los días de Semana Santa. Aquí, de nuevo, se hace imprescindible llevar la cámara fotográfica a mano.

Alquiler coches Sevilla Santa Justa Triana

El Barrio de Santa Cruz y la Giralda

Ya sé que hemos optado por el alquiler de un coche en Santa Justa, pero es el momento de aparcarlo un ratito y disfrutar de un paseo peatonal inigualable. Perderse a pie por las callejuelas del famoso Barrio de Santa Cruz no tiene precio.

Vamos a movernos por una zona declarada Patrimonio de la Humanidad y llegaremos hasta la Catedral de Sevilla y su magnífica torre: La Giralda, todo un símbolo, y bien merecido, de la ciudad andaluza.

Al margen de la belleza de una zona que parece haber sido hecha para pasear, con sus naranjos y ese inolvidable aroma a azahar, el trazado está repleto de lugares en los que practicar uno de los deportes nacionales y de mejor gusto: el tapeo. Déjate llevar por los sabores y las texturas de un arte culinario netamente español.

Por último, antes de volver a coger tu coche de alquiler de Sevilla Santa Justa, pierde un momentito en volver la vista hacia la Torre del Oro. Cuenta la leyenda que un día el monumento estuvo cubierto de ese rico material. Hoy solo lo vemos en piedra, pero su belleza, como vigía del Guadalquivir es impresionante.

Por cierto, no te equivoques. En la capital de Andalucía aún quedan muchas cosas por ver. Así que haz un poco de aventurero e investiga. El alquiler de coches en Sevilla en la Estación de Santa Justa, te ayudará a que puedas callejear con más comodidad.

Alquila un coche con Centauro Rent a Car y no te pierdas nada de esta apasionante provincia.

Sevilla Santa Justa Alquiler Coches