Los mejores bares de tapas de Sevilla

Nos apetece irnos de tapas y qué mejor ciudad para practicar el noble arte del tapeo que la capital hispalense, donde sus céntricos barrios están plagados de bares y tabernas en los que degustar ese clásico de la cultura española. Pídete una bebida y acompáñanos por algunos de los mejores bares de tapas de Sevilla.

Vacaciones Sevilla Alquiler Coche

Yebra

Uno de los clásicos de Sevilla pese a no estar ubicado en el epicentro más turístico. Sus paredes, completamente empapeladas con recortes de periódicos, abrigan a todo aquel que entra a degustar alguna de las tapas que, por un precio medio de tres euros, transmiten la exquisitez culinaria de este emblemático lugar. ¿Alguna de sus especialidades? Las carrilleras al vino o el ajo blanco con sepia son altamente recomendables.

Bar Casa Moreno

Si te gustan los bares con tradición y solera tienes que pasarte por Bar Casa Moreno, sin duda, uno de los mejores bares de tapas de Sevilla. Tienda de ultramarinos y local de tapeo a partes iguales, este sitio es parada ineludible, una especie de bar clandestino donde se respira la mejor esencia sevillana y donde los guiños a la tauromaquia cobran especial protagonismo.

Taberna Las Coloniales

Bueno, bonito y barato, las tres ‘b' que todo el mundo busca y que sí ofrece la Taberna Las Coloniales. De hecho, está considerado uno de los bares más baratos de todo Sevilla. Es de esos sitios en los que después de tres o cuatro rondas acabas lleno. Sus generosas tapas a veces parecen casi raciones. ¿Nuestra favorita? La de jamón con huevo de codorniz.

Ruta Gastronómica Sevilla Coche Alquiler

Los Claveles

Histórico y tradicional, esas son las señas de identidad de Los Claveles, un bar de los de toda la vida en el que la mejor forma de tomar esa cerveza fresca es apoyado en la barra. Aunque siempre está hasta los topes, sus amables y experimentados camareros consiguen hacerte un hueco casi por arte de magia. Su montadito completo se ha ganado la fama de ser el mejor de toda Sevilla.

Bodega Dos de Mayo

La Bodega Dos de Mayo se ubica en una localización inmejorable, en la Plaza de la Gavidia, en pleno epicentro del tapeo sevillano. Cada día se acercan a su terraza decenas de turistas y locales para disfrutar de su gastronomía andaluza tradicional y probar sus apetecibles sorpresas, como los bastoncillos de hígado aliñados. Una opción más que recomendable que nunca defrauda.

Ruta Gastronómica Sevilla Coche Alquiler Bar Yebra

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn