Alquiler de coches en Sevilla

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 240 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Sevilla aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Sevilla

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Sevilla que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Sevilla tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Sevilla

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Sevilla puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Polígono Industrial Los Espartales, 2. Carretera N-339. Vía de servicios Aeropuerto, s/n
La Rinconada, Sevilla, 41300

Horario

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 37° 25' 50" N (37.430599)
Longitud: -5° 52' 51" W (-5.880920)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas las maletas dirígete a la segunda planta del edificio de la terminal "SALIDAS", y nada más salir a la calle verás la parada de "BUS" donde te recogerá el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Sevilla

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Sevilla aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Sevilla con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Consigue un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Sevilla y disfruta al máximo de una de las ciudades más bonitas y con más “magia” de España. Y es que además de la riqueza cultural, gastronómica, y de arte y “duende” que podemos encontrar en la capital hispalense, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a tres de sus monumentos característicos: La catedral, con la Giralda incluida, el Alcázar y Archivo de Indias. 

También es destacable la mejora en infraestructuras de comunicaciones que se realizó para la Expo de 1992, sobre todo es especialmente famoso el acceso ferroviario de AVE a la estación de Santa Justa. Sin duda alquilar un coche es la mejor opción para conocer cada rincón de esta fantástica provincia.

No esperes más, alquila un coche en Sevilla con Centauro Rent a Car y exprime al máximo todo lo que esta capital puede ofrecerte.
¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Sevilla!

alquiler de coches en Sevilla

Qué ver, hacer y visitar en la Sevilla y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Sevilla

La capital andaluza es uno de los lugares más visitados tanto por extranjeros como por el turismo nacional, de hecho, es la tercera capital más visitada tras Barcelona y Madrid. Si vas a visitar España, Sevilla es un destino imprescindible y alquilar un coche en Sevilla es muy recomendable.

En esta ciudad la gastronomía, la arquitectura, el arte y el legado cultural se mezclan para dejar al visitante atónito a cada paso, a cada vuelta de esquina descubre nuevas sensaciones. Pasear bajo la torre del oro, recorrer el Alcazar, observar la Giralda, visitar la catedral de Santa María, tomar unas tapas en el barrio de Triana, disfrutar del baile y cante de un tablao flamenco,  conocer de primera mano el legado histórico, etc… Placeres que podrás alcanzar con tu alquiler de coche en Sevilla.

alquiler coches

Sevilla F.C. y Real Betis Balompié

En Sevilla se encuentra una de las mayores rivalidades del fútbol español. Se trata de dos grandes equipos históricos de la Liga que suman entre los dos más de 200 años de historia. Tanto si eres amante del deporte como si no, la visita con tu coche de alquiler a los respectivos estadios (Ramón Sánchez-Pizjuán y Benito Villamarín) es muy recomendable, especialmente si es posible disfrutar de un partido de la que dicen es la mejor liga de fútbol del mundo, tanto veriblancos como blanquirojos ofrecen espectáculo futbolístico del mayor nivel. 

Maravillas arquitectónicas en Sevilla para visitar con tu coche de alquiler

Otra de las características no sólo de la capital sino de la provincia entera que puedes aprovechar al alquilar un coche es visitar cada uno de los lugares donde hay joyas arquitectónicas de diversos periodos.

Del arte mudéjar destacan entre otros los Reales Alcázares, la Casa de Pilatos, la Casa Olea y la infinidad de iglesias de la capital Sevillana, así como la imponente Nuestra Señora de la Oliva en Lebrija, a Iglesia de San Pedro en Sanlúcar la Mayor, o el Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce.

La Catedral de Sevilla es la catedral gótica más grande del mundo y el tercer templo tan solo superado por la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, y la de San Pablo en Londres. Esta maravilla arquitectónica declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987 simboliza perfectamente la fusión de los estilos Góticos, Renacentista y Barroco e incluso Académico y Neogótico a través del tiempo. Alquila un coche con Centauro y no te pierdas ninguna de estas obras.

alquiler coches sevilla

Gastronomía en Sevilla

Al tratarse de la capital, Sevilla se beneficia de todas las famosas especialidades de sus provincias hermanas. Son conocidos en todo el mundo platos como el gazpacho, el “pescaito” frito, los huevos a la flamenca, el cocido andaluz, el rabo de toro o la ya extendida comprensión de las “tapas”. Sin embargo, no sólo de estas preparaciones vive la cocina Sevillana. Son ricas sus ensaladas, las huevas de sábalo, los pinchos morunos, las pavías de pescado, los caracoles, y las magníficas aceitunas de la tierra.

Mención especial por el vino de territorios cercanos, el vino de Jerez, el del Aljarafe, la dorada Manzanilla o el de Montilla acompañan los platos y junto a los excelentes dulces como las Torrijas de Semana Santa, las Yemas de San Leandro o los tradicionales Polvorones, Mantecados y Alfajores que se producen en Estepa, hacen un todo que no podemos dejar sin degustar. Alquilar un coche en Sevilla te permitirá saborear todas estas maravillas.

Vive la Feria de Abril con tu coche de alquiler en Sevilla

La feria de abril o feria de Sevilla se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa. Es la feria que más turismo atrae de Andalucía y comienza con la noche del “lunes del alumbrao” y concluye a la media noche del domingo siguiente con un gran número de fuegos artificiales a orillas del Guadalquivir.

alquiler coches aeropuerto sevilla

La feria se sitúa en el recinto ferial del barrio de Los Remedios y se hace ver como una pequeña ciudad de gran colorido llena de casetas y distintas atracciones con una monumental portada como entrada. Cante, baile, “pescaito frito”, vino, música y alboroto se adueñan de esta iluminada ciudad para deleite y disfrute de sus visitantes.

Alquila un coche con Centauro Rent a Car y no te pierdas nada de esta apasionante provincia.