Alquiler de Coches en Pisa

Tipos de coches de alquiler disponibles en Pisa

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Pisa que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Pisa tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Pisa

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Via Darsena, 1
(junto al Hotel Galilei)
56121 Pisa PI 
Italia

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+39) 0683 662 959

prenotazione@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 43°42'07.0"N (43.701941)
Longitud: 10°23'11.6"E (10.386550)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas tus maletas sal de la terminal por la salida principal y gira a la derecha. Continua andando unos 100 metros hasta llegar a la parada de minibuses (Bus Navetta Autonoleggi). El minibús de Centauro Rent a Car te recogerá aquí para llevarte a nuestra oficina.

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Pisa

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+39) 0694 806 800

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Pisa aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Pisa con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Pisa!

pisa

 

Qué ver, hacer y visitar en Pisa y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Pisa: Aeropuerto de Galileo Galilei 

El Aeropuerto de Galileo Galilei es el que nos dará la bienvenida a la ciudad. Es uno de las principales vías de acceso a la Toscana junto al de Florencia. Una puerta de acceso que se encuentra a tan solo seis minutos en coche del centro de la ciudad. Por eso, desde Centauro Rent a Car queremos que tu visita a una de las ciudades más bonitas de Italia empiece bien desde el momento en el que aterrizas. 

Pisa es una ciudad, como puedes comprobar, muy abarcable. Sus cortas distancias entre sus diferentes puntos hacen que te puedas desplazar con la facilidad y seguridad que te proporcionan nuestros coches. Desde el Aeropuerto de Pisa podrás llegar a lugares como la Piazza del Duomo o la Catedral de Pisa en tan sólo 10 minutos con tu coche.  Recorre Pisa de arriba abajo con tu coche de alquiler y preocúpate solo de disfrutar. 

Alquiler de coches Pisa

Alquiler de coches en Pisa 

En el corazón de la Toscana se encuentra la bonita ciudad de Pisa. Conocida por la famosa torre que da nombre a la ciudad, esta pequeña localidad de 185 kilómetros cuadrados tiene mucho más que ofrecer. Junto a Roma y Florencia es una de las ciudades más turísticas de toda Italia. Sin ser de gran tamaño cautiva con su impecable arquitectura a cualquiera que la visite. Edificios, museos, esculturas y hasta impresionantes mansiones convertidas en universidades. Bañada por el río Arno, su población no llega a los 100.000 habitantes. 

Además, es conocida por ser una de las cuatro Repúblicas Marinas, ganándose así el título de una de las ciudades más bellas arquitectónicamente hablando. La Torre Inclinada, el Duomo, o el Baptisterio de la Piazza dei Miracoli son solo algunos de los símbolos de una ciudad que cuenta con mucho más que impresionantes monumentos. 

Qué ver en Pisa

Aunque la bonita ciudad de La Toscana es conocida fundamentalmente por la famosa torre inclinada, Pisa cuenta con muchísimos otros encantos que podrás disfrutar a bordo de uno de nuestros coches.  Empezamos el recorrido en la Piazza dei Miracoli, que alberga la icónica torre, con la que seguro, querrás inmortalizarte. Pero guarda muchos otros tesoros: la Catedral del Duomo y su impresionante fachada blanca y gris o el Baptisterio, cuyo tamaño le hace ser el mayor de toda Italia, son solo algunas de las impresionantes obras arquitectónicas que podrás admirar. 

Vuelve a coger el coche y acércate hasta el centro de la ciudad. Pasearse por este es sinónimo de visitar un museo al aire libre. En pleno centro de la ciudad encontramos el Ponte Soferino, que nos permitirá cruzar el famoso río Arno, que abastece la ciudad. Sin embargo, justo antes encontraremos una pequeña reliquia que no pasará inadvertida ante nosotros: la silueta del Chiesa di Santa Maria della Spina. 

Alquiler de coches Pisa

El Palazzo Angostini es otra de las paradas obligadas. Desplázate hasta él en uno de nuestros vehículos y disfruta de su peculiar fachada de ladrillo; otro de los iconos de la ciudad italiana. Y es que Pisa rebosa arte por todas sus esquinas. La fachada del Ayuntamiento de Pisa o la elegancia del Palazzo Gambacorti, terminarán seguro, de hacerte caer rendido ante los encantos de la ciudad. 

Vuelve a coger el coche y adéntrate en toda la variedad que la riqueza monumental de la ciudad puede ofrecerte. Si te gustan los mercadillos, no puedes perderte el de Pisa. Acércate en coche hasta Piazza delle Vettovaglie, una de las más céntricas de la ciudad, y podrás disfrutar de una mañana de tradicionales compras, además de deleitar a tu paladar con productos típicos de la zona. 

Descubre los alrededores de Pisa

Llega el momento de planificar una ruta más lejana en uno de nuestros coches. Ten en cuenta que La Toscana cuenta con 22.987 kilómetros cuadrados y que resulta imposible conocerla si no es en coche.  Si algo caracteriza esta zona es la cantidad de pueblos con los que cuenta. Arranca el motor de tu coche y prepárate para una ruta por alguno de los más bonitos. 

A tan solo 67,3 kilómetros, con Centauro Rent a Car estarás en apenas una hora en el precioso pueblecito de Volterra, que te cautivará por sus atardeceres, pero sobre todo, por su situación: encerrado entre murallas, Volterra te hará retroceder unas cuantas décadas mientras paseas por sus tranquilas callejuelas llenas de vida y color. 

San Gimignano es nuestra siguiente parada en coche. En pleno valle de La Toscana y con un gran valor histórico por sus calles y pequeñas casas, podrás deleitar tu paladar gracias a la exquisita gastronomía de los restaurantes de la plaza principal del pueblo. No dudes en aparcar durante un par de horas el coche para adentrarte en uno de los pueblos con más historia de Pisa. 

Alquiler de coches Pisa y la Toscana

Para terminar con tu viaje en Centauro Rent a Car, hemos de advertirte que caerás rendido ante los encantos de Lucca. A tan solo 124 kilómetros y hora y media, si te desplazas desde San Gimignano, la belleza de este pueblo terminará de enamorarte, si aún no lo ha hecho ya. Vuelve a aparcar tu coche y visita su curioso casco histórico y la espectacular Plaza del Anfiteatro formada por las propias casas del pueblo. No olvides disfrutar de los deliciosos manjares autóctonos que esta pequeña localidad tiene para ofrecerte y retoma tu viaje de vuelta hasta Pisa en tan solo veintitrés minutos en uno de nuestros coches. 

Ya sabes que, en uno de nuestros coches, podrás desplazarte con gran facilidad por la increíble ciudad de Pisa y aprovechar para visitar los lugares más curiosos de La Toscana. No dudes en planificar bien tu viaje y de preguntarnos cualquier duda acerca de nuestros servicios. Desde Centauro Rent a Car queremos que disfrutes del destino, pero también del camino.