Alquiler de coches en Barcelona

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 8080 opiniones recibidas de nuestros clientes el 84% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Barcelona aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Barcelona

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Barcelona que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Barcelona tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Barcelona

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Barcelona puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

C/ Alta Ribagorça nº 30-34
El Prat de Llobregat, Barcelona, 08820

Horario

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 41°18'37"N (41.310262)
Longitud: 2°04'25" E (2.073659)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Terminal 1: Una vez que tengas tu equipaje a tu llegada sal y verás el "Caffe di Fiore", continua caminando en dirección parking G, y al final toma la escalera donde se encuentra ubicado el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Terminal 2 A y B: Sal del edificio y sin cruzar camina hacia tu derecha, pasa la zona de taxis y a continuación encontrarás la zona de buses de cortesía.

Terminal 2 C: Sal del edificio, a tu izquierda verás un paso elevado, camina y pasa por debajo de este siempre a tu izquierda y a pocos metros encontrarás la zona de buses de cortesía.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Barcelona

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Barcelona aeropuerto Centauro Rent a Car

La flota de coches de alquiler en Barcelona de Centauro Rent a Car se renueva cada año para que conduzcas tu coche de alquiler con la mayor seguridad. Nuestros coches de alquiler en Barcelona están listos para ofrecerte cada uno de los lugares de esta fantástica ciudad con todo lo que puedas necesitar: seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS, sillas de niños o bebes, etc…

Con Centauro Rent a Car puedes alquilar un coche barato en el aeropuerto de Barcelona y disfrutar de esta ciudad dentro del Top 10 de reclamos turísticos a nivel mundial. El barrio Gótico, las Ramblas, el mercado de La Boquería, el arte de Gaudí y el museo Picasso te están esperando en tus vacaciones en Barcelona con tu coche de alquiler. Visita el estadio y las instalaciones del FC Barcelona, sólo tienes que alquilar un coche y recorrer la ciudad.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Barcelona!

alquiler de coches en barcelona

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Barcelona y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y la sexta de la Unión Europea. Además, está reconocida como una ciudad global y posee uno de los puertos marítimos más importantes del Mediterráneo. Barcelona a lo largo de su historia ha sido enclave de diversos acontecimientos internacionales que han ayudado a consolidarla como una ciudad de proyección mundial, desde exposiciones universales de todo tipo pasando por los Juegos Olímpicos del 92 hasta el Fórum Universal de las Culturas de 2004. Estamos hablando de una ciudad grande en todos los sentidos, sin duda necesitaras alquilar un coche en Barcelona para aprovechar al máximo tu viaje.

La ciudad Condal también es muy reconocida por su maravillosa arquitectura, la magia de Gaudí se puede sentir a cada paso. Indispensables las visitas a la Pedrera (Casa Milá), a la Sagrada Familia, a la Cripta de la Colonia Güell, a la Casa Batlló o el mismo Park Güell entro otros.

alquiler coches aeropuerto barcelona
La gastronomía de la provincia de Barcelona es también destacable por su diversidad y riqueza. Si nos acercamos con nuestro coche de alquiler a zonas rurales, descubriremos una cocina tradicional típica mediterránea. Sin embargo, en el área más urbana encontramos una variedad de platos de cocinas foráneas, como la magrebí, china o africana, que enriquecen más si cabe la extensa carta a degustar. Destacables también la visita al Mercado de La Boquería en Las Ramblas de Barcelona, la cantidad de restaurantes reconocidos y la fabulosa repostería de la provincia.
Otra de las ventajas de esta fantástica ciudad es su clima, siempre podrás disfrutar del buen tiempo que ofrece la costa catalana. Recorrer Barcelona con tu coche de alquiler resulta siempre muy agradable.

Desde Centauro Rent a Car te ofrecemos el coche de alquiler que necesitas para recorrer todas las maravillas que ofrecen esta gran ciudad y sus proximidades.

Playas y calas de Barcelona

Sólo tienes que alquilar un coche barato en Barcelona para poder llegar a las fantásticas playas que te ofrecen Barcelona y sus cercanías. Aguas claras, arenas suaves, y gran variedad en cuanto a necesidades de sus visitantes: Puedes encontrar desde las calas y playas más tranquilas, hasta las más vivas y ajetreadas. Variedad marina, deportes acuáticos, nudismo… cada visitante encuentra su paraíso ideal. Además, muchas de estas playas están preparadas para recibir a visitantes con movilidad reducida.

Alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto

FC Barcelona

Otra de las experiencias que viven intensamente los turistas de esta ciudad es todo lo relacionado con el deporte rey en España, y es que en la Ciudad Condal reside uno de los mejores equipos de futbol del mundo. Visitar el Camp Nou y su museo es sin duda una actividad que no pueden dejar pasar aquellos visitantes amantes no sólo del fútbol sino del deporte en general.

El estadio es impresionante de por si y el museo ofrece experiencias del pasado y presente del FC Barcelona, actualizándose cada temporada. No esperes más, alquila un coche con Centauro y conduce hasta el campo de juego.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

Campos de golf en Barcelona

El clima mediterráneo también favorece la práctica del golf en Barcelona. Si te eres aficionado a este deporte aquí también podrás encontrar grandes y bonitos campos en los que practicar tu swing. Diferentes golfistas españoles y extranjeros han trabajado en el diseño de alguno de los campos de la provincia haciendo que sus servicios y experiencia de juego sean muy completos y atractivos para el turista. 

Restaurantes en Barcelona

Se dice que Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer y beber. De hecho, los chef a nivel internacional lo confirman con muchos y diferentes premios. Y es que la gastronomía en la ciudad de Barcelona es muy rica y variada. Desde el bar de tapas típico hasta el restaurante más elitista y galardonado con estrellas Michelin, podemos apreciar la gran diversidad de productos que pasan por los fogones catalanes y el gran resultado final que se consigue. Es elevado el número de turistas que visitan Barcelona por el mero hecho de comer en un restaurante de renombre o conocer su gastronomía. En esta ciudad han sido muy reconocidos restaurantes como El Bulli, ÀBaC, Agua, Saüc, entre otros, y cada año el panorama se renueva con jóvenes talentos.

Rutas en coche por Barcelona

Barcelona es una ciudad espléndida con calles llenas de color y fantástico lugares que recorrer y admirar, sin embargo, no debemos pasar por alto los más de 100 km de costa que están a nuestro alcance, los  parajes bucólicos de Montjuit o el encanto y atractivo que también ofrecen lugares de la periferia como los cauces del Besòs y del Llobregat o la montaña del Tibidabo. Nuestro coche de alquiler en Barcelona nos ayudará a poder explotar al máximo el potencial de nuestro viaje.

alquiler coches barcelona

Decídete, alquila un coche con Centauro Rent a Car y ven a conocer una de las ciudades más visitadas del mundo.

Eventos en Barcelona

Barcelona es una capital europea y como tal, son muchos los eventos que la eligen como centro neurálgico de sus exposiciones. Ya sea de la tecnología más puntera, de grandes festivales de música, del mundo del deporte y el motor y de una infinidad más de temas, Barcelona no deja indiferente a los organizadores y año tras año la siguen eligiendo como sede de los más diversos y seguidos eventos a nivel mundial. Así que ya ves, alquila un coche con nosotros y no te pierdas cualquiera de los eventos que te resumimos a continuación:

Mobile World Congress

Desde el año 2006 en la Fira de Barcelona tiene lugar lo que se conoce como el mayor evento del sector de las comunidades inalámbricas móviles. El MWC o WMC es habitualmente el evento anual donde se presentan las novedades y avances en comunicación inalámbrica y móvil y suele atraer a una importante cantidad de científicos, ingenieros e inversores, así como expertos y ejecutivos globales del sector. Por citar algunos números se puede decir que en su última celebración acudieron más de 100.000 profesionales de la tecnología móvil, casi 5.000 periodistas cubrieron el evento y contribuyó a la creación de alrededor de 13.000 puestos de trabajo. 
Se celebra una vez al año en Barcelona, tanto si eres un profesional del sector como si sólo eres un aficionado a las nuevas tecnologías te recomendamos que alquiles un coche y visites el mayor escaparate de la tecnología móvil del mundo.

mobile-world-congress-barcelona

Festivales de música en Barcelona: Primavera Sound y Sónar

Dos de los grandes eventos musicales que se celebran en la ciudad de Barcelona. Por su parte, en el Primavera Sound puedes disfrutar de tres días de música de varios géneros; música electrónica, alternativa, indie, pop, folk, dance, metal, jazz e incluso música experimental. Si tu pasión es la Música electrónica tampoco te puedes perder el Sónar. Otros 3 días de música que en esta ocasión se divide en la parte diurna en el centro de la ciudad y la nocturna que se celebra en un terreno especialmente habilitado en las afueras de más de 10.000 metros cuadrados.
Todos los años cada evento recoge a unas 100.000 personas amantes de la música y son muchos los que alquilan un coche en Barcelona con nosotros para disfrutar en su totalidad de los eventos.

Acontecimientos deportivos en Barcelona: Gran Premio de España de F1, Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo y Barcelona Open Banc Sabadell (Trofeo Conde de Godó)

Barcelona también acoge una gran cantidad de eventos deportivos anuales. Algunos de los más destacables son el Gran Premio de F1 y el GP de Catalunya del Mundial de Motociclismo que se celebran en el Circuït de Catalunya (Montmeló). Ambos eventos están en el mayor nivel de los deportes de motor y son de los más seguidos en España y en todo el mundo. Son muy habituales los clientes que alquilan coches para poder acudir a las carreras y no perderse ni un minuto de este fantástico deporte, si parpadeas, te lo puedes perder.
Pero no sólo del motor vive el deporte en Barcelona, otros deportes como el tenis tienen también mucha representación y atraen también a gran cantidad de aficionados. El Trofeo Conde de Godó se celebra cada año en la ciudad de Barcelona. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un emblema para la ciudad y ha llegado a ser no sólo el evento deportivo más importante que se celebra anualmente, sino uno de los eventos sociales de mayor resonancia. Es parte de los ATP World Tour 500, y entrega un millón de dólares en premios.

gran-premio-espana

Salón Internacional del Automóvil

Si hablamos de la importancia de los eventos en cuanto a recepción de personas, el Salón Internacional del Automóvil estaría sin duda en los primeros puestos ya que recibe cada vez que se celebra, actualmente cada dos años, a alrededor de un millón de visitantes durante los 9 días de duración.
En esta exposición podemos encontrar todas las novedades en el mundo de los coches. Lo último en coches eléctricos, coches descapotables, coches deportivos, coches de lujo, coches familiares y casi cualquier adjetivo que incluya la palabra “coche”, por supuesto, la mejor manera de visitar el Salón Internacional del Automóvil es alquilando un coche con Centauro Rent a Car.

Salón del Manga y Salón del Comic de Barcelona

En Barcelona se encuentra una oferta de lo más variada en cuanto a eventos disponibles, además, por parte de Salón del Manga, podemos decir que es el evento de manga, anime y cultura japonesa más importante de España. Tanto este evento como el Salón del Cómic baten records de asistencia cada año, se trata de eventos que recorren muchos puntos de la geografía española, sin embargo, los que se realizan en la ciudad de Barcelona son los que más atención acaparan. Y es que parte de esta cultura tan amada y en plena expansión se inició en tierras catalanas. Si necesitas un coche de alquiler en Barcelona para visitar el Salón del Manga o del Cómic de Barcelona no dudes en contactar con nosotros.

Fiestas populares en Barcelona

En Catalunya, como en cualquier otro lugar de la geografía española, hay multitud de fiestas y celebraciones populares. Se trata de unir tradición, ocio y festividad. Celebraciones como la Mercè, el día de Sant Jordi, o la noche de Sant Joan son sólo un inicio para disfrutar de lo que toda esta ciudad tiene para ofrecer. A continuación te recomendamos visitar alguna de las más famosas con tu coche de alquiler:

La Mercè

La Mercè es la “Festa Major” anual de Barcelona en honor a la ciudad de La patrona de la Mare de Déu de la Mercè, la Madre de Dios de la Misericordia. Se celebra el 24 de septiembre y en ella podremos disfrutar de “Gegants i Capgrossos”, gigantes cabezudos hechos de papel maché que recorren bailando la ciudad, competición de “Castellers”, torres humanas, el baile de “la sardana” y el “Correfoc”, diablos, dragones y demás bestias tiran fuegos artificiales y bailan a golpe de tambor frente a una multitud de espectadores, entre otros.
Otro de los actos populares de la festividad es “La Fira de Vins” que se celebra en el barrio de La Barceloneta, junto al muelle del Port Vell.
Además, Barcelona organiza una enorme cantidad de conciertos y de espectáculos diseminados por toda la ciudad, sobre todo en el Fórum y en la Plaza de la Catedral. Desde el “Pregó” hasta el fin de la fiesta es un espectáculo inolvidable que no te puedes perder.

la-merce-barcelona


El Día de Sant Jordi

Algunos conocen esta festividad como el San Valentín catalán. Sant Jordi es el patrón de Catalunya y el 23 de abril se le homenajea con la costumbre de regalar una rosa roja a las mujeres y un libro a los hombres. Costumbre que viene de la leyenda de Sant Jordi, en la cual el patrón se enfrentó a un dragón para salvar a la princesa. Se dice que de la sangre del dragón brotó una rosa roja que Sant Jordi regaló a la princesa y que esta le correspondió con un poema escrito.

Además, se dio la coincidencia de que un 23 de abril murieron Shakespeare y Cervantes. La UNESCO declaró este día Internacional del Libro en 1996.


La noche de Sant Joan

La noche más corta del año, en la vigilia del 23 de Junio, se celebra la noche de San juan, el solsticio de verano. Se trata de una combinación de tradiciones paganas y cristianas, por el día se celebra el Santo, y por la noche el solsticio. Tradicionalmente se celebra en familia y después se come la “Coca de Sant Joan” junto a unas copas de cava. Es tradicional hacer hogueras en las playas e incluso saltarlas, puesto que de esa forma se dice que se espanta a los malos espíritus, a las enfermedades y a las desgracias en general.
La noche de San Juan las playas de la Barceloneta se llenan de gente, fuego y música de tambores. Es el momento de aparcar tu coche de alquiler y vivir la fiesta del solsticio. 
 

El coche de alquiler más solicitado en Barcelona es aquel que permite disfrutar a toda la familia de esta fantástica ciudad, en este enlace te hablamos sobre las ventajas de alquilar un coche familiar en Barcelona