Alquiler de Furgonetas de 9 plazas en Barcelona

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 6597 opiniones recibidas de nuestros clientes el 84% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

 

Coches de alquiler de furgonetas de 9 plazas disponibles en el aeropuerto de Barcelona

La empresa Centauro Rent a Car es, a día de hoy, una de las mejores opciones para que tu visita a Barcelona resulte una experiencia única e inolvidable. Con una solvente flota de coches, que incluye entre sus modelos el alquiler de furgonetas 9 plazas, Centauro Rent a Car está preparada para cubrir cualquier tipo de demanda.

Una de las características más positivas, en beneficio de la seguridad de nuestros clientes, es el hecho de que Centauro Rent a Car renueve anualmente su flota de vehículos. Esto hará que puedas conducir por Barcelona con total comodidad y absoluta tranquilidad, algo imprescindible si vas a utilizar un coche de alquiler.

 

Información de la empresa de alquiler de furgonetas de 9 Plazas en Barcelona Rent a Car

 

Con el alquiler de una furgoneta 9 plazas en Barcelona tendrás a tu disposición un vehículo que pueda cubrir tanto tus necesidades en la conducción así como en el bienestar de tus acompañantes.

Además de nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, los vehículos disponen de accesorios como GPS, sillas de seguridad infantil o portabebés, equipamiento para nieve, etc.

Centauro Rent a Car te permite realizar tu alquiler y recoger tu coche a un precio muy económico en el mismo Aeropuerto de Barcelona, así como descubrir una de las ciudades más importantes a nivel mundial.

 

alquiler de coches familiares en barcelona

¿Cómo puedes disfrutar de tu furgoneta de 9 plazas en Barcelona?

Un viaje familiar único por Barcelona

Si estás pensando en un destino donde llevar a tu familia en las vacaciones, Barcelona y sus alrededores son, a día de hoy, una de las mejores elecciones posibles. Sea por su riqueza cultural, sus increíbles playas o su gastronomía única, Barcelona conseguirá que los tuyos tengan cada día planes diferentes donde el aburrimiento no será una opción.

Si pensamos en nuestra familia, el gran problema está en la necesidad de espacio y confort. Sillas de bebé, maletas, tiendas de campaña, así como demás accesorios hacen que el coche familiar de 5 plazas pueda resultar insuficiente. Pensando en este problema desde Centauro Rent a Car entendemos que la mejor opción para vosotros y vuestras familias está en el alquiler de una furgoneta de 9 plazas, un minibús donde los más pequeños disfruten del trayecto.

Alquiler furgoneta 9 plazas barcelona

Recorre Barcelona con tus amigos, el Roadtrip perfecto

Si por algo destaca Barcelona es por ser uno de los principales destinos turísticos para los jóvenes, tanto españoles como del resto del mundo. Pero si eres joven seguro que explorar las mejores playas de Barcelona así como sus pueblos más idílicos está en tus planes. Para ello, desde Centauro Rent a Car te recomendamos que ahorres costes y emprendas tu aventura con todos tus amigos a bordo de nuestra flota de furgonetas de 9 plazas de alquiler.

Gracias a los minibuses de 9 plazas de Centauro Rent a Car podrás conocer las mejores playas de la Costa Dorada y Costa Brava. Arenales como los de Sitges, Cadaqués, Tossa de Mar o Cala de Sant Francesc son lugares de sol y mar de esta tierra.

Por último, recomendamos una de las mejores zonas de playas y calas para disfrutar de tu furgoneta de alquiler de 9 plazas. Estamos hablando de la zona de Reus, en la provincia de Tarragona. Desde el aeropuerto de esta ciudad podrás también acceder una increíble escapada por uno de los lugares más indispensables de Cataluña.

Viajar con amigos alquiler furtoneta barcelona

Los pueblos más bellos de alrededor de Barcelona a tu alcance

Más allá de la intensa vida de Barcelona ciudad y de las increíbles playas que la rodean, esta zona alberga pueblos únicos para conocer con tu furgoneta de alquiler de 9 plazas. Pueblos medievales, donde probar la auténtica cocina catalana y conocer las costumbres de esta hermosa tierra.

Ya en ruta, si nos adentramos en el Baix-Llobregat, debemos pasar por la villa de Abrera, donde podremos disfrutar de su impresionante arte románico y sus parajes naturales perfectos para una buena ruta de senderismo. Para los viajeros que buscan lo auténtico, alejado de la masificación, les recomendamos que vayan a disfrutar de Caldes de Montbui y sus termas romanas, posiblemente las mejores conservadas de toda la península. Será una parada obligada para aquellos que busquen descansar en medio de sus vacaciones. Y si queremos conocer la Cataluña más medieval, una visita obligada será Rupit i Pruit, un maravilloso municipio con un núcleo que nos transportará a otra época.

alquiler furgoneta 9 plazas barcelona