Alquiler de Coches Baratos en Reus Aeropuerto

 

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Reus y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Reus

El Aeropuerto de Reus es el principal aeropuerto de Tarragona y se encuentra a tan sólo 3 km de distancia de la localidad de Reus, a la que puedes acceder con tu coche de alquiler, mediante la autovía C-14 (la antigua carretera N-420) donde podemos tener un rápido acceso por carretera a localidades con gran interés cultural. Además, el Aeropuerto de Reus está situado a tan sólo 7 km de distancia de Tarragona, una atractiva ciudad que nos ha legado una gran herencia cultural gracias al Imperio romano.

El Aeropuerto de Reus es uno de los 4 aeropuertos principales situados en Cataluña, junto a los Aeropuertos de El Prat, en Barcelona, donde Centauro pone a tu disposición una de nuestras oficinas de alquiler de coches, El Aeropuerto Alguaire, en Lleida  o el Aeropuerto de Girona.  El Aeropuerto de Reus tiene una amplia variedad de vuelos nacionales e internacionales, y ha crecido exponencialmente durante los últimos años gracias a que se ha incrementado la presencia de vuelos low cost. Si necesitas un coche de alquiler en Reus no dudes en contactarnos. 

 

Alquiler de coches en Reus

El alquiler de coche en Reus es la mejor opción para disfrutar de tus vacaciones a tu ritmo, pudiendo planificar tu propia ruta y decidir cuánto tiempo vas a dedicar a cada destino que desees descubrir en esta preciosa localidad.

Barcelona se encuentra situada a tan sólo 95 km de Reus, por lo que muchos viajeros optan por realizar una ruta en coche de alquiler por la Costa Dorada, recorriendo los principales destinos turísticos junto al mar hasta llegar a la Ciudad Condal.

alquiler coche reus

Información turística de Reus

Reus está considerada una ciudad de origen medieval, que se ha desarrollado en torno al comercio y al entorno portuario, no obstante, la zona sobre la que se encuentra situada la ciudad de Reus hoy día ha sido habitada desde hace más de un millón de años por diferentes civilizaciones, dándole un encanto especial gracias a la diversidad cultural que ha adquirido durante este tiempo.

Puedes recorrer Reus con tu vehículo de alquiler, el centro neurálgico de la ciudad está formado por La Plaza de la Llibertat, la Calle Llovera junto a la Plaza de Prim y la Plaza del Mercadall. Nos gustaría recomendarte que descubras algunos de los edificios emblemáticos que nos ayudan a desvelar su historia, como pueden ser el Teatre Fortune, la Casa Ravals o la Casa Rulls, edificios modernistas realizados por grandes referentes del movimiento artístico como Antonio Gaudí o  Lluis Domenech i Montaner. También es muy recomendable la visita del Gaudi Centre, centro cultural de Reus dedicado a Antonio Gaudí, donde podrás encontrar algunos de sus objetos personales, ya que el artista era originario de esta ciudad.

coche de alquiler reus

Playas y calas de Reus

La ciudad de Reus se encuentra situada a 10km al interior del litoral de la Costa Daurada, por lo que puedes realizar una excursión desde esta población a las localidades más cercanas que cuentan con bonitas playas y calas, donde podrás disfrutar de un clima suave con inviernos moderados y veranos calurosos.

Los destinos que te recomendamos recorrer con tu vehículo de alquiler son las ciudades costeras de Salou y Cambrils, situadas a tan sólo de 10 a 15 minutos de distancia, donde podrás realizar paseos por el litoral y disfrutar de la brisa mediterránea.

Alquilar un coche en Reus es la mejor opción para recorrer el pueblo de Cambrils, muy conocido por sus más de 9km de playas arenosas, entre las que te invitamos a recorrer la playa del Prat d’en Forés y del Regueral, la playa del Cavet, La playa de l’Esquirol, la playa de Vilafortuny y la Playa de Cap de Sant Pere en el paseo de levante, y la playa de l’Horta de Santa María, la playa de la Llosa y la Playa de L´Arcadia en el paseo de poniente.

Otro destino recomendable para visitar con tu alquiler de coche es Salou, que cuenta con 4 playas principales de arena fina y numerosas calitas donde perderse y disfrutar. Te invitamos a recorrer las playas de levante, la playa de Poniente, la playa de los Capellanes y la playa larga, así como la cala de lenguadetes o las calas de cabo Salou.

alquiler coche reus - salou

Rutas en coche por Reus

Reus es el destino ideal para realizar una ruta en coche con tu vehículo de alquiler.
Además de poder visitar las ciudades costeras de Cambrils y Salou, también puedes visitar el famoso Parque de Atracciones de Port Aventura, situado entre Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona.

Port Aventura es el parque de atracciones más visitado de España y el sexto más visitado de Europa. Este inmenso parque ha sido ampliado en numerosas ocasiones desde 1997, año en el que se inauguró, y actualmente se compone de un complejo hotelero con 5 hoteles tematizados, el parque temático PortAventura Park, el parque acuático PortAventura Caribe Aquatic Park y el Campo de Golf Mediterranea Beach & Golf.

alquiler coche reus port aventura

 

Otro destino que recomendamos visitar con tu alquiler de coche es la visita a la preciosa ciudad de Tarragona, la antigua Tarraco, colonizada en el siglo III a.c. por los romanos, cuenta con numerosos vestigios de la época romana, como el () que le han concedido ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

El conjunto arqueológico de Tarraco (Tarragona) está conformado por las Murallas romanas, el recinto de culto imperial, el foro provincial, el circo romano, el foro colonial, el teatro romano o el anfiteatro, entre otros.

alquiler coche reus tarragona

 

Si vas a alquilar tu coche en Reus no puedes perderte la visita a Barcelona, situada a tan sólo 95km del Aeropuerto de Reus. Barcelona es la segunda ciudad más importante de España, tras la capital, Madrid. La ciudad condal se caracteriza por ofrecer un ambiente cosmopolita y metropolitano, con una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva.

Si visitas Barcelona con tu vehículo de alquiler no te pierdas conocer grandes obras de la arquitectura gótica, como La catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia o La catedral de Santa maría del Mar, muy conocida tras la publicación del bestseller de Ildefonso Falcones.

La huella de Antonio Gaudí en Barcelona es una de las más importantes artísticamente, siendo imprescindibles tu visita al Parc Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera, donde podrás disfrutar del modernismo en su máxima expresión.

 

alquiler coche reus

Otros imprescindibles en tu ruta en coche a Barcelona son El mercado de la boquería, El Palacio de la música catalana, El Palau de Sant Jordi, que fue construido para la celebración de los Juegos Olimpicos de 1992 y donde hoy día se celebran grandes eventos deportivos y musicales, así como El Camp Nou, el Campo de fútbol del Fútbol Club Barcelona.

 Si realizas tu viaje a Barcelona, también podemos ofrecerte nuestro servicio de alquiler de coches en El Aeropuerto de El Prat, situado a tan sólo 15km de la ciudad de Barcelona, uno de los lugares más atractivos del mundo, situada en el nº 26 en el Top 100 Cities Destination Ranking.