Alquiler de minibús de 9 plazas

Si lo que estás buscando es un coche de alquiler con el mayor número de plazas posibles te sugerimos alquilar un minibús de 9 plazas. Si crees que no necesitas tantas plazas quizá te convenga más alquilar un monovolumen de 7 plazas.

Alquilar un minibús de hasta 9 plazas es la mejor opción si vas a viajar con un grupo grande de personas. Además, aunque ocupéis la totalidad de las plazas, siempre quedará mucho espacio para el equipaje.

De hecho, si lo que necesitas es espacio pero no tanto en plazas como en amplitud para objetos, equipaje, etc… en nuestra web también encontrarás varios modelos de furgonetas que pueden encajar mejor con tus necesidades.

En cualquier caso en Centauro Rent a Car siempre tratamos de ofrecerte los mejores minibuses de alquiler de 9 plazas que encajen con lo que estás buscando.
 

Reserva tu minibus de 9 plazas

¿Cuándo alquilar un minibús de 9 plazas?

La posibilidad de alquilar una gran furgoneta de 9 plazas suele ser algo habitual para muchos conductores y más si nos centramos en la época vacacional. Por las condiciones de contratación y el estado de nuestra flota la opción de contratar con Centauro Rent a Car es, a día de hoy, una de las mejores opciones del mercado.

Existen muchos casos en los que el alquiler de una furgoneta de 9 plazas es la mejor elección. Un ejemplo habitual es el viaje de amigos, con o sin familia. ¿Por qué perder el tiempo en transporte público cuando nuestro grupo de amigos pueden viajar todos juntos ahorrando en costes y ganando en confort? ¿Hace falta gastar en dos coches cuando se puede ahorrar utilizando sólo uno?  La solución de realizar un increíble road trip, siendo libres para parar cuando y donde se quiera es posible gracias al alquiler de un gran coche de 9 plazas.

¿Qué ventajas nos otorga un minibús de 9 plazas?

Si buscamos realizar un viaje en coche donde el confort y el descanso sean lo más importante, la mejor opción posible está en alquilar un minibús de 9 plazas, sobre todo si vas a realizar un viaje largo con la familia o con amigos. ¿Buscas ahorrar estas vacaciones? ¿Tienes gran carga de maletas y material deportivo? Nuestros espaciosos minibuses serán la solución para aprovechar al 100 % tus vacaciones.

Alquiler minibus 9 plazas Centauro Rent a Car