Alquiler de monovolumen de 7 plazas

Alquila un monovolumen en Centauro Rent a Car y encontrarás la mejor forma de viajar con familia numerosa o con un grupo de amigos. Si alquilas un monovolumen de 7 plazas o un minibús de 9 plazas, no necesitarás alquilar varios coches y te saldrá mucho más rentable.

Sin duda la forma más cómoda y eficiente de viajar en un coche de alquiler con un grupo grande de personas es alquilar un monovolumen o un minibús y no sólo por las plazas que necesitas, también porque el equipaje requiere igualmente de mucho espacio. En este tipo de vehículos la amplitud está asegurada, tanto para personas como equipaje, material deportivo u otros objetos.

De hecho, si lo que necesitas es espacio pero no tanto en plazas como en amplitud para objetos, equipaje, etc… en nuestra web también encontrarás varios modelos de furgonetas que pueden encajar mejor con tus necesidades.

En cualquier caso en Centauro Rent a Car siempre tratamos de ofrecerte los mejores monovolúmenes de alquiler de 7 plazas que encajen con lo que estás buscando.
 

Reserva tu monovolumen de 7 plazas

Introduce la ciudad, el día y la hora a la que quieres coger el coche de alquiler
Introduce la ciudad, el día y la hora a la que quieres devolver el coche de alquiler